capítulo:6 amor a primera vista

73 9 5
                                    

Poema : tus ojos
Si el mundo me odia porque tu no.
Por que en los ojos de la gente me veo como un monstruo, y en los tuyos sólo veo un héroe.
Por que me miran con tanto rencor, y tu con tanto amor.
Por que mi rubí no se despega de tu esmeralda?
Sera porque al verte siento esperanza.
Creado por: ( mi persona ) no copias
Antes de leer
???: significa desconocido
+ pensamiento
(Acción)
-nombre: charla
E

ntendí (:
Este cap esta dedicado a:
Alma vieja
++++++++++++(:++++++++++
-???: hooo mi dulce bebe te as vuelto a caer.
-???: mira tu varita esta llena de lodo.
-???: bebe, mama quiere darte un abrazo, no quiero que te hagas el fuerte amor llora para eso esta kasan, y si kasan no esta llora con tigo mismo por que si te reprimes te aras daño.
Mamá
-???: adiós amor.
Mamá!!
-???: no olvides lo mucho que mamá te quiere.
Mamá!! No te vallas!!
- inko: hasta pronto mi dulce bebe.
No
No!!
No!!!!
- Izuku: ¡¡ noooooo !!(jadeante) haaa...donde...estoy.
- al admirar su alrededor reconoce el bosque.
-Izuku: +pero me pregunto cómo llegue aquí solo recuedo chocar, sangrar, dolor, y todo se volvió borroso alto - hay por dios mi mano!!(observa su mano) Ella va a matarme!!! (Se levanta del suelo) debo irme ya es tarde !!!arggg rayos!!!
- de pronto oye una rama crujir
- Izuku: quien anda hay!! (se pone serio) si no te muestras te atacare....
-???: ves te dije que lo asusta rías bro deja yo lo arreglo.
-Izuku:+que rayos pasa aquí.
-veo como los arbustos se mueven, rápidamente tomo una vara y una roca del suelo y apuntó a la persona que salga de hay.
-???: wou calma chico (de los arbustos sale dos hombres uno que parece el que habla con las manos en alto y el otro más callado por no decir que no ha abierto la boca para nada tiene los brazos cruzados en una mueca de fastidio) - no queríamos asustarte.
-Izuku: quienes son y que quieren.(lo dice en tono frío)
-???: hay!!! Perdona los malos modales soy eijiro kirishima y este ogro es katsuki bakugo mi bakubro y tu.
-Izuku: yo soy Izuku +no digas tu apellido- sólo Izuku (sonríe con amabilidad) - gracias por salvarme de los aldeanos son muy amables si quieren a cambió le suplicare a mi ama que pague todo lo que ustedes quieran (hace una reverencia) + perfecto!! Como me enseño uraraka-lamento los inconvenientes que cause le diré a mi ama que me castigue de manera ejemplar para no volver a causar mas problemas +eso Izuku pareces actriz.
-

Kirishima: no te preocupes por eso, pero di me como esta tu mano, lamentable te quedara una cicatriz por el alcohol lo siento.
-Izuku: no te preocupes estaré bien.+ diablos tengo que irme lo mejor sera llevarlos con migo - tu este... Katsuki muchas gracias y
... En mi agradecimiento los presentare a mi ama sigan me. (comienza a caminar y ellos lo siguen).+ dios, mamá, que uraraka no en golpee tan fuerte.
-kirishima:(susurra) hey hermano por que tan callado.
-katsuki: tch que te importa pelos de mierda..
- y haci lis tres partieron al castillo donde una furiosa uraraka pensaba en que rayos tardaba tanto Izuku.
-Izuku: ama (corre hasta uraraka) lamento tanto la tardanza (se a rodilla y la mira a los ojos) + no me mates.
-uraraka: + lo intentare- quienes son ellos (actúa fría y furiosa)
-Izuku: ama ellos son mis salvadores kirishima(lo apunta) y katsuki (lo apunta) le suplicó les de una recompensa por sus acciones prometo no resistirme a mi castigo si usted lo hace querida ama.+estoy lista no te preocupes.
-uraraka: + bien lo siento por esto Izuku- !! CALLA TE PEDAZO DE BASURA ME HACES PASAR VERGÜENZAS ENTRA AHORA YA ME ASEGURARE DE DARTE TU MERECIDO!!! ( le da una bofetada) largo + perdón( Izuku se levanta hace una reverencia y se va)- hooo nobles caballeros les agradezco pagare su acto tomen ( les da un sello real) muestren esto a una tienda y les darán lo que quieran (hace una reverencia)si me disculpan tengo una reunión a la cual asistir y una basura a la cual educar.
-kirishima: muchas gracias si nos disculpa ( se va )
- uraraka: adiós + rayos esto se esta saliendo de control. (Se voltea y vuelven al castillo)
Con bakugo y kirishima:
-kirishima: viste como lo trató pobre chico probablemente lo golpeara hasta el cansancio hey bakubro que hacemos.
-katsuki: vamos a la reunión de príncipes lo rescata remos.(pone una sonrisa maniática) - quiero ver la cara de esa perra cuando sepa quien soy.
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Hola cuánto tiempo
Lamento la tardanza esperó les guste y si estas leyendo esto gracias
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia yo de verdad aprecio que tu tomes un poco de tu tiempo para esto gracias y adiós hasta la próxima.
Postdata
No abandonaré este proyecto aunque nadie lo lea bay.

En busca de tu alma ( katsudeku )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora