Hola gente siguen vivos. Como sea este espacio es para las curiosidades que SE que tendrán a partir de ahora y como me da flojera explicarlo en el mismo capítulo lo explicó ahora. Obvio no van a entender algunas cosas pero conforme salgan mas capítulos comprenderán.
O y hablaré de todos los personajes obvio nada y digo NADA de spoilers pero si tienen preguntas tratare de contestarlas ok vamos allá plus ultra.
Diccionario
Varuja: son nin@s de cualquier especie que las brujas adoptan si un varuja decide quedarse con su ama toda la vida se cambiara el broche que llevan por una marca de ganado en la mano.
A pesar de lo que se piensa las brujas no maltratan a los varuja los cuidan como a sus hijos el rumor de que los maltratan es para que la gente no los moleste.
Nichos: son lugares con ropas impregnadas de aromas familiares los lobos los usan en temporada de apareamiento.
Doble: son híbridos de dos especies me explicó un doble sería el hijo de una hada y un dragón el fruto de esa unión sería un doble pues no se define su raza asta tener 16 años.
Mestizos: son un mito pero si existen al menos uno ( Izuku ) básica mente son un cruce de todas las razas y no su mama no se metió con todo el mundo solo es mestiza por que su linaje es así.
Magia y poder
Todos poseen una habilidad dependiendo de su raza.
Hadas: poseen una gran belleza debido a su raza, también pueden volar y usar magia pero muy poca debido a que son una raza pacífica.
Lobos
Son fuertes y territoriales pero nobles no poseen magia pero si poderes con los que se defienden sin embargo prefieren luchar con garras y dientes, obvio pueden transformarse en humanos.
Dragones
Son testarudos y igual que los lobos no tienen magia pero si poderes con los que defienden sus nidos o a sus parejas, un dato interesante es que son inmunes a la magia, pueden transformarse en humanos son un poco calmados en territorios ajenos pero muy agresivos con cualquier raza.
Un dato curioso es que la familia real posee dobles de lobo esto es por que las dos razas se mezclaron en un intento de mantener la paz para ello casaron a su príncipe ( Mazamura ) del reino lobo con la reina de los dragones Mitsuki por eso katsuki puede transformarse porque posee descendencia pura.
Gente del fuego y el hielo
Son fuertes con la habilidad de manipular los elementos o del fuego o el hielo independientemente o ambos sólo son territoriales con los dragones con las demás razas son calmados.
Alquimista
Muy brillantes y pacíficos pues piensan antes de actuar tienen habilidades pero no poseen magia.
Gente de la calamidad
Son calmados y sensibles poseen magia pero no suelen usarla usan más su fuerza .
Humanos
No poseen magia pero pueden entrenarse son tan codiciosos como malvados pero pueden ser humildes amables cariñosos y persistentes la cual es su mayor cualidad.
Dobles
Depende de su raza pero en si las razas de carácter dominante son:
Dragones
Brujas
Gente del fuego o el hielo
Ejemplos:
Dragón y humano= doble de carácter dominante dragón pero incapaz de transformarse por completo.
Varuja
Depende, si se queda con su ama ella suprimiría su raza pero no su habilidad
Mestizo
Poseen cualquier habilidad de cualquier raza
brujas
Depende de la magia que entrenen.
Genero, sexos, cortejo y reproducción de razas
Hadas
Suelen tener un cortejo basado en sus alas sueltan escarcha enzima de su posible pareja y si esta les corresponde empiezan un vuelo tocado sus alas.
Si están cortejando a otra raza vuelan encima de ella soltando escarcha y si son correspondidos tomaran a su pareja y la aran volar para finalizar se darán un beso en la muñeca dejando una marca eterna que si se rompe y son de la misma especie ambos perderán sus alas y son de razas distintas el hada morirá.
Las mujeres
Sus alas son pequeñas y en forma de mariposa su gestación dura lo mismo que la de los humanos.
Los hombres
Sus alas son un poco mas grandes y con forma de libélula.
+ no es mal visto las parejas de hombres
Mestizo ( Izuku )
Posee alas grandes que se ocultan
Dragones
A pesar de ser una raza temida y vista como fieras su cortejo es sin duda uno de los mas cariñosos ellos empiezan con lamer la mejilla de su pareja luego empiezan a olerse se dan besos por todo el cuerpo son extremadamente territoriales con su pareja y para sellar su unión el dominante morderá el cuello para marcar su amor obviamente morderá otras partes del cuerpo pero solo en el cuello la marca durara hasta que uno muera y cuando esto pasa el que vive sufre una terrible depresión al punto de atacar a cualquier cosa por ejemplo si el dominante muere y tienen crías su pareja se encargara de protegerlas incluso de sus familiares en caso de ser lo contrario el dominante cuidara a sus bebes asta que estas sean auto suficientes luego las alejara del nido y se encerrara con prendas y pertenencias de su pareja para no salir jamás.
Las mujeres
Ellas deciden a su pareja en su transformación su cola tiene en la punta una forma como de corazón ellas también pueden ser dominantes aunque son muy pocas y en caso de ser lo sus colas tienen púas para proteger a su pareja como Mitsuki.
Los hombres
Son mucho mas grandes que las mujeres ellos son los encargados del cortejo pero solo si son dominantes los machos en su transformación tienen cuernos en la cabeza pero si prefieren ocultarlos en su forma humana o no como kirishima en los machos sumisos no crecen cuernos sino que tienen una linea blanca que atraviesa su cuerpo desde su cabeza asta la punta de su cola.
+ las parejas del mismo género son respetadas incluso son sagradas.
+ sólo los machos o hembras dominantes construyen nidos para sus parejas los sumisos recolectan joyas para la decoración de su futuro nido
+ sus crías nacen de huevos los cuales el padre o madre sumiso no se apartara del nido hasta que este eclosione.
Mestizos ( Izuku )
Se transforma en pequeño drago de esmeralda mas pequeño que las mujeres no posee cuernos
Lobos
El cortejo de los lobos es llamado celaje debido a que no se separan el uno del otro enrollan su cola el su pareja y son muy juguetones en esta época incluso territoriales con quienes quieren robar a su futura pareja cuando ambos aceptan estar juntos el dominante muerde el hombro de su compañero para finalizar danzan el uno al lado del otro mordisquean doce oliéndose las orejas y finalmente dormir juntos en un nicho lleno de el aroma de ambos.
Mujeres:
Las mujeres dominantes no pueden embarazar a su pareja por eso las parejas de mujer - mujer no tienen crías propias su característica ma notable en las hembras es el color de su nariz pues es rosada.
Hombres:
Son un poquito mas grandes que las hembras sus nariz es color negro.
+ los machos sumisos tienen la nariz color durazno y las hembras dominantes de un rosa muy oscuro
Mestizos (Izuku) pude transformase en lobo pero sus instintos son muy fuertes.
Alquimistas
Si hay un cortejo mas torpe y adorable es el de los alquimistas pues podrán ser muy listos pero a la hora de cortejar son pésimos ( pobres nerds ) pero al final para unirse deben casarse lo bueno es que ellos son muy honestos por lo que las separaciones no son comunes.
Mujeres:
Son unas maniáticas
Hombres:
Son calmados
Mestizos ( Izuku ) es muy list@
Brujas.
Las bruj@s tienen un cortejo llamado amarre ( no se confundan no es un hechizo) en este los dos comenzaran un intercambio de sus cosas ropa, hechizos, etc, en una muestra de confianza y al final para sellar su unión literalmente se pondrán un sello en el pecho para marcar a esa persona como suya.
Mujeres:
Por alguna razón las brujas son pequeñas tienen las mismas características que un ser humano y el sello que pertenece a la unión es rosa.
Hombres:
Son muy altos por naturaleza pero no fuertes ( a no ser que entrenen ) su mayor características son sus manos en estas hay runas y al igual que su sello de unión es azul.
+es mal visto que una bruja se una a su varuja por que es como casarse con un hij@.
+las brujas saben cuando las traicionan pues su sello quema.
+las parejas de mismo sexo su sello es color morado si es pareja de dos mujeres y negra si es entre dos hombres.
Mestizos ( Izuku ) posee cualquier magia.
Gente del fuego y el hielo:
Despiadados para el amor pues no cortejan si ellos aman a alguien pueden crear un compromiso esto no significa que un hombre pueda tomar a alguien y ya esta, no, pueden elegir casarse si el otro le parece atractivo solo no hay amor y si mas adelante lo quieren pueden separarse. Es extremadamente raro ver a una pareja amarse pero no imposible.
Mujeres:
Fuertes y muy sumisas y es raro verlas pidiendo un compromiso pues para la gente del fuego y hielo ellas deben ser las amas de casa.
Hombres:
Son un poco temperamentales y consiguen lo que quieren son los típicos machistas y no importa si son parejas del mismo sexo el dominante siempre rebajara al recesivo.
+ es el reino con mas maltrato a la mujer y a los hombres que son recesivo.
+ gracias a enji todoroki se implementó el "divorcio".
+ aun con el divorcio, es una desventaja pues la "madre" debe abandonar la casa de su "marido" y dejar todos los vienes que tiene ( es cruel pero real y Izuku lo sabe por ello no acepta el compromiso con shoto ).
+ el dominante siempre sera el que pide el compromiso no importa si es hombre o mujer.
Mestizos (Izuku ) tiene dominio total de todos los elementos.
Gente de calamidad
Son muy sensibles y temperamentales sus emociones son un poco alocadas y más cuando quieren a alguien no importa si no hay marca, sello, nada pues no lo necesitan ellos serán fieles a su pareja hasta el final.
Mujeres:
Son muy amables pero no ingenuas cuando quieren ser dominantes lo son.
Hombres:
Son muy agresivos o calmados la verdad la gente de la calamidad son muy cambiantes.
Mestizos ( Izuku ) puede transportarse por las sombras y por la luz pero no abusa de este poder
Humanos
No me molestares en explicar tanto son como tu de carne y huesos para una unión deben casarse prueba de ello un anillo.
Mujeres:
Algunas son traisioneras
Hombres:
No todos son malos
+ se respetan las parejas del mismo sexo.
Mestizos ( Izuku ) posee una fuerza mounstrosa y su gran persistencia.
&&&&&&-&&&&&&
Decreto real de la paz
Todo amor es y sera aceptado no importa el género ni la procedencia quien no la acate sera castigado y el reino que lo prohíba sera castigado con la constante de que los otros reinos le declaren la guerra.
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu alma ( katsudeku )
Fantasydicen que el destino juega con nosotros es cruel y un ladrón pero izuku no comparte esa idea no cuando su destino esta en frente observándolo esta es una historia que nos muestra como el amor es más fuerte que los estereotipos el rencor y los senti...