Poema: tristeza de sol.
- oye, pequeña luna, soy yo el triste sol.
- pensaras: ¿como rayos el sol puede estar triste?, y si estoy triste, por que todos los días me dedicó a iluminar las caras de los demás, cuando yo estoy tan apagado, que de no ser una estrella no brillaría.
- por eso te amo por que a pesar de no ser una estrella tu brillas incluso mas que yo, se que tu existencia es dolorosa las marcas de tu cuerpo me lo dicen, las solitarias noches me lo cuentan, y aun así tienes un brillo tan segador para mi que temo quedar ciego.
- se que a pesar de estar sola le sonríes al mundo con tanto amor, por ello adoro los eclipses, porque, por un corto tiempo tu me dedicas una sonrisa de amor, me besas, y nos amamos pero quiero mas, quiero ser egoísta y estar junto a ti, para ser feliz, para brillar de verdad, aunque eso implique a pagarme.
- te prometo que algún día seremos libres, que un día estaremos juntos, por siempre y para siempre, solo espera y se paciente mi bella luna creciente.
- hasta entonces te veré en eclipse que viene.
Creado por: mi persona (no copias)
Hola mucho gusto en volver
Este cap esta dedicado a: maridanicky gracias por tu apoyo lo aprecio mucho chic@ (sorry no se si sos: una chica, un chico, un alíen, o un perro disfrazado de persona) en fin gracias por leer mi historia y adivina, yo anduve leyendo las tuyas y me gustaron mucho, yo también oigo música de Melani Martines, haaaa~ siento que somos almas gemelas, es broma, pero si oigo música de Melani (me toy saliendo del tema) sin mas preámbulos la historia.
Antes de leer
???:personaje desconocido
-Izuku: charla
(Acción)
+ pensamiento
/narración
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
/ sera que las personas pueden temerle a la belleza? La respuesta probablemente seria no, digo lo bello es bueno ¿no?, pero es entonces donde se acumula la duda, e Izuku no piensa en otra cosa, que el miedo irracional que le generan los hermosos vestidos que están en su alcoba, por que vamos nunca se a oído de la muerte de alguien al usar un vestido, pero el siente miedo, tanto que se arrincona en una esquina de su alcoba mirando los atuendos como si fueran a atacarle, pero la realidad es que a lo que le teme es al echo de lo que usar ese atuendo significa, por que no es tonto, sabe el plan de yamikumo y no esta en sus planes formar parte de ellos, esta tentado a regresar a yamikumo a su cuerpo, por que eso es lo que yamikumo es, una extensión de su cuerpo al cual le dio consciencia, pero no puede, no asta encontrarlo a el por que solo el lo guiara asta encontrar a su madre y poder romper el hechizos de memoria que ella puso en el como precaución, así que se resigna se levanta del suelo y se acerca a esos mounstrosamente hermosos atuendos.
-Izuku: este me parece muy ostentoso mejor el verde.
/no es para menos el primer vestido es rosa con detalles en color crema a juego, tiene un corte corazón en el busto que no le gusta, el corsé se ve súper ajustado, y la falda, hay por dios es como una gigantesca y pomposa carpa de circo, piensa que, de ver debajo del vestido encontrara a payasos (sacude su cabeza ante el pensamiento) no tiene tiempo para ello.
/el otro vestido es mas a su "gusto", tiene un corte recto con dos tiras a los costado seguro es para simular mangas pero no importa así esta bien, le gusta el color verde del vestido junto con los detalles en color negro y naranja claro, no tiene corsé así que por lo menos podrá respirar, el corte de la falda es lindo es como si fuera una capa de tela en sima de otra, en la espalda hay unos botones que supone tendrá que ponerse sólo ya que uraraka sigue enojada con el.
/luego de tomar una ducha y usar el hechizo cambia naturaleza se viste con el vestido verde y se cepilla el cabello dejándolo suelto pero con un broche negro con una cruz naranja en el medio, no lo usa adrede es un regalo que le dio el, tiene la esperanza de encontrarlo esa noche, termina de arreglarse, se maquilla y se pone las zapatillas sin tacón, cuando se cree lista sale de su alcoba y ve a uraraka parada enfrente suyo con una mueca de disgusto.
-uraraka: y los guantes. (Pregunta con impaciencia)
-Izuku: que guantes? (No hay ni una pisca de humor en sus palabras, por que no existen esos guantes imaginarios que uraraka le reprocha no estar usando) -no se de que me hablas.
-uraraka: entra ( cuando entran y ella sierra la puerta se pregunta si acaso uraraka esta bien) -mira en tu cama estas tan distraído que no los notaste (suspiro) -pontelos y cubre la cicatriz de tu mano.
-Izuku: de acuerdo (se acomoda los guantes) sigues molesta.
Flash back //////......
Luego de que uraraka les entregara el sello a los jóvenes, se adentro al palacio a su alcoba donde se hollen pasos y murmullos.
/rabia no, no siente rabia, conoce a Izuku y sabe que esto podía pasar, pero no tan grave, y es que rayos, tal vez Izuku no lo notó pero ella si, ese tal bakugo es el príncipe del reino dragón, y sabe que el probablemente la odie por lastimar a su "varuja". Pero ella ya no tiene tiempo para pensar en otras cosas, Izuku es su prioridad y sabe que yamikumo ya sospecha mas de lo que a ella le gustaría, y sabe que no falta mucho para que el una los puntos y todo se valla al carajo, por eso necesita que Izuku encuentre a esa persona esa noche, o no abra otra oportunidad, pero noooooo Izuku tenía que arruinar su plan.
-uraraka: mas vale que tengas una buena explicación.( dice uraraka entrando a la habitación con cara molesta ).
-Izuku: lo siento pero no fue mi culpa tenia hambre y corrí a un puesto y ese tal kacchan me lastimó por accidente y luego los aldeanos enloquecieron y......( Izuku cayo en un silencio que uraraka tuvo que romper ).
- uraraka: ellos qué?( pregunto molesta y desesperada pues la fiesta estaba por ocurrir y todavía no se arreglaban ).
-Izuku: !!!hay rayos!!! mi mano ( Izuku le mostró su mano a uraraka ).
-uraraka: o por las brujas que te paso,( miro la mano con una expresión de análisis ) la curare.
- Izuku: no te molestes, como dije los aldeanos enloquecieron y me echaron alcohol, debo admitir que me dolió tanto que me desmaye.( término de narrar su pequeña aventura ) lo siento.
- uraraka: ya no importa ( suspiro ) ve a tu habitación y cambiante en un rato paso para ir al baile.
- Izuku: de acuerdo ( sale y se va ).
Fin del flash back/////////
-Uraraka: no, no estoy molesta ( le pasa el último guante y le sonríe pero luego su expresión cambia ) pero si tu "el" no aparece desare el hechizo de yamikumo entendiste ( Izuku asiente ) bien vamos a humillar a todoroki.
-Izuku: !!!!!!si!!!!!!
000000000000000000000000
En el baile.............
-Todoroki: todo listó yamikumo.
-yamikumo: bien todo va desacuerdo al plan iré a hablar con mi hermana, ( se va ) todo saldrá bien.
/ de pronto el sirviente anunció por el micrófono.
Voz: queridos invitados me complace anunciarles a los primogénitos de cada reino. Representando a las brujas la bella Uraraka Ochako con su lindo vestido rosa con detalles en color chocolate, de los alquimistas el muy listo Lida Tenya con su muy elegante traje azul, de los lobos Kaminari Denki y su muy brillante traje amarillo, de las hadas la sensual Yauyarosu Momo con su despampanante vestido rojo pasión y sus hermosas alas, de la gente del fuego y del hielo el frío pero hermoso todoroki shoto y su traje azul rey que belleza, de la gente de la calamidad el desinteresado de Tokoyami con un sencillo traje negro que madurez, de los fieros dragones el rudo de katsuki bakugo con su despampanante capa roja que rudo, de los humanos el selectivo yamikumo Toshinori y su traje rojo claro que intuitivo.( nombro a todos a medida que descendían por las escaleras menos yamikumo quien esperó que todos estuvieran abajo )
- yamikumo: buenas noches damas y caballeros hoy tengo el honor de presentarles a mi muy querida hermana.( hizo una reverencia y las puertas se abrieron ) yamada ahora.
-Yamada: si majestad ( hizo una muy pronunciada reverencia ) la muy adorable Izuku Toshinori que preciosidad ( suspiro pues esa si era una lindura digna de una diosa todos en el salón suspiraron menos uraraka ) bien que el baile comience.
/cuándo Izuku bajo todos trataron de invitarla a bailar pero ella no les presto atención incluso paso al lado de todoroki sin dirigirle la mirada y se acercó a uraraka para conversar sobre como arruinar los planes de su hermano y en eso yamikumo se acerca.
-yamikumo: hola uraraka me permites a mi hermana ( hace una reverencia ) .
- uraraka: claro príncipe ( se reverencia y se aleja un poco ) nos vemos Izuku.( se aleja totalmente )
-Izuku: que quieres ( dijo seco y cortante ).
-yamikumo: ve con todoroki sabes que el te quiere y tu lo Lástimas. ( corto ).
-Izuku: corta el royo maldito hipócrita no me casaré con ese tonto machista ( es cayada por una bofetada de yamikumo nadie la oyó nadie la vio por estar entretenidos en la fiesta solo dos personas una feliz uraraka que pensaba que el plan iba en marcha y un furioso katsuki que se aguantó el coraje y pensando que si algo mas salia mal el intervendría ) ( Izuku soba su mejilla ) con que así serán las cosas he yamikumo bien yo le pondré fin a tu maldita guerra de una vez por todas. ( se aleja asta las escaleras ) !!!! DAMAS Y CABALLEROS EL PRÍNCIPE TODOROKI HARÁ UN ANUNCIÓ EL DÍA DE HOY !!! Vamos todoroki.
-todoroki: bien me prestan su atención por favor( se acerca asta Izuku y se arrodilla en una rodilla ) Izuku desde el día que te conocí he estado enamorado de ti así que ( muestra el anillo ) te casarías con migo.
-Izuku: hay todoroki eso es lo mas dulce que he escuchado en toda mi vida ( yamikumo creía que su plan estaba saliendo a la perfección y sonrió cuando vio a todoroki apunto de ponerle el anillo a su hermana, por fin se desharía de ella, casi saboreo la victoria pero entonces Izuku rápidamente aparto la mano y hablo ) pero ni loca me caso con tigo prefiero casarme con el príncipe de los dragones antes que con tigo ( sabía que eso sería suficiente para acabar con su moral pues la gente del hielo y el fuego odia a los dragones y eso ella lo tenia mas que claro ).
-???: ¡¡¡Pues Yo Putamente Aceptó!!! ( grito una voz ).
-Izuku: ¡¡ kacchan !!
---------------------+------------------
Fin del capítulo
-Capítulo largo que tal.
-Me llegó la inspiración pero en cerio la parte de los vestidos es muy profunda porque yo les tengo miedo pues una vez me apretaron tanto el corsé que casi me desmayo fue una mala experiencia.
-Gracias por el apoyo los amo.
-Si tienen preguntas sobre la historia o sobre mi dejen las en los comentarios y en un capítulo aparte responderé.
-Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu alma ( katsudeku )
Fantasydicen que el destino juega con nosotros es cruel y un ladrón pero izuku no comparte esa idea no cuando su destino esta en frente observándolo esta es una historia que nos muestra como el amor es más fuerte que los estereotipos el rencor y los senti...