cap 1: recuerdo

301 26 0
                                    

-quieres oír una historia cariño.
Preguntaba una mujer de largo cabello verde y ojos del mismo color pero mas oscuros,su amable aura y su gran belleza solo la opacaba un pequeño niño igualmente con el cabello verde y unos ojos color verde aguamarina tan brillantes como las esmeraldas con una sonrisa angelical y cuatro pequeñas pecas en cada una de su rosadas mejillas.
- claro mamá, cuenta me la historia de los reinos por favor. -Rogaba el pequeño en su cama arropado listo para dormir.
- bien pero luego a dormir.- el pequeño asintió - bien, hace muchos años los ocho reinos estaban en una fuerte disputa según cuentan una joven hechicera predijo la llegada de un poder tan grande que los reinos terminarían como la persona que lo poseía, si esta era de un corazón malvado todos perecerían, pero si era alguien de corazón amable todos serian libres o por el contrario podrían manipular al joven que portará el poder para gobernar sobre las otras, la hechicera predijo que seria un joven con aura de vida mestizo a lo que los reyes preguntaron "mestizo de que"- dijo la mujer tratando de imitar la voz de un hombre profunda y malvada-" pues de todas las razas" dijo la hechicera " sera tan hermoso como las hadas, tan noble como los lobos, tan inteligente como los alquimistas, testarudo como los dragones, tan fuerte como la gente del hielo y el fuego, tan sensible como los del reino de la calamidad, con dotes de magia como las brujas y tan persistente como los humanos."  dijo la hechicera señalando a los soberanos de cada tierra " sera un plebeyo" dijo ella " pero se casara con el primogénito de algún reino el cual no mencionare" finalizó la joven hechicera esfumándose en una nube de humo todos los reyes se preguntaron cuando nacería ese joven empezando a murmurar un cruel destino pero en eso el soberano de los humanos conocido como.
-ALL MIGTH
- claro - río divertida la mujer ante la ternura de la escena - bueno continuo. Este rey proclamó que ante una persona que demostrara poder la dejaran libre lo cual todos aceptaron incluso enji el rey de la tierra del hielo y el fuego. - hizo una pausa acercándose al pequeño- te contaré un secreto.- susurro- ese niño eres tu y persona con la que te casarás es ...
-hg mamá- Izuku despertó agitado y con lágrimas en sus ojos si bien había soñado antes con su madre esta era la primera ves que soñaba con esa noche la noche donde lo perdió todo la noche en que su madre murió en el reino de los dragones del cual el escapó gracias a ella y ahora vivía con yagi quien lo encontró inconsciente en la entrada del castillo y quien luego de escucharlo tomo la decisión de adoptarlo.
- ya amaneció.- se despertó algo triste pero luego de un baño salió de su alcoba con una sonrisa que iluminaba todo y a todos.

     

En busca de tu alma ( katsudeku )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora