El día tan no esperado llegó una semana después de lo creído y un nervioso castaño estaba sentado a un lado de su alfa pelirrojo que no soltaba su mano en ningún momento.
Yoongi les había propuesto a su hermano mayor y esposa que los vieran en un restaurante muy fino de Seúl donde no sólo conocerían a la pareja de cortejo del beta sino también a la de su hijo único.
Los nervios estaban a más no poder en el peliverde y castaño pero nada que ver a los que sus parejas sufrían.---Amor, ¿Estás bien.?---preguntó preocupado el alfa rubio que tomó del hombro al pálido beta.
---Quiero vomitar, ¿Eso es normal.?
---Sería normal en Tae, pero en tí.. Sólo estas nervioso, cariño---le sonrió antes de besar su frente con ternura.
---No tardan en llegar---murmuró preocupado el omega haciendo que Hoseok apretase su mano con cariño.
---Tranquilo amor, incluso estoy dispuesto a pelear con tu padre por tí si es necesario---el menor le sonrió aliviado a su dulce alfa pero su sonrisa se borró inmediatamente y su cuerpo se tensó al igual que el del peliverde.Ambos giraron hacia la entrada donde un alfa de cabello castaño claro de traje elegante y una omega pelinegra de fino vestido pegado a su bien conservado cuerpo examinaban el lugar con la mirada, el mesero los llevó personalmente a la mesa donde los otros cuatro esperaban.
Jung se levantó haciendo una leve reverencia ante sus futuros suegros y al igual que el alfa rubio les ofrecieron asiento a la recién llegada pareja.
---Gusto en conocerlos señores Min, Kim---saludó con una alegre sonrisa y hoyuelos ilegales que enamoraron al beta aún más de lo que ya estaba---Mi nombre es Kim Namjoon, y soy la pareja de Yoongi.---Oh, un alfa..---exclamó sorprendido el alfa castaño---Creí que Yoongi terminaría con una linda omega o una beta, no esperaba que fuese otro alfa, esperaba más de tí hermanito---Namjoon se quedó con la boca abierta ante tal reacción y aún más se sorprendió al ver que su amado no reaccionó agresivamente como normalmente lo haría sino que bajó la cabeza inmediatamente.
---Igual es un gusto, Namjoon.. Bueno, y usted jovencito---habló la omega girando para ver a su hijo---¿No vas a saludar a tus padres.?
---Hola mamá, papá---saludó desde su lugar sin siquiera levantar la mirada mientras apretaba la mano de su alfa.---Está casi lloviendo fuego allá afuera y tú con saco, Taehyung---el comentario de su padre tensó aún más al omega y beta.
Hoseok al notar lo tenso que se veía su pareja decidió intervenir por el bien del cachorro en su vientre.
---Gusto en conocerlos, me llamo Jung Hoseok y soy la pareja de cortejo de su hijo---el pelirrojo se ganó la mirada de todos a excepción de su omega que permanecía con la cabeza abajo.
---¿Jung Hoseok.?---murmuró la omega mientras lo miraba analizando lo.
---Así es, señora Kim.---¿Y se puede saber quién eres tú.?---preguntó serio el alfa castaño.
---Soy un estudiante de último año en pedagogía, y bueno mi rango como alfa está por encima del promedio de mi clase.
---¿Qué hay de tu familia.?---el pequeño castaño levantó la cabeza mirando a su alfa.
---Mi padre omega falleció cuando nací y bueno mi padre alfa le siguió después de unos años, me crié con una tía y mi hermana mayor en Seúl---la mirada triste del pelirrojo hizo que el castaño se recargase en su brazo mientras apretaba su mano.---Lamento escuchar eso, mis padres también fallecieron cuando era pequeña y sé que puede ser un shock bastante fuerte---la madre de Taehyung miró al pelirrojo con un semblante algo más suave que le hizo sonreírle con tristeza.
---Gracias señora Kim, pero estoy bien con ello, sé que ambos eran padres muy amorosos.
---¿Mi hijo ya tiene una marca de cortejo, entonces.?---interrumpió el alfa castaño que se ganó un gruñido de parte de su esposa.
---No es el momento, cariño..---regañó mirándolo mal.
---Hannyoul por favor, el hecho de que simpatizaste con ese alfa no significa que ya se ganó mi aprobación, Taehyung es nuestro hijo y me preocupo por él.
ESTÁS LEYENDO
En 9 meses || Kookv/Hopev • Omegaverse [Finalizado]
Romance[Kookv/Hopev] El joven alfa Jeon Jungkook, arrogante y de una familia adinerada y de renombre al presentarse su celo inesperadamente en una fiesta acaba envuelto en un lío con un omega misterioso. Kim Taehyung, un omega renegado y con pareja que por...