cap 3: verdad

112 12 5
                                    

Luego de caminar un largo rato yamikumo y uraraka llegaron a una puerta color verde con flores blancas y tocaron tres veces y la puerta se abrió.
-hola Izuku- dijo yamikumo seco y cortante pues si ante los demás era su hermana gemela la verdad era que solo son hermanos y conocidos gracias a yagi pero ellos nunca se llevaron bien.
- hola uraraka, yami como están. esperó que bien cual es el problema.- yamikumo se ha cerco.
- esta noche no tardes y mañana todo el día.  
- ok.- responde Izuku- y uraraka que hará. - vuelve a preguntar Izuku.
/ ayudare en su vestimenta Izuku./ responde uraraka.
- bien adiós.- dice yamikumo , Izuku y uraraka se inclinan y yamikumo se va.
- bien vamos a la aldea.- dice Izuku con una sonrisa y una capa en la mano.
En el reino BAKUGOU
- oye bro que no iríamos mañana al reino.
* si, pero conociendo a la bruja enviara todo un batallón y no me dará la oportunidad de conocer ese " reinesito de humanitos ".- dijo BAKUGOU haciendo comillas ante la última frase.  - entonces que hacemos bro.
* transformarnos obvio idiota, creo que volando llegaremos en media hora andando.
- ok bro tal vez encontremos algo bueno.
Devuelta con Izuku
/princesa por favor si yamikumo se enteran de que la deje salir me matara literalmente / uraraka siempre trataba de ver el lado malo pero Izuku.
-o vamos tu magia ayuda siempre mira me me transformaste en mujer dale una vuelta y ya nadie lo notara si~-
/esta bien pero que queden claro tres cosas, uno solo cambie tu naturaleza, dos altere las memorias de todos para que creyeran tu mentira y tres cree a hermano../ uraraka cayo
- lose y lo siento pero no importa solo quiero salir y respecto a mi hermano mejor calle monos vamos el día es corto.- y así salieron del palacio con una uraraka preocupada y una Izuku que no sabia que ese día todo iba a cambiar..
--------------------+--------------
Aclaraciones
  Hola bella gente bueno por donde empiezo a si
1 Izuku no es una mujer su apariencia es de una pero su naturaleza es de hombre uraraka solo modifico su apariencia
2 las memorias, bueno es un tema que voy a explicar mas adelante solo diré que las bruj@s  pueden modificar las memorias a su antojo pero no pueden borrar nada si pueden alterarlos pero no cambiarlos , las brujas poderosa pueden crear recuerdos falsos pero estos carecen de sentimientos y emociones bueno no digo mas.
3 que es yamikumo bueno solo diré que Izuku y uraraka lo crearon.
4 bueno este último es para pedir apoyo chicos les ruego voten y comenten yo estuve apunto de abandonar la obra pero bi a tres personas muy interesadas en mi historia así que me esforzaré por ellos y por ustedes asta la otra bay. 

En busca de tu alma ( katsudeku )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora