cap 4: verdadera forma parte 1

90 11 4
                                    

Luego de salir a los jardines uraraka tomo una capa de su sombrero y se la entrego a izuku junto con un saquito de oro y otro con un polvo extraño, junto con un papel con algo anotado.
/toma Izuku trae todo lo que dice la lista y cuando lo tengas rocialo con ese polvillo y se te le transportará a mi, no causes muchos problemas y vuelve antes de las 6 todavía tienes el broche.
Izuku: si
Uraraka :bien con eso los aldeanos se alejaran ya sabes el miedo a las brujas
Izuku: como sea me voy- dijo embozando una sonrisa- volveré a las 6 adiós uraraka.
Uraraka : -le agarra el hombro- espera debes salir con tu forma verdadera así nadie te reconocerá.
Izuku: ok has lo.
Uraraka: liberar- toca la frente de Izuku y este es rodeado por burbujas mientras su cabello se acorta y sus pechos desaparecen.
Izuku: listo gracias uraraka te quiero mucho adiós.- dijo esbozando una sonrisa y con una vos un poco chillona.
Uraraka: !!cuidate!! Y regresa pronto.- se despedía por una puerta secreta del jardín.
Izuku: bien lo primero en la lista es tela, botones, y algo para que comas con cariño uraraka aww.- suspiro con ternura pues su amiga siempre se preocupa por ella y así partió al pueblo con una sonrisa muy tierna oculta tras una capucha.
Con bakugo...
Bakugo: listo hemos llegado, hey pelos de mierda no lo olvides no hay que llamar la atención- bakugo giro su cara para observar un gigantesco dragón rojo transformarse en un joven de cabellos color sangre al igual que sus ojos- oye me escuchaste, pelos de mierda.- el joven de cabellos color sangre solo corrió directo a un pueblo con los brazos al aire- !! Maldito kirishimaaaaaaaaa !!.
Luego de que kirishima corriera como loco a cada puesto tomando comida de ellos y bakugo tuviera su espada a la mano para amenazar a los vendedores que se acercaban furiosos para que pagaran todo lo que habían tomado.
Kirishima: hey bro guarda eso la...timalas a alguien.- decía con la boca llena señalando la espada.
Bakugo: tcs como sea -estaba a punto de guardar su espada cuando algo o alguien choco con el causando que ambos cayeron- pero que mierda pasa en este pueblo acaso todos perdieron la cabeza.
Kirishima: bro eso !! Es sangre !! .
Bakugo: calla te mierda no es mia - bakugo vio la sangre pero al notar que era su espada observo al otro sujeto el cual se estaba recuperando del golpe...
-------------------------+---------------------hola amigos un gusto volver a verlos " sarcasmo " esta primera parte del capítulo se la dedicó a CAROLINCURO quien hace poco volvió bienvenido y a todos aquellos que me apoyaron en silencio MUY en silencio pero muy especialmente a MARIDANICKY gracias por inspirarme a continuar. el próximo capítulo traerá unos datos extras adiós.
No olviden apoyarme comentar y votar para esta historia acabar bay.

En busca de tu alma ( katsudeku )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora