- ¿Recuerdas cuando me ayudaste al asalto del museo? -pregunto Jimin, en sus manos había una navaja de olor rosa pastel, jugaba con ella, y miraba el filo que está tenía.
- No te ayude, interferiste y tuvimos que trabajar en equipo para escapar, imbécil.
Eso no lo podía negar, no había salido nada bien, pero ambos habían logrado escapar y de nueva cuenta se habían separado de inmediato, pues Agust D, era quien menos quería volver a aliarse con Kitty Gang.
- Yoongi, ¿hasta cuando dejarás de tenerme tanto odio? Yo te quiero.
- ¿Tú? ¡No me hagas reír! -Agust D sonrió ladino-. ¿Crees qué seguirte en tus jueguetitos es divertido para mí?
- No estoy jugando -el tono de voz de Jimin había cambiado repentinamente, y su intensa mirada solo estaba fija en aquel pelirrubio, eso solo le daba una indicación a Yoongi, que siguiera molestándolo, pues estaba poniéndose furioso y eso definitivamente le daba una enorme ventaja.
- ¿De verdad? Mira todo esto -menciono Yoongi-, ¿estás seguro de que no se trata de un juego tuyo? Porque en lo que a mí respecta, lo es, me tienes aquí, sentado y para colmo atado, ¿y dices que no es un juego? Todo, ¡absolutamente todo! Lo que haces, es un juego, Gang.
Kitty Gang apretó la mandíbula, la navaja en sus manos era empuñada con fuerza, estaba enojándose, Yoongi no se tomaba para nada enserio sus acciones, y eso solo lo hacía un fastidio para él, odiaba que le dijeran que todo lo que hacía era solo un simple juego, un simple capricho que hacía solo para complacerse, no era un juego, jamás lo fue.
- Si vuelves a repetir eso, te cortare la garganta -menciono el pelirosa, pero Agust D no hizo más que sonreír de manera burlona hacía su dirección.
- Deja tus jueguitos de niño pequeño, Gang...
El silencio parecía ser sepulcral en ese momento, Jimin no apartaba la mirada del pelirrubio, Yoongi dejo de sonreír, su corazón palpito un poco más, acelerando sus pulsaciones, Jimin tiene una mirada demasiado penetrante, llegaba a darle solo un poco de miedo, pero Yoongi sabía que hasta él mismo tenía aquella mirada, y con esa mirada solo te daba a entender una cosa, y era que dejarás de hablar o si no, lo que menos esperas pasaría.
El silencio fue destruido por el sonido de la navaja cayendo de manos de Kitty Gang, Yoongi dejo de prestarle atención total a sus pensamientos, para pasar a Jimin, quien se incorporaba y se acercaba hacía él, pasos lentos, como un tigre acechando a su presa, y Yoongi estaba odiando en ese momento ser una presa indefensa ante la mirada de Park Jimin.
- ¿Piensas que es un juego? -apenas esa pregunta había salido como en un susurro-. ¿En verdad lo crees? ¡Maldición! -la sonrisa en Jimin fue ladina-. No estoy jugando, nunca lo estuve haciendo, Yoongi.
Se acerco unos pasos más y por fin estaba justo enfrente de él, se sentó a horcajadas en el regazo de Agust D, sin apartar en ningún momento su mirada de la del pelirrubio, Yoongi sintió su garganta secarse al instante que sintió el peso de Kitty Gang sobre sus piernas.
- ¿Sabes? Sé que tal vez piense que te liberare o algo por el estilo, que seguramente escaparas por un descuido de parte mío, pero -soltó na suave risa-, no es así, está vez no escaparas, te quiero aquí, conmigo por un buen rato y después...
- Si vas a matarme, solo hazlo de una maldita vez, y termina con esto, Gang.
- ¿Por qué debería? -sonrió mientras comenzaba a mover sus caderas de un lado a otro, provocando el roce entre la entrepierna del pelirrubio y el trasero del pelirosa, Yoongi trago grueso al sentir aquello-. ¿Acaso no te divierte esto? -la voz de Jimin había cambiado, suave, seductora, un tono tan coqueto que apenas y Yoongi recordaba haberlo escuchado alguna vez-. A mí me fascina, Agust.
- Mierda -menciono mientras apretaba los dientes, odiaba que hiciera algo como eso, y más porque aquella fricción en verdad que se estaba sintiendo más que fabulosa en aquel momento-, detente.
- ¿Por qué? ¿Te molesta? Pero si se siente tan bien -coloco sus manos sobre los hombros de Yoongi y se acerco para robarle un beso, despacio, muy despacio, relamiendo sus labios mientras que Yoongi afortunadamente para Jimin, le siguió el beso, sonrió al separarse de él-, espero que soluciones tu problema, querido Agust.
Se levanto del regazo de Yoongi mientras pasaba una mano por sus rosados cabellos haciéndolos para atrás, miro la erección que le había provocado a Yoongi, y sonrió burlón.
- ¡Hijo de puta! -exclamo Agust D enfadado por haber caído tan rápido en aquello, pero no debía negar que Kitty Gang besaba como los mismos demonios, tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Kisses With Blood ||DiKi||
FanfictionKitty Gang está harto, siempre es lo mismo, correr, matar, robar, ganar, ya no quiere más esa monotonía, había sido tan divertido haber secuestrado a ese arrogante de Agust D, que quiere repetirlo, pero está vez no lo dejará ir. - DiKi (Agust D x Ki...