XVI

1.2K 221 102
                                    

Dedicado a sugabias_23


Hacía mucho frío. Trató de arroparse un poco más tirando de las sábanas, pero éstas parecían negarse a cobijar su cuerpo en incio de otoño. Frunciendo el ceño, buscó con la mirada la razón por la que la tela blanca no lo cubría y se topó con una imagen que le llenó de sensaciones diferentes en su pecho.

Shownu dormía boca abajo, abrazando la almohada. Su cabello casi ondulado lucia enfadado cayendo sobre sus ojos, perdiendo sus pestañas quebradas. Su respiración pesada hacía alusión a sus mejillas rojizas y los labios hinchados entre abiertos que reclamaban un beso mañanero. El chico no era feo, más bien joven y hermoso, pero ni eso le causó ni una pizca de amor, no a pesar de haber tenido sexo la noche anterior, que desvergonzadamente le hizo gemir e imolorar por más. Porque una cosa era el amor y otra cosa el deseo.

Parecía mentira, pero pasó un mes después de escuchar las estúpidas palabras de Yoongi al teléfono. Sólo de recordarlo le hizo sentarse en la cama de golpe tratando de olvidar su voz amenazando con romperse, como las lágrimas en sus ojos.


-Analepsis-

Hoseok se encontraba en su trabajo, Shownu lo había dejado solo después de consolarlo tras la llamada de Jimin. Le mintió diciendo que se encontraba mejor solo para que lo dejara llorar un rato más, esta vez sin que nadie viera o escuchara sus lamentos.

No supo cuánto tiempo estuvo recargado sobre el escritorio, creando un pequeño charco de lágrimas sobre el roble barnizado. Agradecía que Jisoo no haya entrado para pedirle que saliera de ahí, esa chica merecía un aumento de sueldo.

Cuando creyó que su alma solitaría otra ronda de agua salada, su teléfono personal sonó rompiendo con la melodía melancólica que lo rodeaba, y el causante de tal llamada sacudió su cuerpo como un estremecimiento anunciando más malas noticias. No quería contestar, pero debía tomar al toro por los cuernos, era lo único que le quedaba.

Cuando descolgó, la voz de Yoongi atravesó sus sentidos. Tenía un efecto que no podría decir si era positivo o negativo.

-Mi amor...

Su voz suplicante le partió el corazón como la vez en que supo de la muerte de su padre. Suave, temblorosa y melancólica.

-¿Porqué Yoongi? ¿Porqué me hiciste esto?

-No. No cariño, yo no te he hecho daño... Las cosas no sucedieron cómo crees.

-¿Ah no? ¿Entonces como explicas aquella vez que te llamé y Yunho estaba contigo? ¿Acaso ustedes se saludaban muy de cerca? ¿O porqué no me habías llamado? ¿Estabas muy ocupado para hacerme una maldita llamada?

Pensó en ser duro, gruñir y gritar a través del teléfono cuando Yoongi llamara, pero salió lo contrario. Sentía las lágrimas manchar su rostro y su voz quebrarse con cada pregunta.

-No. No, mi amor. Déjame explicarte, Jimin mal entendió la situación y...

-¿Quieres decir que Jimin me está mintiendo? ¿Porqué haría eso? Es mi mejor amigo.

Escuchó al pelinegro dar un largo suspiro.

-¿Crees más en su palabra que en la mía?

-¡NO TE HAGAS LA VÍCTIMA!

No supo de dónde sacó las fuerzas para soltar tremendo grito. Sus manos temblaban, su cuerpo temblaba. Sentía la bilis explotar en su garganta.

TRANSFUSIÓN DE AMOR【YOONSEOK】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora