6🌙

1.8K 172 35
                                    



Jungkook en cámara lenta observó, como se llevaban a una inconsistente Lisa hacia una habitación, oscura y fría para ella. ¿Como tendría calor su pobre esposa?, ¿como vería que estuviera bien? ¿Podria él ver sus enormes ojos de avellana, ser abiertos y poder sonreír satisfecho?

Rezo, para que despertara, porque no la quería perder, ni a ella y a su hijo...

Él tenía la culpa de todo, él era él culpable. Las primeras lágrimas salieron de él, y tomo su cabello enojado y pateaba un bote se basura como si él tuviera la culpa. No había absolutamente nadie en él hospital, y la única enfermera que iba a pasar por allí, regreso por sonde venía.

Se sentía tan impotente, que había olvidado llamar a Jimin para que llegasen con su esposa. Se arrodilló y grito lo mas que pudo y pidió perdón a Lisa y a su hijo por ser un mal padre. Unas suaves manos tomaron su rostro y limpiaron sus lágrimas. Sus ojos nublados por ellas, no distinguía quien era. Hasta que ella habló.

-. Tranquilo Jungkook...todo estará bien, ella saldrá bien.- Jungkook cayo sentado en su pecho y lloro como jamás en su vida lo había hecho, Jennie solo le susurro que todo estaría bien y se limito a sobar su cabeza.

Jungkook quería verla otra vez, quería poder decirle de una vez que nunca le volvería a fallar, pero recordó cuantas veces ya, le había hecho esas promesas y nunca las cumplía.











🌈

-. Ten es agua.- La pelinegra, tomo asiento luego que el tomara la botella y la bebiera entera.

-. Vaya, si tenías sed eh- Se rió, pero Jungkook no respondía, Jennie solo carraspeo, y metió su mano en él bolsillo de su streetwear (Joggers) y saco un chocolate hershey's y lo abrió dándole a Jungkook un buen pedazo.

-. Toma, era para mi padre caprichos, pero veo que tu lo necesitas más.- Jungkook con sus ojos hinchados y rojizos la observó inerte. Vestía una blusita de pititas con una mariposa en medio como diseño, lucía como una pijama. ¿Que estaba siendo ella en ese lugar?

Jungkook tomo el chocolate y lo deslizó por su lengua y degustó el sabor, que contrastaba con su amarga lengua. Jennie suspiro exageradamente y le dijo.

-. ¿Que, no me preguntarás?- Cruzando sus piernas sobre la silla, como mariposa, lo miro seriamente mientras metía otro trozo de chocolate.

-. ¿Que coja?- Preguntó con la boca abierta.- Jennie rodó los ojos.

-. Del porque estoy aquí, con mi maquillaje corrido y como si estuviera en pijama.-

-.¿ Esa no es una pijama?- Arrugó sus cejas mientras señalaba el conjunto.

-. Claro que no, torpe. - Se carcajeó y Jungkook solo volteo los ojos.- Es la moda amigo. Además de que estaba en una fiesta, cuando me dijeron que mi padre diabético, se había comido un chocolate.- Jennie solo fingió que no le dolía, claro que no era cierto. Y no estaba en una fiesta.

Jungkook solo sonrió, pero pronto recordó que debía llamar a sus amigos y a su hermana.

-. Regreso en un momento, avísame rápidamente si sale el Doctor.- Y finalizando camino hacia un lugar privado. Jennie lo observó irse y suspiró, negó con la cabeza por los sentimientos que le albergaban.

Una enfermera paso en frente de ella a pasos lentos y la llamo rápidamente.

-. ¡Oiga espera!- Le grito al verla dirigirse hacia un pasillo, la joven sonriente y con unas enormes ojeras se acercó a ella.

-. Si?-

-. El doctor Jin esta atendiendo a una joven embarazada, quiero que al terminar la operación, le de la mejor habitación que tengan .- La chica apunto obediente en su cuaderno y se despidió, mientras Jennie tomaba a ciento y comía el ultimo chocolate.

-. Solo porque se que tu la amas demasiado, Jungkook.-


🍀



Rosé y Jimin entraron al hospital, apurados y sudados, al ver a Jungkook solo con los ojos cerrados se acercaron apresuradamente. Rosé rápidamente salto a sus brazos y lo lleno de besos amorosos. Jungkook se limitó a llorar en su hombro, ella fue su único soporte cuando habían secuestrado a Lisa, tiempo atrás.

Era algo que quería olvidar, definitivamente.

-. Ooow Kookie.- Al separarse le dio un tiempo beso en su frente, parándose de puntillas.- Ella estará bien, ya lo verás. - Le dijo con voz quebrada.

Jimin lo abrazo también y sobo su espalda, dándole palabras tranquilas. Al estar ya todos calmados caminaron a sentarse.

-. ¿Namjoon ya viene?- Preguntó curioso Jimin.

-. Si, viene con su novia.- Jimin se atragantó cuando se disponía a beber de su té caliente.

-. ¿Ese amargado, al fin consiguió novia?- Dijo y Jungkook solo le dio una risa suave.

-. Si y a que no sabes quien es.- Jimin solo lo observó confundido y Jungkook dijo él nombre de quien menos se esperaba.- Jisoo.

Jimin abrió los ojos enormemente y se carcajeó.- ¿Ella, la misma con la que trabajamos, la chica dulce y tierna que le falta una tornillo?

Jungkook asintió y Jimin no se lo podía creer, la misma chica, con la que años atrás tuvo un ligero amorío era novia de su gran amigo.

-. ¿Le dijiste a Hoseok también?- Jungkook asintió.- Vaya, llevó tiempo de no ver a ese payaso. Ni siquiera conoce a Lisa, y por ultimo estaba...Tae.

Jungkook se tenso y apretó su mandíbula, Rosé pellizco el brazo de Jimin y este se quejó. Pero antes de que todo estuviera más incomodo, el doctor Seok Jin salió quitandose sus guantes. Se detuvo enfrente de ellos y solo soltó el aire retenido.

-. Lo que les dije que podría afectar a Lisa en su embarazo.- Dijo y se acercó a Jungkook.- Esta pasando joven Jungkook, su esposa estuvo a punto de perder a su hijo, tiene anemia. -

A Jungkook se le nubló la vista y solo observó como su cuerpo caía hacia atrás y su hermana gritaba su nombre asustada.

















Hola mis bellas mariposas.

¿Como están?

Les quiero contar que aquí empieza lo fuerte, pero no se preocupen habrá mucho amor de lizkook💗💗💗

Y alguien que no había aparecido, llegará 7v7

Recordar a Tae, me hizo un nudo en la garganta.😭😭 pero les tengo muchas sorpresas!!

Bueno ahora si, las dejo, las quiero bebes mariposas❤❤

A TU LADO (segunda temporada de INOCENT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora