Jimin entro de nueva cuenta a la habitación mirando como aún Yoongi intentaba liberarse de las cadenas que aún aprisionaban sus manos, en cuanto el pelirrubio lo miro, dejo de moverse, bajo la mirada, estaba frustrado de no poder lograr su cometido.
- ¿No crees qué es suficiente? No lograrás zafarte de esas cadenas por más que sigas haciendo tantos intentos.
Kitty Gang dejo el plato que contenía unos trozos de carne además de algunas verduras, se aproximo hacía Agust D, para mirar detrás de la silla, en cuanto lo hizo, miro como las muñecas del pelirrubio estaban completamente dañadas, un poco más y lograría que en lugar de rozaduras, se encontrará con heridas debido a los forcejeos.
- ¿Y crees qué no lo sé? -a pesar de que Yoongi estaba consciente del ardor en sus muñecas, pero quería tratar de quitárselas-. ¿Para qué traes eso?
Jimin sonrió ladino, sabía que Yoongi no se resistiría a preguntar sobre la comida que se encontraba allí, miro hacía la comida que había dejado en la mesa y después volvió a mirar hacía Agust D.
- Lo he traído para ti -respondió Jimin.
Kitty Gang podía considerarse alguien que podía hacer sufrir a las personas, además de hacerlos sufrir, le gustaba jugar de esa forma, sentía que podía tener el poder en sus manos de forma fácil, pero solo a veces podía dejar de considerarse de cierta forma una persona que fuera mala.
- No aceptaré comida que venga de parte tuya, ¿acaso lo olvidaste?
- Tarde o temprano la aceptarás, ¿o quieres morirte? -la pregunta de Kitty Gang hizo que Agust D tragara grueso.
- Prefiero morir a tener que comer algo que ha sido preparado con tus malditas manos.
- Como quieras -respondió Jiminsin interés alguno.
Camino hacía la mesa que allí se encontraba, agarro el plato coloco de nuevo la silla frente a Agust D, está vez más cerca, se sentó, sus rodillas se rozaban ligeramente, Yoongi seguía cada uno de los movimientos que realizaba Kitty Gang, debía de ser atento a cada una de sus acciones, no podía permitir que aquel chico de cabellos rosados le hiciera algo.
En cambio Jimin agarro uno de los trozos de carne y lo coloco frente a la boca de Agust D.
- ¿Vas a esperar hasta que se me canse el brazo? Solo cómelo, no tiene nada de malo.
- ¿Por qué no lo pruebas tu primero? Así me asegurare de que no intentes envenenarme.
- Si lo quisiera hacer, en el agua te hubiera colocado el veneno, deja esa desconfianza de mierda que me tienes y solo comete el maldito pedazo de carne ¿quieres?
Por más que Yoongi no quería acatar aquella orden, los gruñidos de su vientre se seguían haciendo presentes, así que sin esperar más dejo que Kitty Gang introdujera aquel trozo de carne, y antes de que los dedos de Kitty Gang se apartaran les dio una mordida, Kitty Gang soltó un alarido de dolor.
- ¿Por qué carajos lo hiciste? -pregunto Kitty Gang sobando la zona afectada.
- Porque quería hacerlo, lastima que no salio sangre para poder darle algo de sabor a está carne insípida.
ESTÁS LEYENDO
Kisses With Blood ||DiKi||
FanficKitty Gang está harto, siempre es lo mismo, correr, matar, robar, ganar, ya no quiere más esa monotonía, había sido tan divertido haber secuestrado a ese arrogante de Agust D, que quiere repetirlo, pero está vez no lo dejará ir. - DiKi (Agust D x Ki...