A veces, el amor es un arma de dos filos...
••••••••
¿Cómo sucedió?
¿Porqué justamente él?
¿Porque no otra persona?...No fue hasta hace pocas semanas, de que sentía algo por él, se había enamorado del peli castaño, lo que empezó como un juego, como unas bromas entre amigos, todo eso se volvió real y el pelinegro se sonrojaba cada vez que sucedía.
Entre broma y broma, uno de los dos se enamora.
Conforme el tiempo avanzaba, ese cosquilleo en su estómago, esos sonrojos, sus nervios al verle o hablarle, aumentaban cada vez. Recordando lo que su amigo Massi le dijo un día.
•••••••
-Tio te estás enamorando, admítelo--Joder Massi, que no estoy enamorado, ¿estás tonto o que?-
-Podré ser tonto algunas veces, pero te conozco Elyas, si tan solo te vieras al espejo y te dieras cuenta de cómo brillan tus ojos cuando le ves o cuando hablas de él, lo sonrojado que te pones cada vez que quedan para comer o algo por el estilo-dice Massi soltando una leve risita.-
El menor se sonroja nuevamente ante lo dicho por su mejor amigo, mira hacia otro lado cerrando sus ojos y haciendo que en sus labios se forme una línea fina. Odiaba que le conociesen tan bien.
-Massi no es tan fácil decirlo, tu tienes a Sel, ella es una chica.-
-Elyas, ¿Eso que tiene que ver? Seas un chico o una chica, da igual, ambos , por no decir que la mayoría, sabemos que él es bisexual-dice el antes mencionado con total obviedad.
-Pero desde que terminó su relación con Guillermo, él, no se...sabes qué no se llegará a enamorar de mi, tan solo mírale, sonrie cada vez que mira a Silvia, cada vez que se juntan o algo, tú le ves con una alegria que no hay quien se la quite, no lo había visto así desde su ruptura con Guille...-dice Elyas largando un suspiro pesado.
-Ay Elyas, que la lías tú solito.-dice Massi negando con la cabeza levemente- cuando menos te lo esperes, sabrás que has estado equivocado y te arrepentirás por no haberle dicho cuándo podías...
••••••••
-Elyas por favor, deberías decirle lo que sientes, no te quedes callado..-dice Sel abrazando al mencionado.El pelinegro niega levemente.
-En el amor debemos arriesgar, si no, ¿como sabríamos que la otra persona también pueda correspondernos? La vida nos puede sorprender de mil formal de las cuales no tenemos idea alguna Ely...-
•••••••••••••Sabemos que el pelinegro no es un chico que tenga tanta autoestima o así, pero siempre ha logrado mantenerse fuerte (para los demás...), recuerda sus inicios, recuerda aquel video que hizo de Preguntas y Respuestas, de cuando una de las tantas preguntas era si había pensado alguna vez en irse de YouTube. Como cuando menciono el porqué no se mostraba en cámara veces. O cuando se enteró que estaba enfermo.
¿Increíble no? Pero si profundizamos y le preguntamos: ¿Qué fue lo mejor que le pudo haber pasado después de su trabajo en YouTube?. Él respondería: Ese chico....
Ese chico peli castaño de ojos cafés, de barba perfecta y simétricamente bien, ese chico que pasaba su mano por su cabello cada vez que se ponía nervioso, quien se vestía formal y a la vez informal, quien tiene sus gustos un tanto peculiares.
Se había enamorado de cada cosa de él, tanto de su perfección como de su imperfección, porque si, hoy en día la mayoría buscaba solo la persona perfecta. Pero este chico era totalmente diferente, poseía ambas características...
••••••••
-Bueno pues por fin un día solo en casa, tranquilo, los chicos se han ido a hacer cositas, me sentare aquí tranquilo, hoy me la pasare aquí.-dice Elyas mientras grababa un nuevo episodio de Minecraft Troll.-¡DING DONG!-
-Vaya por Dios, ya están tocando el timbre-dice mientras dirigía a su skin a la puerta- a ver, a ver, ¿Quien es? A ver qué pasa, ¡Que no quiero Enciclopedias! Espera...¿Vegetta?.
-Soy...Troy Macoll-dice el mayor con un tono de voz distinta.-Bueno Elyas, Hoy estoy aquí!...-dice con su característica voz junto con una risa que fue acompañada por el mencionado.
••••••••Elyas sonreía cada vez que recordaba los videos que había grabado con él, esas salidas, esos Chiquis, pocos sabían de que estaba enamorado, solo Massi, Sel y Herny lo sabían, para ser exactos.
Suelta una leve risa, parecía la típica chica o el típico chico enamorado adolescente.
Él sabía que Samuel seguía enamorado y no había podido olvidar a Guillermo, desde que llegaron a quedar atrapados en Minecraft notaba que el mayor también estaba sumergido en sus pensamientos.
Con tan solo ver cómo había discutido el otro día y que salieron en dirección al viaje que debían de hacer, notó que el mayor no dejaba de sentirse mal y de culparse.
No fue hasta que pregunto, en el que se quitó esa duda que le carcomía la mente....
•••••
-¿Vegetta?..--¿Si Chiqui?-dice el mencionado mientras cabalgaban en dirección al Olimpo de los dioses.
-Tu..¿Sigues amando a Willy?-pregunta bajito pero entendible para el mayor.
El mayor se pone nervioso ante tal pregunta, ruborizándose un poco, traga en seco.
-Yo...eh...s-Si, le sigo amando, sabes que él ha sido el amor de mi vida
Tan solo esa respuesta fue motivo para que el corazón de Elyas comenzara a romperse un poco más.
-Deberías...luchar por él, puedes arreglar las cosas con él cuando volvamos al Pueblo-dice Elyas con una sonrisa, claramente ocultando su tristeza.
-Lo haré, gracias Chiqui-dice Vegetta con una cálida sonrisa.
-De nada...-
••••••••Elyas es un chico que prefiere la felicidad de los demás antes que la suya misma, que te ayudará siempre que lo necesites, aunque él se esté desmoronando por dentro.
Un chico que siempre te regalará una sonrisa, aún cuando por dentro oculte su tristeza, que cuando le preguntes si esta bien, él te contestará que si, aunque por dentro diga que no.
•~•~•~•~•
-¡Tierra llamando a Elyas!-dice Herny al ver que su mentor se había quedado empanado desde hace rato.
El mencionado mueve ligeramente su cabeza y suelta una pequeña risa viendo al heladito.
-Lo siento tío-dice entre la pequeña risa.
-Venga venga, que ya mucho has pensado, se te quemarán las neuronas y luego no podrás seguir enseñándome a hacer las cosas-dice Herny dando un pequeño y suave golpe en la espalda de Elyas.
Elyas...
Un chico que solo callaba su amor hacia la persona que amaba...
Un chico que le ayudaría a que ellos volviesen a estar juntos...
Con tal de verle feliz nuevamente, aunque él no fuese la causa de esa felicidad...
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En Karmaland (Minecraft)
ФанфикLlega la nueva temporada de Karmaland, en compañía de nuevos y viejos amigos, pero algo raro esta pasando en las casas de nuestros youtubers, sus ordenadores empiezan a tener fallas, mensajes extraños aparecen en sus pantallas, una luz cegadora se a...