Capítulo 37: Pasado lejano

829 73 1
                                    

Un apurado omega pelirrojo corría a paso apresurando por las calles de Seúl, su celo había explotado en plena fiesta y quería alejarse de todos los alfas y betas que había en el lugar.
Tratando de llegar a su casa llamó a su madre y padre pero nuevamente no respondieron, ellos nunca se habían interesado en él realmente, no quedando otra opción llamó a su tío, un beta rubio que lo había cuidado desde su niñez.
La llamada tardó en ser tomada pero finalmente respondieron.
---¿Tae tae.?

---¡Yoonnie hyung, mi celo llegó de repente, soy un omega oficialmente y no estoy en casa.!
---Tranquilo cachorro, ¿Dónde estás.?
---No tengo idea, hay una gran fuente a mitad de la calle, ni siquiera sé si esto es una calle, creo que entré a un barrio de riquillos.
---¡Carajo, mira quién lo dice señor riquillo.! Voy para allá, ya me doy una idea de dónde estás.
---Rápido hyung, duele..---la llamada se cortó y sin saber que más hacer Kim caminó por la acera desorientado en casi su totalidad y con un calor interno que lo hacía ruborizarse inconscientemente.

---¡Uy oye tú, omega.!---ese llamado hizo temblar débilmente al pelirrojo antes de voltear lentamente mirando a un alfa frente a él, mierda, esto era malo---Estás en celo, ¿Cierto.?---el silencio reinó entre ambos mientras Taehyung retrocedía lentamente negando con la cabeza a pesar de que su aroma y apariencia lo delataran por completo---¡No huyas, ven.! Puedo pasar tu celo contigo, créeme que lo disfrutarás, pequeño omega---la insistencia de ese alfa irritó al menor que había salido corriendo en la menor oportunidad.
Decidido a quitarse a ese alfa de encima entró por una calle que finalmente no tenía salida.

---¡Carajo.!---murmuró frustrado tratando de volver por el callejón para salir pero topando se con el alfa que lo seguía.
---Hola pequeño, ¿Cómo te llamas.?---el menor se mantuvo en silencio retrocediendo lentamente, sintiendo su corazón latir con fuerza y su cuerpo quemar desde adentro---Es de mala educación no responder una pregunta de tu mayor niño.

El alfa comenzó a acercarse mientras el contrario retrocedía.
---¿Qué demonios está pasando aquí, Junmin.?---la voz de un molesto pelinegro se escuchó en la entrada del callejón---¿Otra vez acosando omegas.?
---J-jóven Jeon---exclamó sorprendido el sujeto alejándose del pelirrojo que soltó un suspiro entrecortado por un chillido de dolor, cosa que alteró al pelinegro.
---Vete a casa Junmin.. ¡Ahora.!

---Si, jóven Jeon---refunfuñando bajo el mayor obedeció dejando a los dos menores solos.
---Oye, ¿Estás bien.?---preguntó acercándose al omega pero parando en seco a medio camino al detectar el aroma tan particular y delicioso que desprendía ese desconocido.
---N-no te acerques..---susurró temblando con temor, un leve aroma a canela llegó a sus fosas nasales haciéndolo inconscientemente levantarse tambaleando levemente, el chico parecía ser un alfa pero su aroma aún era leve, demasiado leve---¿Q-quién eres tú.?

---Ahh, soy Jeon Jungkook, ¿Y tú.?---los nervios lo inundaron por completo a la hora de contestar, ¿Debía de decirle su nombre así nada más.?
Por más atractivo que el chico sea decidió pensarlo mejor.
---K-kim... Kim V.
---Vaya nombre tan inusual---sonrió divertido haciendo sonreír nervioso al menor.
---¡Mi pequeño alíen.!---la voz de un preocupado rubio exaltó a ambos chicos en el callejón.
---Hyung---llamó el omega.
---¡Eres un tonto, ¿Porqué saliste sí sabías que tu celo estaba próximo a presentarse y sabíamos con seguridad que serías un omega.!?

---Minie me secuestró y después se fue con el alfa ese que lo corteja---reclamó haciendo un adorable puchero.
---Bien, no te ves tan afectado ya así que vámonos inmediatamente---tomó la mano del pelirrojo y lo arrastró hasta fuera del callejón ignorando al pelinegro que los veía con curiosidad y extrañes.
---¡Gracias por ayudarme.!---habló el menor antes de que el beta lo hiciera entrar al auto y se perdieran de la vista del futuro alfa.

---Demonios---murmuró para si mismo llevando una de sus manos contra su agitado pecho, su corazón parecía querer salir corriendo y un repentino calor se apoderó por completo de su cuerpo.
Estaba pasando, su presentación que se tenía prevista para en dentro de medio año se adelantó en demasía ante la presencia de su alma gemela, su destinado.
Aunque ninguno de los dos se había dado cuenta de ello.
Mientras al nuevo alfa le celebraban una enorme fiesta de presentación, el omega se retorcía de dolor en su cama sin poder sacar la imagen de aquel chico pelinegro o su aroma a canela de su cabeza.

Ignorando su celo buscó su celular entre las desordenadas mantas de la cama y entró al buscador de internet en busca de las respuestas que su familia debería de darle y sin embargo sabía que no lo harían.
Después de una minuciosa investigación y de restregarse por las sábanas sin poder estar tranquilo saltó de la cama con una conclusión poco convencional.
---E-ese era mi destinado---susurró sintiendo sus piernas temblar de la emoción y el efecto del celo.

Su corazón se sentía felíz, esa falta de amor maternal y paternal lo cubría con la presencia de su Yoongi hyung y la de su mejor amigo Jimin pero, tener el cariño de su alfa, eso seguramente cubriría todas las heridas en su pecho, ¿Verdad.?
Con mucha energía se fue a dar un largo baño de agua fría cantando alegre y sin dejarse afectar por su celo, tomó sus supresores y bajó a cenar.
El vivía con sólo sus padres que muy rara vez estaban en casa, su madre era una mujer omega encargada de una revista de moda y su padre un empresario de renombre que ansiaba tener un hijo “alfa” que heredase sus empresas, pero las circunstancias eran diferentes.

---¿De nuevo.?---murmuró decepcionado al notar de su familia no estaba en casa, una beta de la servidumbre le ofreció de cenar y gustoso llevó su cena a su habitación---Bueno, al menos puedo ver anime en paz---murmuró recostando se en su cama y encendiendo su laptop.
Así eran todos los días sin falta alguna pero no podía importarle más al pelirrojo cuando su celular sonó con su canción favorita y rápidamente respondió la llamada.
---¿Bueno.?
---¡Tae.! ¿Es cierto.?---la chillona voz de su mejor amigo se escuchó del otro lado de la llamada animando al omega.

---¡Si, soy oficialmente un omega.!
---¡Lo sabía.! Al diablo las expectativas de ser un beta, yo lo sabía, ¿Y tus padres.?
---¿Qué padres.?---bromeó el pelirrojo haciendo resoplar al rubio---Ya ya, no tengo la menor idea de dónde están otra vez.
---Lo siento mucho, Tae tae.. ¡Mañana salgamos a festejar con Yoonnie hyung.! Oh espera, ahora que recuerdo él tiene un examen importante.. ¡No importa vamos los dos solos.!
---Pero... Mi celo..
---Te tomarás tus supresores e irás conmigo a festejar punto y final, tan tan.

El pelirrojo suspiró divertido sonriendo feliz de tener un amigo cómo el rubio.
Pasaron hablando por teléfono hasta pasadas las 12 A.M que el rubio pareció haber caído dormido sin poder colgar la llamada.

¡Qué comience la maratón de un capítulo por día.!
Y más les vale votar o detengo la maratón 😭
Ando sensible mis amores así que denle mucho amor a los capítulos.

En 9 meses || Kookv/Hopev • Omegaverse [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora