Habían pasado ya un par de meses y Taehyung sentía que no podía más con los extraños síntomas del embarazo, sus clases y vida independiente eran tan complicadas.
---¿Tae tae.?---un preocupado omega rubio tocó la puerta del baño con insistencia por tercera vez, ya serían dos horas que su amigo entró y no había salido, ni siquiera respondía.. Estaba por correr por las llaves del baño hasta que inesperadamente la puerta se abrió y se dejó ver a un desganado castaño con el cabello revuelto, su pijama a medio poner y unas pequeñas ojeras bajo sus ojos miel.---¿C-cómo te sientes.?---preguntó sosteniendo al mayor del brazo cuando lo vió tambalear.
---No muy bien, ¿Y Hoseok.?
---No pudo pedir permiso en el instituto, él tiene una beca y debe mantener la, Tae tae.
---¿Y Jin hyung.?
---Hoy tuvo un trabajo de modelaje importante, pero más tarde vendrá con las fresas japonesas que querías.
---Mmmh---se quejó caminado de regreso a la cama con ayuda del rubio.
---¿Qué sientes.?---preguntó preocupado sentándose a su lado para rápidamente tomar su temperatura---¿Te sientes muy mal.?
---Si, ¿Hay algún alfa disponible, o no sé, Yoongi hyung.?---exclamó tratando de acomodarse en la cama.---A hyung le surgió un trabajo imprevisto así que no podrá venir hasta mañana, y respondiendo a tu pregunta, no, no hay ningún conocido alfa disponible---respondió mientras lo veía pensativo y extrañado.
¿Cómo es que su mejor amigo que casi odiaba a los alfas quería uno en este momento.?
---¿Y Jeon.?---preguntó vagamente sorprendiendo al pequeño rubio sentado a su lado que casi se caía de la orilla de la cama apenas lo escuchó.
---¿¡Qué.?! ¿¡Quieres a Jungkook.!?
---S-siento que voy a morirme..---murmuró el castaño poniéndose una almohada en el rostro para gritar de la frustración al no poder controlar su sentir.---¡Lo llamaré inmediatamente, no te muevas de aquí.!---saltando de la cama Park corrió por la habitación buscando su celular mientras Taehyung sólo lo veía dar vueltas de aquí a allá hasta que un fuerte mareo lo hizo recostarse de nuevo.
Jimin por fin encontró su móvil y logró llamar siendo su llamada tomada minutos después.
---¿Qué demonios quieren.?
---¡Jungkook.!
---Oh Park Jimin, ¿Sabes que estoy en clase, cierto.?---exclamó con irritada ironía el pelinegro que había salido a media clase sólo para poder contestar su llamada.
---¿Sabes que Tae y TU hijo están mal y podría pasarles algo sino son bien atendidos, cierto.?---los ojos del pelinegro se abrieron en cuanto escuchó el motivo de la inesperada llamada del rubio.---¿Qué pasa con ellos.?---preguntó tratando de sonar calmado pero en realidad su pulso cardíaco mostraba todo lo contrario, incluso para él era extraño el preocuparse por el omega, no se lo explicaba..
---Ouh no, olvídalo, Tae se quedó dormido, no ha podido dormir bien últimamente... ¡Bueno, siendo este el caso esperamos tu próximo depósito y así, adiós Jeon.!---al colgarse la llamada el pelinegro observó consternado por unos segundos la pantalla de su móvil, algo en el fondo de él le pedía a gritos que fuese con el omega, peinó su cabello hacia atrás y guardó el móvil antes de entrar a la clase suspirando con pesadez.Mientras tanto en el departamento Jimin se acercó sigilosamente a la orilla de la cama y miró como su mejor amigo se había quedado dormido abrazando una camiseta del pelirrojo.
---Ay Hobie, regresa pronto que Tae te necesita---murmuró para si mismo antes de sentarse a un lado de él en la cama para velar su sueño, así como estaban las cosas no podrían ir al instituto de nuevo y para no aburrirse el omega sacó su móvil y comenzó a buscar en redes sociales consejos sobre los embarazos omega.
El sonido de una notificación seguida de otras dos alarmó al rubio y rápidamente miró a su mejor amigo asegurándose de no molestarlo, finalmente miró su bandeja de entrada y era ni más ni menos que un mensaje de su amado alfa, uno de un preocupado pelirrojo y otro raramente de el alfa con quien acababa de hablar.--Jimin, ¿Amor, te gustaría salir a algún lado cuando termine con esto.? Hoseok se quedará con Tae tae así que, ¿Qué dices, mi chaparrito.?
--Jiminie, ¿Cómo está mi amor y mi cachorro.? ¿Logró dormir.? ¿Se siente mejor.?
Lamento no haber podido faltar a clases pero sólo faltan cuatro horas más, dile que lo amo Jimin.--No es que me interese pero... ¿Cómo está el omega... Y mi cachorro.?
El rubio miró sorprendido el último mensaje y decidió contestarlo antes.
--Pues mi amigo... Sólo él sabe cómo está y el bebé... No sé bro, aún no nace pero cuando nazca le pregunto cómo está, chau.
Sin escribir más soltó una risita burlona y prosiguió a contestarle a su preocupado amigo.
Por último fue al chat de su novio y se encontró con una linda invitación a salir, sonriendo a más no poder el rubio dejó el celular en silencio a un lado de la almohada y salió rumbo a su habitación, tomó un baño de agua fría y se cambió con una polera rosa de Seokjin que le quedaba casi a las rodillas acompañando la con unos shorts cortos que se cubrían con la polera.
Alegre estaba por regresar a la habitación de su amigo pero el timbre del departamento sonó extrañamente.---¿Quién será.?---secó su cabello con una toalla que arrojó por ahí y se acercó a la puerta para abrir la sorprendiendo se por a quién miró.
Se encontró con un agitado pelinegro que le hacía falta su mochila y estaba totalmente agitado.
---¿Qué demo... Jeon, qué haces aquí.?---lo miró con la ceja levantada y el pelinegro sólo tomó aire antes de responder.
---Tú... Eres un omega... Cruel, maldita sea Park, ¿Porqué no respondiste mis mensajes.? Tuve que salir de clases, escapar del instituto y correr hasta aquí---explicó molesto ignorando por completo la vestimenta tan vistosa del omega frente a él.---¿Mensajes.?---Jimin lo miró confundido---Oooh, dejé mi celular en el cuarto de Tae tae---exclamó con una risita burlona al final.
---Cómo sea, ¿Dónde está mi omega.?---el menor lo miró sorprendido y molesto al mismo tiempo mientras Jungkook se daba cuenta de lo que había dicho---Digo, mi cachorro y el omega.
---Emmh, aquí---señaló la puerta de la habitación de Taehyung, inmediatamente el pelinegro se acercó a ella y antes de que pudiese entrar fue detenido por el menor---¿A dónde crees que vas.?
---¿Dah.? Con Taehyung y mi cachorro.
---Número uno, no puedes entrar así como así al lugar donde un omega en cinta está, y número dos, menos sí eres un alfa, deberías esperar a que Hoseok este aquí para que puedas ver a Tae tae.---Mira Park Jimin, no corrí desde el instituto ni subí todas esas escaleras para que no me dejes verlos---respondió con el ceño fruncido y el rubio estaba por responder también cuando un ruido al otro lado de la puerta los alarmó y ambos entraron a la habitación encontrándose con una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
En 9 meses || Kookv/Hopev • Omegaverse [Finalizado]
Romance[Kookv/Hopev] El joven alfa Jeon Jungkook, arrogante y de una familia adinerada y de renombre al presentarse su celo inesperadamente en una fiesta acaba envuelto en un lío con un omega misterioso. Kim Taehyung, un omega renegado y con pareja que por...