Capítulo 47: Sorpresas Pt.2

900 71 2
                                    

Un pequeño susurro y una caricia sobre su cabeza hizo al castaño abrir sus ojos con pesadez, sus pupilas había vuelto a su color normal en señal de que su omega no era quien lo controlaba.
Lo primero que vió fue unos brillantes ojitos negros mirarlo con adoración y sorpresa.
---¿Kook, qué..?---sin siquiera dejarlo terminar de hablar el alfa lo abrazó volviendo a pegarlo a él, con obvio cuidado de su vientre bastante crecido.
---¿Cómo te sientes.?---confundido el castaño lo alejó un poco posando sus manos en las mejillas del alfa sorprendiendo un poco al pelinegro---¿Tae.?

---¿Realmente estás aquí.?---murmuró anonadado, estaba confundido, muy confundido, ¿Jungkook estaba con él, abrazándolo después de tanto tiempo desaparecido.? ¿Era real o su omega de nuevo lo están haciendo soñar despierto.?
---Estoy aquí, nunca debí de alejarme, lo siento mucho---susurró tomando sus manos atrayendo lo a sus brazos haciendo que la cabeza del omega descansara sobre su hombro mientras lo abrazaba---Mi omega.. Kim V..---el castaño se exaltó al ser llamado por aquél antiguo sobrenombre, ¿Qué estaba pasando.? ¿Jimin había hablado con él.? No, imposible.. ¿O acaso ya lo recordaba.?

Sin saber cómo reaccionar sólo se dejó abrazar por el alfa, aquél alfa del que se había enamorado, aquél alfa que había odiado con toda su alma por tanto tiempo, aquel alfa con el que pasó su celo y primera vez, aquél alfa con el que compartía un cachorro, aquel alfa que lo había enamorado de nuevo.. ¿Su destinado.?
---Kook.
---Lo siento... No te reconocí y debí hacerlo, tu aroma, tu rostro, tu cuerpo, maldición---un leve sollozo sorprendió al castaño, ¿Jungkook estaba llorando.? Trató de separarse un poco y consolar al alfa como su omega interior le rogaba pero este se lo impidió abrazándolo aún más---T-te busqué... Después del accidente en mi casa, t-todo fue mi culpa, nunca debí usar esa voz contigo... ¡Pero no quería perderte.!---sollozó ocultando el rostro contra el cuello de Taehyung---Te amaba tanto.. Te amo tanto.

Aquella confesión hizo al castaño aferrarse al cuerpo contrario por instinto, todos estos años pensando lo peor de su accidente y del alfa, culpando lo por usarlo y abandonarlo, nunca pensó que Jungkook lo había buscado pero él le dió un nombre falso, ¿Cómo lo encontraría así.?
Maldición todo si que era una estupidez.
---Está bien---susurró deslizando sus manos por la espalda de Jungkook dando pequeños mimos por sobre la tela de su camiseta.
---N-no está bien... Yo te lastimé, te aparté de mi lado, te violé prácticamente y ahora estás esperando un cachorro mío aún sabiendo que estás con alguien más..

El castaño separó un poco al pelinegro acercarse para acunar sus húmedas mejillas bañadas en lágrimas.
---Me hiciste mucho daño antes, si, pero por tí conocí el amor Kook, talvez si me abandonaste pero no había manera para encontrarme...---un pequeño nudo en la garganta del omega comenzó a formarse---Te di un nombre falso y aún así intentaste buscarme, lo hiciste.
---Pero..
---Además, no me violaste alfa idiota, nuestros celos se acoplaron, mi omega reconoció a tu alfa y él a mi omega, y aunque reconozco que no fue por el mejor medio...---una de sus manos bajó a su abultado vientre tocando lo con cuidado---Este cachorro es resultado de eso, un cachorro que amo.

Jungkook no pudo evitar llevar una de sus temblorosas manos al territorio de su cachorro recibiendo casi inmediatamente una patadita que lo hizo sonreír melancólico.
---Ves, Bubu también te ama, eres su padre y él lo sabe.
---Tae..---murmuró deslizando su mano hasta la mejilla del omega acariciándola con cariño y cuidado haciéndolo sonrojar levemente---Por más que te ame, no puedo hacerle esto a Hoseok.

Un click apareció en su cabeza y pequeños fragmentos de lo ocurrido llegaron a la mente de Taehyung alterando lo en demasía.
---Hoseok..---murmuró dispuesto a levantarse de la camilla pero Jungkook se lo impidió sujetándolo cuando sus piernas fallaron---¡¿Cómo está Hoseok.? Lo hirieron.!
---Tranquilo Tae, Hoseok está bien, está estable aquí mismo, él se arriesgó para salvarnos y resultó herido en el abdomen y hombro, ninguno de los cortes fue grave o mortal.

El castaño pareció relajarse un poco al escucharlo.
---¿Puedo ir a verlo.?---Jeon asintió levemente levantándose de la camilla y rodeando la para acercarse al omega con una silla de ruedas que este miró con desagrado---¿Es una broma.?
---No, son órdenes del doctor, tu cuerpo aún está débil y demasiado sensible---el castaño abultó sus labios en un adorable puchero.
---Vamos no hagas eso---exclamó Jungkook acercándose hasta apretar una de sus abultadas mejillas haciéndolo sonreír apenado---Ven, te ayudo---una vez fuera de la habitación el omega comprendió a lo que el pelinegro se refería, se sentía agobiado por todos los aromas en el ambiente, sin duda quería volver a su nido, pero debía ver antes al pelirrojo.

El pelinegro guío al castaño por los pasillos encontrándose a una inusual parejita en una situación algo extraña, Seokjin sostenía el cuerpo casi colapsado de su omega a casi despertar del desmayo pasado.
---¡¿Jiminie.!?---llamó sorprendido el omega mirando como en cuestión de segundos su mejor amigo se incorporó y corrió literalmente a apretarlo entre sus brazos.
---¡Tae, mi Tae tae, mi Tete, mi soulmate.!---exclamó eufórico mientras Taehyung se aferraba a su mejor amigo frotando su nariz sobre su cuello, extrañaba el reconfortante aroma a fresas y chocolate del rubio y Jimin no se quedaba atrás, olfateó alegre el adictivo y particular aroma a manzana con canela y bebé que el castaño tenía.

---¡Minie te extrañé tanto.! Obvio eres mi soulmate---respondió separándose de mala gana de su cómodo abrazo, el rubio le sonrió con su adorable sonrisa eyesmile y Kim no pudo evitar acercar su rostro y besar las mejillas redonditas y sonrojadas de su mejor amigo, su hermano de otra madre, su confidente, su alma gemela no enlazada.
Un pequeño gruñido de posesividad de parte de los dos alfas llamó la atención de los omegas haciéndolos acercarse aún más, Jimin besó la mejilla del castaño antes de mirar retador a su alfa.

---Mucho abrazo y beso, debemos ir a ver a Hoseok, ¿Recuerdan.?---murmuró malhumorado el pelinegro ganándose una filosa mirada del castaño y una pequeña sonrisa maliciosa del rubio.
---Lo haremos, pero te recuerdo que de aquí yo fui el primero en ver el cuerpo desnudo de Tae tae.
---¡M-minie.!---exclamó avergonzado haciendo reír sólo a su mejor amigo.
---¿O acaso miento.?
---Ya, sólo quieres molestarlos---rió divertido mirando la molestia de los alfas---¿Dónde está Hobie.?

Jimin mordió sus labios con nerviosismo y miró la puerta correspondiente a la de su amigo.
---¿Y porqué no están con él cuidando lo.?---preguntó preocupado y antes de que pudiesen decir algo más Seokjin se les adelantó.
---Está con la que creemos es su omega---todas las miradas se centraron sobre el pelirosa que era casi asfixiado por su omega sólo con la mirada, nervioso y dándose cuenta de la tontería que cometió miró a Taehyung y suspiró asombrado.
Sino mal recordaba Taehyung y Hoseok aún estaban en una relación de cortejo.

Carajo, la había regado..

En 9 meses || Kookv/Hopev • Omegaverse [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora