Sus suaves manos colocaron la camisa bien planchada de Jungkook en su ropero, guardo sus zapatos lustrados, sacos, cinchos de la mejor marca, y por supuesto; sus corbatas.
Su cuerpo vestía una camisa grande de él, un short pequeño y su cabello en un moño desarreglado, tomo agitadamente la canasta café que traía más ropa por guardar. Sus pies descalzos se merodearon en la sala hasta llegar a la cocina donde preparaba su Galbitang.
Dejo la canasta con ropa en la lavadora que aún debía guardar, y depósito en la olla las costillas suaves.
Él olor le dio cierto asquito pero lo dejo pasar.
Después continuó con su labor.
🌻
- Hola cariño.- Saludo mientras colocaba las copas y los platos menos usados en la mesa.
-. Hola princesa, como es... Secretaria Yun por favor alcance me esos papeles y por favor llame a Jimin lo necesito urgentemente.- Una suave vos se escuchó al fondo con un simple "si señor" y después la puerta cerrarse Jungkook continuó la llamada.- ¿Como has estado cariño?
Lisa sólo sonrió y le contesto mientras ponía las velas en la mesa.- Pues muy bien, ¿a que horas vendrás? Ya prepare la cena, solo me arreglo. Ah y compre unos macarrón y se miran súper deliciosos ya sabes; esta semana tengo unos antojos por los dulces y también compre un pastel selva negra. Uuf se miran esquistos y...-
-. Woow cariño y ¿todo eso tu sola te lo comerás?- Preguntó mientras veía entrar a Jimin completamente atormentado con una llamada.
- No amor, tu te comerás unos cuantos macarrón y yo lo demás, hay no soy tan egoísta, como para no dejarte.- Jungkook se carcajeó por la respuesta, pero pronto una llamada lo distrajo y tuvo que despedirse.- Princesa ya me tengo que ir, te veo más noche okey.- Lisa asintió aún sin responder, pero al darse cuenta que el no la miraba se golpeó mentalmente.- Claro amor, te veo pronto, chau.- Y así corto la llamada.
- Muy bien hora de cambiarse.- Dejo él ultimo adorno y se encaminó a su cuarto.
Aplico perfume y de último se aplico un pintalabios rosado mate, se peino su largo cabello castaño y se coloco su vestido. Bueno se lo iba a colocar pero no le cerro.
- ¿¡Oow que!? Es enserio. Aaaish, tendré que empezar dieta.- Hizo puchero y se dijo que desde mañana haría su dieta.
Se coloco un vestido más flojo y camino hacia abajo para su aniversario número...tres? ¡Si tres! Mmm o eran cuatro, no, no eran tres definitivamente.
Se rió de su mente tan distraída y empezó a servir la comida, una patitas se escucharon en la gran habitación que significaba que, alguien acercaban y sabía quien era, su perrita, llamada:canela.
Un golden retriever, una perra extremadamente cariñosa y especial. Siempre se va detrás de ella, a donde quiera que vaya, y ahora mas que nunca la cuida más. Lisa no lo entiende pero, cuando se recuesta en el sillón ella acostumbra acostar su cabeza en su vientre, siempre lo hace; y para Lisa no hay razón.
O tal vez si...
Tomó asiento en la gran mesa y admiró su gran decoración, pasaron los minutos, y al ver la hora decidió ver su celular, ver instagram, facebook, twitter, etcétera. Al sentir el olor de la comida le agarro cierta nausea, pero la retuvo, se empezaba a arrepentir de haber hecho aquella comida. Solo la había preparado por él frío, pero pensándolo bien, mejor hubiera hecho lasaña.
Pasaron los minutos, las horas hasta que, el reloj marco las nueve y media de la noche. Su cuerpo se sentía cansado, la cena se había enfriado al igual que los postres, su cabello se había puesto con un poco de frizz, su maquillaje se empezaba a demacrar. Se sintió tan mal, pero al recibir una llamada de él, se alegró.
- Cariño...- Suspiro y esperó respuesta.- Yo...lo lamento no podré llegar, me surgió un reunión importante y... ¡¡Jimin!! Las cuentas ya las tomaste, no las encuentro!!- Gritó y recibió respuesta, con un simple: Si ya vamos, que es tarde, recuerda que Rosé solo me dejo hasta las once.- Lisa se rió por la respuesta de Jimin, pero pronto su corazón se contrajo en tristeza.- Cariño, perdón, te lo compensare te lo prometo!!- Y colgó aún sin darle tiempo a Lisa a despedirse.
Su vista cayó en la cena y las copas, los adorno hechos por ella misma a mano, el caldo, los pasteles. Todo, lo había hecho, y el ni llegaría.
Seriamente recogió todo y la comida la tiro y canela gustosa lo recibió, guardo los pasteles, y coloco todo de vuelta. Al lavar los platos, las primeras lágrimas se hicieron presente es sus ojos grandes, dejó que cayeran lentamente, pero después no contuvo el sollozo, agarrándose su corazón herido, dejo los platos así y se dirigió a su cuarto, se recostó y empezó a llorar, canela rápidamente se escabulló en medió de sus manos y la lamió, llorando con ella.
Jungkook sin darse cuenta destruía a Lisa, poco a poco.
🌻
- Lisa...- Hablo seriamente.
Ella agachó la cabeza mientras se mordía los labios levemente, y sus ojos empezaban a llenarse de agua salada.
- ¡¡LISA, RESPONDE POR UN CARAJO, QUE NO ERES MUDA!!- Lisa brinco en su lugar y por primera vez en su vida de casados se defendió, furiosa se acercó a el quien respiraba agitado. Coloco su dedo en el pecho de el y le grito de vuelta.
- ¿¡Qué quieres que te diga!? ya lo viste por ti solo no? Pues yo te lo iba a decir a la hora que vinieras, pero tu!! Tu siempre vienes tarde, nunca estas conmigo así que no me vengas con esas tus escenas. No quiero que me grites que no eres mi papá como para hacerlo, y mi hijo. Lo tendré te guste o no.- Jungkook tenía los ojos rojos debido a las lágrimas.
-.¡¡Que no entiendes que todo esto era por tu bien, y te das cuenta que tener ese niño...te costará la vida, que no entiendes maldita sea!! No te preocupas por ti, o por mi, sabes como me siento yo!! Al saber que mi esposa puede morir...al dar a luz.- Lisa no pudo sostener su mirada así que la agachó y él se sujeto su barbilla fuertemente para que viese él dolor que causaba en el.- Yo deje de acostarme con tigo por temor a esto, porqué muy tarde me di cuenta que, tu podrías botar la pastilla. Fui un tonto, ya era muy tarde, y ahora tu...tu estas embarazada de esa cosa.- Lisa abrió enormemente los ojos y sollozo. Al ser lindo liberada de sus manos
-. Jungkook...no le digas así es tu hijo, nuestro hijo, es la recompensa del que nos quitaron, por...favor no.- Jungkook le devolvió la mirada, sus ojos estaban vacíos.
-. No puedo querer algo que nunca planee, ni algo que me quitara la razón de mi ser.- Lisa se hecho para atrás y le confesó.
- Y yo no puedo...no puedo amar a alguien que repudie a su propio hijo, que si no fue planeado, pero al hacerlo; fue hecho con amor, como una persona un día me explicó...- Negó con la cabeza y corrió al cuarto cerrando tras de si la puerta.
Jungkook sollozo y con furia tiro las pruebas de embarazo, las cosas que estaban encima de la mesa, tiro libros, floreros y decoraciones que estaban en toda la sala. Destruyéndola totalmente.
Se peino con su mano él pelo y tomando su sacó salió de la casa, dejando a Lisa tan herida y quebrada como un hermoso cristal.
ESTÁS LEYENDO
A TU LADO (segunda temporada de INOCENT)
Fanfic-.Él amor es abrazar él caos de alguien, en nuestro caso. Ambos no abrazamos para sobrellevar nuestro caos.- #1 en desacuerdo 13/01/2020 Segunda temporada de INOCENT.🌼🌻 ¡Advertencia! Esta historia contiene momentos muy tristes, y esta hecho con in...