cap 2: ¿ yamikumo ?

196 17 0
                                    

Luego de salir del castillo yamikumo se dirigió a un claro en el bosque donde los príncipes de cada tierra lo esperaban.
-Representado a las bruja la princesa de estas Uraraka Ochako, de los alquimistas Iida Tenya, de las hadas Yauyarozu Momo, de los los lobos kaminari denki, de los del reino del hielo y el fuego todoroki shoto, de el reino de la calamidad tokoyami, de los humanos yo yamikumo midoriya, bueno creo que están todos.
Dijo yamikumo a los presentes quienes lo miraron un segundo pero sólo uno alzó la mano.
-Si príncipe lida.kun- pregunto yamikumo de manera amable.
-que no dijo todos los reinos, porque creo que faltan el reino de los dragones.- dijo de manera firme con un movimiento raro de manos.
-el príncipe llegara dentro de tres días debido a una celebración de su pueblo.- lida asintió pero vio como el aura alegre de yamikumo se torno fría y apagada algo que sin duda le dio miedo pues el conocía a yamikumo y sus secretos y verle en ese estado era ver peligro de lo cual lida retrocedió unos pasos viendo el error que cometió.
-perdoné alteza no era mi intención molestarle.-dijo asiendo una reverencia, el al igual que todos los presentes conocían la tragedia de yamikumo, por ello nadie se atrevió a mencionarlo.
-(suspiro)no importa lida vamos a practicar un poco después de todo debemos fortalecer los lazos ¿verdad?.- dijo yamikumo volviendo a su estado alegre
- Claro.- gritaron todos.
Mientras tanto en el reino BAKUGOU.
BAKUGOU caminaba por el castillo a paso veloz seguido por un pelirrojo, que trataba inútilmente de calmarlo, hasta que el rubio cenizo paro en frente de una puerta la cual al abrirse dejó ver un hermoso jardín con rosas blancas las cuales guiaban a una estatua enorme de una mujer y en frente de esta se hallaba una mujer de cabellos rubios cenizos, quien se agachó y dejo un ramo de margaritas color aguamarina.
-¡¡OYE!! VIEJA LOCA QUE SIGNIFICA ESTO.- grito Bakugo katsuki futuro rey de los dragones alzando una carta arrugada por el fuerte agarre, la mujer se acercó a paso lento cerro la puerta detrás de si y encaro al rubio ceniza.
-¡¡ PERO QUE MIERDA TE PASA SABES QUE TIENES PROHIBIDO GRITAR HAY Y SI NO ME RESPETAS MI A ELLA SI !!.- grito furiosa lady Bakugo reina de los dragones y madre de katsuki.
- tranquila mi reina katsuki d.de verdad lo si siente ve verdad.- dijo kirishima un pelirrojo amigo de katsuki el cual sabia lo mucho que la reina hacia respetar ese lugar.
- tks como sea, por que tengo qué ir a esa estúpida reunión.- dijo el rubio cenizo notando su error.
- porque lo digo yo- a demás e oído que ka princesa Izuku es una belleza, así que iras o juró por Inko que te echo del reino.- dijo la mujer sin alzar la voz.
- esta bien.- katsuki no era tonto sabía lo mucho que su madre solía llorar por esa estatua la cual representaba la guerra y la mujer que los salvo y de la cual mitsuki estaba enamorada. Sinceramente a katsuki no le importaba su padre murió cuando el era muy joven y sabia que su madre estaba en su derecho de rehacer su vida. Pero llego la guerra y le arrebató todo.- iré mañana quiero conocer a la gente,vamos kirishima.
El rubio cenizo se fue siendo seguido por el pelirrojo cuándo desaparecieron de la vista de mitsuki poso su mano en la puerta mientras una lágrima bajaba por su mejilla.
- prometo encontrar a tu hija.-dio media vuelta y se alejo con un nudo en la garganta y unas ganas de llorar.
En el reino UA
Después de el pequeño entrenamiento de los príncipes se dirigieron al palacio donde uraraka y ¿yamikumo?se separaron con la escusa de ir a buscar a su hermana.
Contiene

En busca de tu alma ( katsudeku )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora