10.🌙

1.5K 140 65
                                    



Él tiempo fue pasando para la pareja y los problemas fueron aumentando. En los días ignoraban sus dificultades y decidían disfrutar como si fuesen los últimos. Lisa dormía casi todo él día, y Jungkook le preocupaba eso, él doctor mandaba medicinas, vitaminas, recetaba la mejor comida pero, nada funcionaba su anemia empeoraba con loa días. Jungkook le sonreía para que se sintiera mejor, pero en las noches lloraba desconsolado, sabiendo que él momento llegaba. Al cumplir Lisa sus siete meses todo se complicó. Obviamente su estomago creció y su bebe pedía mas comida, Lisa intentaba por todos los medios comer pero, a los minutos a veces lo vomitaba sin querer, aguantó unas semanas y entonces tuvo que quedarse en cama y ser inyectada de suero y sangre.

Jungkook trabajaba arduamente para poder pagar el mejor parto y que Lisa sobreviviera. Todo era un caos para ambos, Rosé lo ayudaba y Jimin lo cubría en su trabajo. Lisa adelgazaba y su estado empeoraba, sus ojos solo se abrían para comer y volvía en un sueño profundo. Lo que él doctor temía, era que Lisa se quedara en la anestesia, pero no podía ser parto normal, porqué ahí si no viviría para contarlo.

-. Buenos días, a la mujer más hermosa del mundo.- Jungkook entro con la comida en un azafate y Lisa entreabrió sus ojos y como pudo ser sentó. - Hoy comerás yogurt, con pasas, jugo y pan tostado con jalea.

Lisa sonrió apenas y agradeció con si voz rasposa. Jungkook la observó atento, mientras ella comía muy despacio. Sin querer unas cuantas lágrimas cayeron de sus ojos y suspiro al recordar, como había conocido a esa pequeña chica extraviada. Todo lo que tuvo que pasar y como su frío corazón fue calentado por ella y sus suaves labios. Y cuan enamorado estaba de ella, de su dulzura, amor, su inocencia, su paciencia con el. Todo de ella era único. Ella era su dulce amor. Por eso mismo no se rendía hasta...

-. Ah, cariño estas llorando.- Lisa dejo de lado su azafate y lo jalo para con ella, y así abrazarlo.

Jungkook había sido fuerte por mucho tiempo y ahora era como un bebé con su madre.

-. Jungkookie...- Lisa lo beso y mimó. Mientras el sollozaba con agonía.

-. Lisa...- Su voz sonaba como si tuviera hipo debido al llanto.- Lisa, mi Lisa, cariño.- La abrazó fuertemente y su corazón se apretujo al decir aquéllas palabras.- No... No quiero, perderte pero, si el destino te...te lleva lejos yo...- Lisa sonrió y beso su frente.

-. Ssh.- Su vista viajo a el y con su voz dulce le dijo.- Si eso pasará, tu lograrás superar, y podrás luchar por cuidar de tu hija. Porque tu eres un increíble hombre, valiente y que nunca deja vencer por su meta, y que si dice algo; lo cumple. Tu Jungkookie eres el hombre de quien me enamoré, la persona mas linda, tu fuiste mi primer hombre en todo, y te amo mas que nada, y recuerda que yo siempre estaré contigo. Te amo Jungkookie, mi Jungkook, mi primer amor y el único. Y jamás.- Tomó sus mejillas en sus delegadas manos.- Jamás te dejes vencer amor.-

Jungkook volvió a llorar abrazado a su esposa, y Lisa lloró junto con el, mientras absorbía sus lágrimas. Lisa sabia que, lo que había dicho podría ser lo que vendría para ellos.



























Fin del maratón, perdón por hacerlo hasta ahora😣😣

¿Les gusto?

¿Que piensan que podrá pasar?

Comenten😊😊

Les cuento que ya falta un capitulo para que termine la historia, y estoy emocionada y a la vez triste por lo que se viene, y se que no estarán preparadas.

Pero bueno, las dejo mis bellas mariposas, las quiero mushooo💗💗

A TU LADO (segunda temporada de INOCENT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora