Capítulo 34: Alphas

887 79 1
                                    

[Advertencia, contenido sensible]

---¡Obedece omega.!---esa maldita voz, esa voz que tanto odiaba con toda su alma, que lo humillaba y hacia temblar sin control haciéndolo sentir pequeño y no tener control de su cuerpo.
Sin poder reprimir su instinto se levantó temblando asustado, abriendo su abrigo y dejando a la vista su abultado vientre que dolía como el mismísimo infierno en ese momento.
El pelirrojo miró furioso al alfa antes de acercarse velozmente para tomarlo del cuello de esa costosa camisa que le importaba un carajo a Hoseok.
---¡Maldito bastardo, ¿Quién te crees para usar esa voz con mi omega.!?

Los llorosos ojos del menor no pudieron seguir mirando y escuchar la voz de mando por segunda vez en ese momento fueron demasiado para él.
Tambaleándose y con la poca fuerza de voluntad que le quedaba se dió la vuelta para huir rápidamente de ese lugar inundado de feromonas que lo hacían sentir mareado.
Sin rumbo exacto sólo corrió aprovechando en el camino para volver a cubrir su vientre de las curiosas y sorprendidas miradas de las personas del instituto.

Su aroma era de terror total, pánico y el miedo de su omega interior inundaban los pasillos por donde pasara.
---¡Tae.!---sin detenerse al oír el grito de su peliblanco amigo sólo siguió corriendo hasta salir de la institución.
---¡Taehyung.!---el grito de su pelinegra amiga tampoco lo hizo parar, la alfa miró desconcertada la huida del castaño olfateando el aroma tan particular y picante para sus fosas nasales que desprendía el omega---¡Mierda.!

Si esperar más reaccionó siguiéndolo aprovechando que era más veloz que su hermano por ser una alfa y logró alcanzar al castaño.
---¡Tae, bebé.!---llamó abrazándolo, el castaño se resistió por unos segundos dejándose guíar por su instinto---Calma, calma pequeño, estoy aquí para cuídate, nadie te hará daño---susurró acariciando su cabello con delicadeza liberando suaves feromonas para calmar al desatado instinto del omega.
El aroma a rosas y jazmines de Jingjae era diferente a todos los que conocía el castaño, ella era especial, diferente, era una alfa pero una alfa sin voz de mando y de aroma dulcemente inusual que usualmente reprimía para no llamar la atención y por lo cual era mal vista en ocasiones.

---A-alfa..---tartamudeó levemente mientras se calmaba poco a poco correspondiendo el abrazo y ocultándose entre el cuello y hombro de la sorprendida pelinegra.
---T-tae..---parpadeó confundida, sin saber cómo reaccionar sólo siguió abrazándolo mientras su aroma cambiaba a ser más suave, su lado alfa estaba feliz de ser llamada así por el omega---Tranquilo Tae, te protegeré, a ambos si es necesario---murmuró decidida mientras un ligero aroma a bebé llegaba a sus fosas nasales.

---¡Jing, Tae.!---la voz de su hermano la hizo reaccionar nuevamente y suprimir rápidamente su aroma sólo dejándolo levemente impregnado en el calmado omega entre sus brazos.
---Hermanito---murmuró suspirando aliviada---¿Qué le pasó a Tae.?
---No tengo la menor idea, él y Jung fueron llamados por el director, desde entonces no lo había visto---respondió preocupado acercándose y acariciando suavemente la espalda del castaño.
---Ese bastardo del director debió decirle algo---gruñó molesta recordando la humillación que le había hecho pasar el alfa canoso cuando le preguntó sobre su voz de mando---Ese maldito conservador.

---U-usó s-su voz.. C-conmigo---sollozó débilmente el castaño sin separarse de su escondite donde extrañamente se sentía seguro de nuevo, aunque su vientre dolía demasiado aún.
---Ese idiota---gruñó molesta la pelinegra.
---¿Cómo se atrevió, y Jung, no hizo nada.?---preguntó disgustado el beta.
---L-lo hizo... Él y-y Jeon serán... F-fuimos expulsados---confesó levantando levemente la cabeza y volviendo a recargar su mejilla contra el hombro de la alfa.

---Carajo..---soltó en un suspiro mientras seguía abrazándolo.
---¿Estás bien o te hicieron algo más.?
---N-no, pero m-me d-duele mucho el vientre---esa respuesta alarmó rápidamente a ambos gemelos.
---¿D-dónde está Jeon.? Debemos llamarlo, él es el padre del cachorro, talvez... No, él tiene el número del doctor que te está atendiendo..

---¡Jungwoo, cálmate.!
---Está bien, está bien---respondió alterado---Tu celular Tae, ¿Dónde está.?---el castaño hizo el esfuerzo de buscar el móvil en sus bolsillos y se lo entregó al peliblanco---¿A quién llamo.?
---Y-yoongi hyung..---respondió débilmente sintiendo su vientre doler aún más. El beta asintió buscando entre los contactos del celular y encontrando finalmente el que buscaba, “Yoonnie hyung” sin esperar más llamó y su llamada fue tomada a los pocos segundos.

---T-tae, interrumpes algo..---jadeó una voz que ronca desconcertó al beta menor.
---¡Hyung, Taehyung está muy mal.! ¡El bebé.!
---¡Carajo, ¿Porqué nunca son buenas noticias.!?
---¿Cuál es la situación.?---una voz diferente se escuchó por la línea pero el peliblanco no le prestó importancia a ese detalle.
---Alguien expuso su situación a todo el instituto, el director los mandó llamar a ambos y ese maldito alfa usó su voz con él, Jeon no está aquí y Jung no ha vuelto, le duele demasiado el vientre y Jingjae lo logró calmar pero el dolor empeora.

---Jingjae es una alfa, que se quede cerca de él... Llevenlo a un lugar calmado, hay un parque cerca, ahí los recogeremos.
---¡Carajo Nam rápido.!---se escuchó un grito antes de que la llamada fuera cortada.
---¿Qué dijo.?---preguntó preocupada la pelinegra.
---Debemos llevarlo al parque, ahí nos recogerán, eso fue todo lo que dijeron.
---Quédate.
---¿Qué.?---el beta miró desconcertado a su hermana.
---Quédate, espera a Jung Hoseok, contacta a Jeon y avísales de la situación, yo llevaré a Tae y te llamaré cuando pueda, lo prometo.

El peliblanco lo meditó unos segundos y asintió acercándose y acariciando la mejilla del castaño, besó la mejilla de su hermana y le sonrió levemente antes de entrar corriendo al instituto.
---Aguanta Tae, te cargaré, ¿Está bien.?---el castaño negó con la cabeza sollozando del dolor---Lo haré de todos modos, lo siento Tae tae, pero debo ayudarte---tomó al omega entre sus brazos para comenzar a caminar casi correr con él hacia el parque.
Ella podía cargarlo con facilidad, era una alfa pero aún así el castaño se sentía extraño al ser llevado en brazos por una chica que además era de su misma edad.

---Ji-jing..
---Sssh tranquilo, casi llegamos---susurró apresurando su paso cuando finalmente visualizó un auto brillante rojo donde un peliverde salió apresurando de la puerta del conductor.
---¡Tae.!

Hasta aquí bebés..
Ah se crean, les daré un capítulo más sí este capítulo llega a mínimo 10 votos en este mismo día.
Jaja imposible lo sé
Los amo mis amores

En 9 meses || Kookv/Hopev • Omegaverse [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora