18 de Septiembre 2019
AndorraCasa de Samuel de Luque, mejor conocido como Vegetta777.
Samuel es un chico de 30 años de edad, alto, cuerpo bien ejercitado, de cabello castaño, nuestro chico se encontraba en su casa, más exacto, en su habitación preparando todo para el primer directo de una serie que hace mucho que no grababan y que le hacía mucha ilusión volver a hacer, hace cuanto había pasado desde la ultima vez que habían grabado esa serie? Ya se había cumplido un año desde que la serie acabó, quien diría que el episodio 100 sería el último de la serie...
Samuel le tenia un cariño enorme a la serie y se había sentido mal cuando tuvo que terminarlo así, no quería hacerlo, pero pasaron muchas cosas que lo llevaron a tomar tal decisión.
Eran las 9 de la noche, estaba terminando de preparar y dejar todo listo para poder comenzar en directo en menos de 30 minutos.
Elyas, Herny , Jesús, Arsilex, Lexosi y Alexby (mejor conocido como los Noobs por la serie Minecraft Con Noobs) ya le habían mandado mensaje por discort de que ya estaban listos para empezar, a su vez Willy y Fargan también le mandaron mensaje diciendo que también estaban listos, Luzu quien no podía faltar ya había mandado su confirmación, solo faltaba la respuesta de Rubius y de Mangel, que sería primera vez que estarían en dicha serie.
Samuel se sentó frente a su ordenador para dar los últimos toques y relajarse un poco, su gata Kira aprovecha y sube al regazo de su dueño a lo que este empieza a darle pequeñas caricias en su cabecita grisácea, el mayor cierra sus ojos pensativo, recordando todo lo acontecido en los últimos años.
Todo lo que ha crecido, cambiado y logrado, los libros, las nuevas amistades formadas así mismo como el reencuentro de viejas amistades haciendo que una sonrisa aparezca en su rostro haciendo que a los minutos disminuya esta misma al recordar a esa persona...
Después de tanto tiempo volvería a grabar una serie con ese chico de cabello azabache y ojos rasgados, ese chico que hace pocos años había robado su corazón (y que aún lo tenia robado), ese chico con el que vivió tantas cosas, quien fue parte de su crecer día a día en lo que hoy es su trabajo, con quien se fue a vivir a Los Ángeles y vivió mucha magia, de quien se había (y que seguía, aunque no lo admitiese) enamorado mucho, y que a día de hoy sabía que este mismo estaba comprometido con su ahora prometida Cristina...
El solo hecho de recordar lo sucedido le ponía nostálgico y que esas preguntas volvieran...
Lo que él daría por volver a estar con quien fue y es el amor de su vida...
No sabe cuánto tiempo se quedó hundido en sus pensamientos hasta que Elyas (su mano derecha) le mandó mensajes diciéndole que ya era hora de comenzar el directo, a lo que decide levantarse y dejar esos pensamientos a un lado y volver a sonreír.
Entra al discort, luego a la llamada que tenía con todos los demás integrantes de la serie.
¡Pero bueno chavales! ¿Qué tal todo?-dice Samuel con una gran alegría y emoción a sus compañeros mientras entra al servidor del nuevo Karmaland.
¡Hombre Vegetta!-dicen todos sus compañeros con la misma emoción que tenia
¿Estamos todos listos para esta nueva aventura?-dice Samuel entrando a YouTube para darle en iniciar directo.
Los demás chicos asienten, será una gran aventura, ¿que podría salir mal?.
Samuel da inicio al directo, principiando con su típico pero carismático saludo acompañado de los demás a su vez presentándoles.
Rubius y Mangel, quienes por fin habían llegado ya estaban listos en el server, llevándose una pequeña regañada y bromas por parte de sus compañeros.
Todo iba bien en el directo, estaban explorando un poco la zona, entre risas y bromas, chistes malos, tonterías y demás, hasta que por desgracias a Samuel le empezó a fallar de nuevo el ordenador.
¡Me cago en todo tio! ¡Que se me ha crasheado el bendito Minecraft!-dice Samuel empezando a perder la paciencia, desde hace un tiempo que venía teniendo problemas con los servidores de minecraft.-No hay directo en donde no me de problema esto, es que flipo tío.-
Sus compañeros empiezan a reír pues casi siempre que hacia los directos pasaba esto, Elyas trataba de calmar a Vegetta diciéndole que todo iba a salir bien, que hiciera las cosas con calma, pero había cierto chico azabache que estaba algo callado.
De pronto, uno por uno, cada integrante empezó a quejarse porque se les estaba crasheando también, haciendo que de pronto la pantalla de sus monitores quede en blanco, dicha pantalla blanca pareciera que se estuviera haciendo cada vez más grande hasta llenar toda la habitación.
Samuel no entendía que estaba pasando, esa luz lo estaba cegando y escuchaba a sus compañeros al fondo decir que era lo que pasaba.
De pronto todo se volvió negro....
¿Cuanto tiempo había pasado?
¿Que era esto?
¿Donde estaba?
¿Acaso esto es.....?
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En Karmaland (Minecraft)
FanficLlega la nueva temporada de Karmaland, en compañía de nuevos y viejos amigos, pero algo raro esta pasando en las casas de nuestros youtubers, sus ordenadores empiezan a tener fallas, mensajes extraños aparecen en sus pantallas, una luz cegadora se a...