O16

6.3K 914 107
                                    

Incomodo.

¿Podría sentirse peor?

Kitty Gang no había bromeado con lo de dejarlo en su semen, es un maldito, totalmente un maldito, se sentía pegajoso, odiaba sentirse de esa manera, y pasar toda la noche de aquella manera, había sido completamente una tortura. Tenía que admitir que el maldito tenía buenas estrategias para hacerlo enojar, y estaba totalmente furioso.

- ¡Buenos días, Agust! -y allí estaba esa voz que estaba comenzando a detestar, lo único que quería era tener la fuerza suficiente como para levantarse e ir por ese maldito para estrangularlo con sus propias manos-. ¿Qué tal dormiste?

- ¿Por qué no mejor te vas directo a la mierda? ¡Oh, espera! Ya estás en la mierda, porque tú eres esa mierda -Jimin se quedo estupefacto por lo que escucho, pero no pudo evitar reírse por aquel comentario.

- Parece que alguien se levanto de mal humor -menciono entre risas Kitty Gang-, ¿no fue suficiente con lo de ayer para quitarte esa cara de mierda que siempre te cargas?

- ¿Cara de mierda? Siempre la traigo cada que te veo, imbécil.

- Deberían darte una lección, solo te la haz pasado la mitad del tiempo insultándome, ¿no te cansas de hacerlo?

- No, me gusta insultar a quien lo merece, y tú eres quien merece cada uno de mis putos insultos.

De nuevo otra risa se escucho de parte de Jimin, le parecía muy divertido escuchar a Yoongi blasfemar, parecía un niño pequeño insultando a otros jugadores de vídeo juegos por Internet, y seguramente antes lo hacía, o posiblemente en su tiempo libre lo haga.

- ¡Cierto! Estás así por como te he dejado el anterior día, Yoongi.

- ¿En serio? -menciono Yoongi con una sonrisa burlona-. ¡Que bueno que tengas cerebro como para pensar en eso! Por un momento pensé que la locura te había dejado sin neuronas.

- Si eso hubiera pasado, estaría tan tarado como tú.

- ¿Ahora me insultas? ¿Qué paso con tus "cariño"?

Jimin sonrió, sabía que Agust D quería hacerlo enfadar, y tenía que contenerse, no podía explotar a la primera y cometer una equivocación que haga que Yoongi pudiera liberarse por completo y así escapar o posiblemente matarlo.

- ¿Quieres qué te limpie? -pregunto Kitty Gang con una sonrisa inocente, pero claro para Yoongi esa sonrisa solo le daba más mala espina que inocencia.

- ¿Por qué querría tener tus sucias manos encima de mi pene?

- No te quejabas tanto antes.

Si algo odiaba más el pelirrubio, era que Kitty Gang siguiera recordandole del pasado, ¿acaso se había quedado atrapado en el pasado? No lo podía comprender, y no le interesaba querer comprenderlo, lo único que quería era escaparse, y lo más antes posible, no recuerda cuantos meses había estado atrapado la ultima vez que ese chico de cabellos rosas lo había atrapado, y no quería que algo así se repitiera, estaba harto de todo esto, y lo único que quería era tener de nueva cuenta su tranquilidad, y eso no ayudaba en lo absoluto.

Miro hacía Jimin que estaba acercándose con un poco de agua y jabón corporal además de una toalla.

- Ni creas que dejaré que me toques -menciono Agust D.

- ¿De verdad? -Jimin dejo aquello justo a un lado de su silla y le mostró dos cuerdas, sonriendole con suficiencia-. Algo me dice que te dejarás.

Jimin se coloco en cuclillas frente a Yoongi, separo sus piernas y comenzó a atar sus arriba de sus tobillos, haciendo un nudo limpio, atando cada una de sus piernas a cada una de las patas de aquella silla, Yoongi intento zafarse, y por supuesto, sin ningún éxito.

- ¡Vamos a limpiarte!

El de cabellos rosas, se incorporo y se agacho para poder quitarle los pantalones hasta dar con sus muslos, de igual manera con sus boxers los cuales se encontraban totalmente sucios.

- Tendremos que deshacernos de estos -canturreo Jimin sonriendo hacía el pelirrubio que lo único que quería era mostrarle el dedo medio, Jimin saco de sus bolsillos unas tijeras, a Yoongi ya no le sorprendía el color, pues eran rosas.

Kitty Gang comenzó a cortar la tela de los boxers, Yoongi no se sentía para nada tranquilo, dio un respingo al sentir como el frió metal de aquellas tijeras rozo ligeramente su pene, el de cabellos rosas soltó una risa ante aquello, haciendo que Agust D se sintiera estúpido en ese momento, sabía que aquel quería darle unos cuantos sustos, cuando por fin se deshizo de sus boxers y alejo esas tijeras, se pudo sentir solo un poco más tranquilo.

Jimin comenzó a limpiar la extensión de Yoongi, con demasiada delicadeza y miraba de vez en cuando a Yoongi viendo sus reacciones, le parecían divertidas, Yoongi se estaba muriendo, ese maldito estaba prácticamente masturbandolo mientras se burlaba en su cara, pronto sintió algo húmedo y caliente en su glande, y al bajar la mirada se percato de que Jimin estaba lamiendo su pene.

Lenta y tortuosamente aquella lengua pasaba una y otra vez por su punta, lamiendo la extensión mientras que él se la pasaba apretando los dientes para evitar que sus jadeos y gruñidos salieran involuntariamente debido a la increíble sensación que pasaba por su cuerpo cada que sentía que Kitty Gang lamía su hombría.

Jimin al ver aquello, y no conforme con no escucharlo, adentro el pene semi erecto del pelirrubio en su boca, soltando suaves gemidos para que su boca hiciera vibraciones y dándole placer a Yoongi, chupaba como si se tratase de una paleta de caramelo, y Yoongi no resistió más y comenzó a soltar gruñidos, haciendo sonreír al de cabellos rosas ante aquello.

- Mierda -soltó al sentir un cosquilleo en su vientre.

El de cabellos rosas seguía torturando a Yoongi, chupando su pene tortuosamente, saboreandolo, el pelirrubio sentía aquellas vibraciones y lamidas que Jimin le proporcionaba, se estaba sintiendo en el maldito paraíso con solo aquello, y se corrió.

Jimin succiono toda aquella esencia, el pelirrubio miro hacía Jimin quien lamia los restos de semen por su pene y después pasaba su lengua lentamente por sus labios para después morderse el labio inferior, como si hubiera disfrutado de comer algún postre.

Kisses With Blood ||DiKi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora