OO2

9.7K 1.3K 170
                                    

Detuvo su motocicleta al estar por fin frente a aquella casa, para Jimin había sido fácil encontrarlo, siempre había escuchado salir de su gran bocota lo mucho que le gustaría vivir lo suficientemente alejado de las malditas ciudades, ¿y qué mejor lugar que en medio de un bosque? Aunque claro por lo que veía era ilegal tener construcciones allí, pero eso a Agust D, le daba igual.

Camino hacía la casa que tenía enfrente, toda era de madera, después de todo el lugar estaba mayormente rodeado de caobas y pinos además de los pocos sauces que se había percatado al llegar, y justo frente a él estaba la casa que seguramente estaba hecha de aquellos arboles.

Toco dos veces la puerta y espero a ver si se decidía a abrirle, mascaba el chicle sabor fresa con algo de intensidad, pero un sonido casi sordo se hizo presente, y eso fue suficiente para que su mano de inmediato sostuviera su navaja y la sacará en un movimiento rápido para girarse hacía la persona que estaba detrás de él.

El cañón de un pequeño revolver estaba demasiado cerca de su ojo izquierdo, sonrió al ver aquella cabellera rubia, se podían notar sus raíces negras, sonrió ladino, pero en cambio Agust D le regalo un ceño fruncido.

- ¿Qué demonios estabas pensando al buscarme? -pregunto mientras le quitaba el seguro a su arma.

Jimin soltó una pequeña risa, coloco su dedo indice en el cañón del arma y lo bajo para apartarlo de su vista.

- ¿Piensas que con esa pequeña pistola podrás detenerme, Agust... o debería decir, Yoongi?

- Lárgate, Gang...

El mencionado rodó los ojos.

- Te he dicho cientos de veces, que mi nombre es Park Jimin, deja de decirme por el maldito sobrenombre que me he ganado.

Yoongi rodó los ojos y aparto el arma por completo, sintió la afilada hoja de la navaja rosa que Kitty Gang aún tenía cerca de su garganta.

- ¿No piensas apartar su arma? -Jimin sonrió ante aquella pregunta.

- ¿Debería? Porque pensándolo bien, sería mejor tenerte un poco de cuidado, ¿no crees? Después de todo aún sostienes eso -señalo con el mentón el revolver-, y sé que no has puesto el seguro.

Agust D, había adquirido experiencia en como tratar de librarse de Kitty Gang, después del primer secuestro, había decidido alejarse lo suficiente, ahora trabajaba lo más encubierto posible, casi como una sombra, pero por lo que veía ahora, todo su plan había sido en vano, Kitty Gang lo había encontrado de nuevo.

- ¿Qué planeas, Gang?

- ¿Sabes? Una invitación a pasar a tu casa, no estaría nada mal, he viajado cientos de kilómetros, si que sabes ocultarte, pero no muy bien -relamió sus labios para después brindarle una sonrisa.

Yoongi trago grueso, no podía seguir con esto, necesitaba entrar e impedir que Jimin entrará, no quería más problemas.

- Sino quieres que te dispare en esa maldita sonrisa tuya, será mejor que hables, ¿a qué demonios has venido?

- Bueno, verás... he estado aburrido -Yoongi sintió como la navaja era apartada de su cuello, Jimin sin apartar la mirada de Yoongi, camino alrededor de él, a pasos lentos-, solo se la pasan persiguiéndome, me dejan ir, gano lo que quiero -soltó un suspiro-, es taaaan aburrido ¡como no le lo imaginas! -de su manga derecha asomaba una jeringuilla, pero lograba ocultarla con su chaqueta negra, así Agust D, no se percataría de ella-, y dije ¿por qué no hacerle una pequeña visita al más lindo... -paso su navaja por los cabellos rubios de Yoongi-... y más sexy de todo Daegu? 

Paso su mano por el cabello de Yoongi y después por su cuello, allí fue cuando Yoongi sintió la aguja de aquella jeringuilla rozar ligeramente con su piel, iba a moverse y tomar la mano de aquel chico de cabellos rosas, pero Jimin fue más rápido, insertando la aguja en el hombro de Yoongi y presionando la jeringuilla para que liberara el liquido.

Agust D, lo empujo lejos, pero Jimin sonrió divertido, había logrado su cometido.

- ¡¿Qué demonios era eso?! -escucho la risa de Jimin, tan macabra.

- Solo un pequeño sedante, digamos que por la cantidad, estarás dormido en menos de un minuto, ¿sabes? Quiero jugar... ¿recuerdas como jugamos aquella vez que te quite por unos meses tu libertad?

Yoongi cayo de rodillas, se estaba sintiendo tan débil, su mirada fue a dar hacía Kitty Gang quien se coloco sentado en posición de loto frente a él.

- Te mataré, maldito -Jimin paso su mano por sus cabellos.

- Inténtalo, querido -acaricio los cabellos rubios de Yoongi-, me gusta jugar de esa manera contigo...

Sin más todo se había vuelto completamente oscuro para Yoongi, cayo encima de Kitty Gang, y claro Jimin sonrió, no pensó que sería tan fácil, miro la cabeza de Yoongi que reposaba sobre su regazo.

- ¡Nos divertiremos mucho, Agust!

Kisses With Blood ||DiKi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora