O18

5.9K 833 28
                                    

- ¿Tienes hambre? -pregunto Jimin mientras se encargaba de limpiar frente a Agust D sus armas, paso un trapo sobre la pistola de color rosa en sus manos, era cierto que el matar personas ya lo había considerado algo aburrido, antes todo era tan distinto y lleno de adrenalina, ahora simplemente los gritos y suplicas de sus victimas, se le hacían aburridos, no tenían algo que no fuera tan absurdo y lógico para decir.

- No, ¿crees qué la tengo? -pregunto de mala gana el pelirrubio mientras veía las relucientes navajas sobre la mesa, todas perfectamente limpias.

No entendía la razón del por qué limpiarlas si ni siquiera tenían algún rastro de sangre, además si trataba de desecharlas como alguna clase de evidencia, era imposible, todos sabían sobre el asesino de las armas color rosa, inclusive él.

- Pues yo si tengo, ¿quieres qué te preparé algo en especifico?

- ¡Claro! Quiero tu cabeza cercenada en salsa hecha con tu sangre y rellena de tus malditas viseras, ni se te ocurra ponerle sal, o se perderá el sabor.

- ¿Crees qué acaso eso fue divertido? -pregunto Jimin, aunque le había resultado divertido aquello, no debía demostrarlo, la ultima vez que creyó eso, había terminado todo mal, así que debía impedirlo-. ¿Te crees alguna clase de comediante de mala muerte?

- No, la comedia no es lo mío, y hablo en serio, procura que no se queme mi comida, Gang.

Kitty Gang sonrió, pero ciertamente estaba molesto, el que solo Agust D mencionara aquello le estaba haciendo enfurecer, pero el control es lo que tenía ahora, no podía dejar que sus emociones tan fuertes le dominarán por completo, debía mantenerse en calma, Yoongi podía ser en verdad un verdadero dolor de cabeza, pero tenía que aguantar, explotar a la primera no era una opción, no cuando antes le había funcionado tan bien al maldito.

- Deberías ir a un show de comedia, o mejor aún ¡sé un periodista! Allí al menos puedes escribir todas tus mierdas que tanto te cargas -se incorporo dejando la pistola en la mesa, todas sus armas estaban más que relucientes-. ¿Cómo se vería esto... -agarro una de sus navajas-... justo clavado en tu garganta? Seguramente se vería fabuloso.

- Atrévete a ponerla, y cuando me libere créeme que enterraré esa porquería en donde ni siquiera te da la luz, Gang.

- ¿Hasta cuando dejarás esos comentarios estúpidos? -pregunto ya harto de escuchar aquellas amenazas-. Sabes muy bien, que de aquí no saldrás vivo, ¿verdad? Eres consciente de eso, y por eso quieres volverme loco con tus tonterías y escaparte, pero ¿sabes? No será tan fácil está vez, porque ahora terminaré lo que debí haber hecho antes, Agust.

- ¿Y por qué no ahora? ¡Matame de una puta vez y así dejarás de escuchar mi voz, Gang!

Yoongi apretó la mandíbula, estaba furioso, estar allí sentado de nuevo, atado con cadenas, estaba más que desesperado, en lo único que pensaba era en salir de ese maldito lugar y escaparse, y si no era así, entonces prefería morir a seguir soportando a ese chico, era lo único que quería, morirse de una maldita vez para dejar de escuchar a ese idiota.

- ¿Estás seguro? -Yoongi sintió como el filo de la navaja era levemente enterrado por su mejilla derecha, pero sin causarla alguna cortadura, el agarre que proporcionaba Jimin era fuerte, y al parecer resistía la necesidad de querer hacerle un corte profundo.

- ¡¿Qué demonios esperas?! ¡Solo hazlo!

Kitty Gang le dio una sonrisa ladina, y pronto Yoongi sintió como en un rápido movimiento Kitty Gang paso la navaja dos veces por su mejillas haciéndole una perfecta cruz, apenas y lo había rozado, pero el corte se había sentido algo profundo y doloroso, apretó sus dientes al sentir aquello.

- ¿Feliz? -pregunto Kitty Gang-. Iré por algo de comida, más te vale no intentar escapar, cariño.

- ¡Púdrete maldito imbécil!

Kisses With Blood ||DiKi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora