Kitty Gang observaba desde el techo de un edificio de departamentos a Agust D, había descubierto en donde se encontraba en esos momentos, se había enterado de que un jefe de la mafia estaba cerca de aquel lugar, y Agust D quería darle una pequeña visita.
Por lo que sabía Agust D no había tenido una vida tan fácil, se había convertido en un sicario profesional a una corta edad, y cuando había cumplido la mayoría de edad se había dedicado a ofrecer sus servicios específicamente a un jefe de la mafia de Corea del Sur, justamente en Seúl, había estado trabajando con ellos durante tres años seguidos.
Había indagado un poco en su historia, siempre podía buscar información de él cada que navegaba por Thor, allí se encontraba todo tipo de información sobre él, después de todo la mafia en la que se encontraba Agust D, se encargaba de muchos negocios turbios.
Agust D había nacido en una cuna de oro, pero lo había desperdiciado todo, a una corta edad se había decidido a querer unirse a un grupo de pandillas, las cuales le habían enseñado a como utilizar un arma de fuego y hacer bueno con las navajas y cuchillos, cuando por fin había sido descubierto por sus padres estos lo habían echado de la casa como si se tratará de un perro cualquiera que ya no querían, y fue allí cuando aprendió a que vivir en las calles era lo más difícil que podía hacer en su vida.
Miro hacía el pelirrubio que había logrado infiltrarse en el departamento que se encontraba aquel líder de la mafia, pasaron poco menos de dos minutos y escucho disparos, algunos gritos y golpes, luego más disparos, Kitty Gang sonrió ladino, al parecer Agust D no es tan discreto después de todo.
El silencio de nueva cuenta se había hecho presente, las sirenas de las patrullas se escuchaban a lo lejos, miro como Agust D con algunas heridas en el rostro salia con una sonrisa arrogante y se disponía a escalar por el edificio para llegar sano y salvo en el suelo, cuando lo logro salio corriendo de allí, Kitty Gang le tenía mucha admiración.
Miro como salía corriendo soltó un suspiro, ¿podía estar más enamorado de aquel chico? Puede que lo esté más de lo que debería, pero no le importaba, tenía un plan para poder tener a Agust D solo para él solo, y esperaba que funcionará, y claro que funcionaría.
ESTÁS LEYENDO
Kisses With Blood ||DiKi||
FanfictionKitty Gang está harto, siempre es lo mismo, correr, matar, robar, ganar, ya no quiere más esa monotonía, había sido tan divertido haber secuestrado a ese arrogante de Agust D, que quiere repetirlo, pero está vez no lo dejará ir. - DiKi (Agust D x Ki...