Es increíble como por un simple plan Agust D podía llegar a cualquier costo con tal de escaparse, y su plan era simple, Kitty Gang tiene una gran obsesión con tenerlo prácticamente en la cama, lo había descubierto a la primera, y ahora era la oportunidad perfecta.
Agust D besaba con ferocidad los labios de Kitty Gang haciendo que sus gemidos fueran retenidos, pasaba sus manos por las caderas de aquel chico, estaban ambos completamente desnudos, había logrado recostar al chico de cabellos rosas para colocarse entre sus piernas.
Su erección se rozaba con la de aquel chico provocando que ambos soltasen gruñidos satisfechos por la fricción creada al rozar sus hombrías juntas, Kitty Gang hizo su cabeza a un lado sintiendo las mordidas que el pelirrubio le proporcionaba en toda la longitud de su cuello, disfrutando de las caricias que le proporcionaba, todas llenas de fuerza, las manos del pelirrubio llegaron hacía los glúteos del pelirosa presionándolos con fuerza y sacandole un sonoro chillido a Kitty Gang.
- ¿Te gusta esto? -volvió a apretar aquella zona, causando que el pelirosa soltara un gemido ante aquella acción de parte de Agust D.
- Aaah... -gimió pasando sus manos por los rubios cabellos del contrario jalándolos levemente para poder juntar sus labios con los de él.
Uniendo sus bocas en un nuevo y fogoso beso, en donde Agust D tomaba el control mordiendo y jugando con la lengua del contrario, provocando que le saliera sangre de por medio debido a una fuerte mordida, Kitty Gang sentía su cálida sangre combinarse con la saliva de ambos, Agust D disfruto del sabor metálico de la sangre de aquel chico con cabellos rosas.
Siguieron con el beso disfrutando entre el contacto de sus lenguas al jugar en una lucha por obtener el control, el pelirrubio sin previo aviso, comenzó a introducir su pene dentro de la entrada del pelirosa provocando que el otro se separase del beso arqueando la espalda, presionando sus uñas en la espalda del pelirrubio provocandole daño, apretó la mandíbula, cerrando sus parpados con fuerza mientras sentía como el ardor y el dolor de la expansión de su entrada aumentaban.
Cuando Agust D había entrado por completo en él abrió los ojos, no quería que se moviera, el dolor era demasiado fuerte, sentía como si algún cuchillo le fuera enterrado en la piel, inclusive aquella sensación podía doler mucho menos que lo que estaba sintiendo en ese momento.
- J-joder -menciono Kitty Gang entre jadeos-, no pensé que... se sentiría así... aah..
- Tranquilo, dejará de dolerte -el pelirrubio se movió sacando parte de su hombría, Kitty Gang volvió a enterar sus uñas-. Tienes uñas afiladas, ¿sabes?
- Y tú no sabes... tener precaución... ¡aah! -gimió adolorido al sentir como Agust D salía de su interior y entraba de nuevo de forma brusca.
- Me gusta el sexo duro, lo lamento si es mucho para tu cuerpo de niña.
- ¡Jódete! Eres un maldito, esto solo lo haces para vengarte.
- Posiblemente.
Volvió a unir sus labios con los del pelirosa y siguió embistiéndolo de manera pesada y dura, dando en el punto dulce de Kitty Gang provocando que esté comenzase a soltar más gemidos pidiéndole que siguiera con sus acciones, Agust D hizo que aquel chico de cabellos rosas fuera cerrando sus ojos disfrutando del placer de cada uno de sus besos, pronto hizo la cabeza hacía un lado mientras que él se encargaba de besar el lado expuesto de su cuello y mandíbula mientras seguía penetrándolo.
Debía admitir que escuchar los gemidos muy cerca de su oído le excitaba bastante y quería seguir escuchándolos salir de su melodiosa voz que se volvía cada vez más aguda cuando daba en su punto dulce.
- Aah... ¡m-más! ¡Aah! ¡Allí... ahh!
- Con gusto... -susurro con voz ronca para después seguir con sus acciones, golpeando cada vez más aquel punto que tanto estaba enloqueciendo a Kitty Gang.
El de cabellos rosas enredo sus piernas en la cintura del pelirrubio acercando más sus penetraciones, enterrando cada vez más el pene de Agust D dentro suyo, disfrutando de la increíble sensación.
Pronto el pelirrubio separo una de sus manos del cuerpo del pelirosa y agarro la pistola que se encontraba justo en la mesita de noche, gruño cerca del oído del pelirosa para que evitase escuchar como le quitaba el seguro al arma.
Pronto el cosquilleo se sintió en sus testículos, Kitty Gang dio un agudo gemido para después liberarse justo encima de ambos llenando con su esencia ambos vientres, Agust D dio una ultimas estocadas para después venirse dentro de él, se separo un poco de Kitty Gang y miro como esté regresaba su rostro para verlo, y fue cuando coloco el cañón del arma justo en su frente.
- Hasta nunca, maldito hijo de puta -sonrió victorioso, y por fin jalo el gatillo, esperando que el sonido estruendoso del disparo saliera y que la sangre y sesos de ese idiota volará ensuciando todo alrededor.
Pero nada...
Kitty Gang comenzó con una sonrisa de oreja a oreja y termino por soltar una risotada al percatarse de como a Agust D le había desaparecido la sonrisa de triunfo de su rostro.
Agust D siguió disparando pero efectivamente el arma estaba totalmente vacía, ni una sola bala.
- ¿Creíste que podría ser tan estúpido para dejarla cargada? Eres tan divertido, Agust.
Intento golpear al pelirosa con la culata del arma, pero Kitty Gang fue más rápido dándole un golpe a su mano y haciendo que soltase el arma.
- No es tan fácil, cariño.
ESTÁS LEYENDO
Kisses With Blood ||DiKi||
FanfictionKitty Gang está harto, siempre es lo mismo, correr, matar, robar, ganar, ya no quiere más esa monotonía, había sido tan divertido haber secuestrado a ese arrogante de Agust D, que quiere repetirlo, pero está vez no lo dejará ir. - DiKi (Agust D x Ki...