capítulo:8 un collar en un millón

71 5 4
                                    

Poema: heridas
Sabes cuanto dolor puede guardar un corazón antes de romperse.
Cuantas heridas puede soportar un cuerpo antes de perecer.
Me temo que yo se la respuesta, pues antes vi a tu pobre corazón retorcerse de dolor.
-Y te abandoné.
Vi a tu cuerpo bañarse en sangre, por tus heridas, con tal de protegernos.
-y te perdí.
Ahora estoy condenado a recordarte y tu a olvidarme.
Ruego piedad y ruego por clemencia.
Solo quiero que a mi vuelvas.
Hecho por: ( mi persona ) no copia
-- creó que debería dejar en claro que todos los poemas son creaciones mías--
- holis locos y locas espero estén bien note que casi nadie leyó el cap anterior tal vez le falto algo, yo que se, en fin este cap sera muy largo y probablemente requiera de el siguiente cap para completarse pero intentaré que lo disfruten.
Si ya leíste el cap anterior sabrás como me guió sino regresa y entenderás.
A leer.
×××××××××××°°×××××××××××
/en el capítulo anterior.
???: ¡¡¡ pues yo putamente aceptó!!! ( grito una voz ).

-Izuku: kacchan? -(gira su cabeza en busca de la voz )
+ eres tu / es su pensamiento no sabe por que pero siente que lo a encontrado a el.
/no puede ser era el ya lo había conocido pero... No lo recuerda, sabe que el estaba junto a ese chico pelirojo de nombre.... Espera como era el nombre, eiclero, reiro, keigo, no lo recuerda sabe que el nombre tenía e pero no lo recuerda.
/Maldita sea ese es su más grande defecto,(bueno después de torpeza) el nunca recordar un nombre, pero, por lo menos puede recordar caras, sin embargo, no recuerda las caras de esos dos, su capucha tapaba su visión, pero no importa lo encontró, el amor del que su madre habló, bueno técnica mente el lo a encontrado, pero son detalles, lo que importa es que lo encontró y con eso basta (por ahora).
-Katsuki: !!ha!! !!¿que mierda es eso de kacchan?!! Responde.
-Todoroki: no le grites a mi futura esposa bestia-(se mete entre los dos y luego voltea hacia Izuku)- vamos Izuku, estas confundida tu casarte con ese animal-(lo dice señalando a bakugo)-no lo creo, sólo estas confundida tu me amas, sólo debes callarte, y acepta el compromiso, como la mujer obediente que ahora debes ser me, anda ponte el anillo, y shh querida.
/mientras todoroki hablaba de esa asquerosa manera, bakugo sentía una ira estallar, pues en su pueblo a nadie se le asé menos, pues es castigado con la humillación pública, pero estaba en otro territorio y aunque quisiera pelear por ese (adorable mente torpe y lindo nerd) chico con garras y dientes, para marcarlo en frente de todos como su pareja, y luego tener muchas crías con el, pero no puede porque no es su territorio, pero un insulto no le hará daño y cuando esta por hablar.
-Izuku: no estoy confundida todoroki, yo no te amo debes grabarte eso en la memoria, y dicho eso: !!!ME COMPLACE ANUNCIARLES A TODOS QUE ME CASARE CON EL PRÍNCIPE KACCHAN!!! gracias por su atención.
-katsuki: mi nombre es katsuki bakugo no esa bobería de kacchan. +pero admito que no me desagrada.- así que dime katsuki.
-Izuku: nop te diré kacchan suena lindo.
/de pronto yamikumo se acerca a paso veloz y toma del brazo bruscamente a Izuku, uraraka al darse cuenta se acerca para intervenir de ser necesario.
Yamikumo: ya fue suficiente!!! ACEPTARAS EL COMPROMISO CON TODOROKI Y TE CALLAS (grita encolerizado apunto de golpear a Izuku).
Bakugo: vete a la mierda ella es mi prometida ahora /Bakugo estaba arto todos querian al chico ( que enrealidad es chica pero que sabe que usa magia pues puede olerla ) para humillarlo que se jodan el nerd ya acepto el compromiso y el no va a permitir que jodan lo que es soyo no señor -ademas quien te crees para obligarla a casarce con un machista de mierda como lo es el bastardo miti-miti , no eres mas que una ilucion de mierda ¡¡TU NI SI QUIERA EX/antes de terminar su discurso es callado por la voz de su primetida.
Izuku: el es mi hermano... / silencio es todo lo que hay Bakugo se siente idiota recuerda que durante la presentacion el dijo ser su hermano,genial acaba de cagarla con su futuro "cuñado" pero que importa con su suegro le ira mejor o al menos asi lo espera.- pero no es mas que un fastidio que pienso acabar ¡¡URARAKA!! AHORA (saca su bakulo) - yo Izuku reclamo el alma que me pertenece .
Uraraka: y yo ochako uraraka princesa y futara monarca de las brujas y sus varujas te doy la magia necesaria para cumplir tu cometido que yamikumo vuelva a donde pertene y alli se quede./ todos los invitados salieron coriendo puesto que al rededor de el principe yamikumo se formo un circulo que lo rodeava y no le permitia salir ademas que este desprendia burbujas y rayos para que nadie pudiera ayudarlo los unicos que se mantubieron en pie fueron todoroki que hiso una barrera de hielo y Bakugo que por ser dragon la magia no le afectava mientras que uraraka e izuku estaban terminando el hechiso y yamikumo gritaba y se retorcia del dolor.
Yamikumo:maldita ya sospechaba yo esto, arrrrrrrgh, hojala te pudras maldita, haaaaaaaaaaaa, ¡duele! ,pero desde donde este disfrutare cuando te capturen y torturen, jajajajajajaja, TU,TU, ¡¡¡MIDORIllA IZUKU!!! ¡¡¡LA MESTIZA!!! JAJAJAJAJAJA PUDrete........../y la voz de yamikumo se apago para jamas ser escuchada otra vez en el centro del circulo solo quedaba la ropa de yamikumo con polvo en cima y una pequeña esfera de luz verde que rapidamente se adentro al cuerpo de izuku para desaparecer.
Izuku:bien ya todos lo saben.../ La voz de izuku era un murmullo delicado que al ser escuchado por los demas todos lo entendieron.
/Izuku era la mestiza, cuando el alboroto paso y todo el mundo se fue acercando a Izuku esta cayo de rodillas al suelo y bakugo se apresuro a levantarla,pero de su pelo un broche cayo al suelo, soltando haci su cabellera verdosa, ella al notarlo trato de agacharse y tomar su broche pero bakugo se le adelanto lo tomo en sus manos y lo observo fijamente durante un rato asta que solto.
Katsuki:haci que aqui estabas Deku.../ y lo recordo, recordo a su madre a mitsuki y a Bakugo.
Izuku:me encontraste.. Tu bakachan, por que tardaste/ izuku se lanso a los brasos de bakugo y lloro por que el hechiso se rompio y estaba recordando todo y poco a poco se estaba durmiendo porque usar magia es agotador y ella ya havia soprepasado su limite.- ochaco podrias por favor.
U

raraka:claro (toca a izuku) liberar / el cuerpo de izuku se volvio mas pequeño y su cabello mas corto ese era el real sin mentiras sin mascaras el mestizo havia aparecido y los reinos estaban impacientes por saber todo sobre el para estudiarlo y usarlo pero bakugo tenia otros planes,cargo a su deku y paso al lado de todoroki susurando "es mio" y este le contesto "ya lo veremos" todos estaban en chock pero todoroki no, el no se rendira el acabaria con todos y cada uno de los reinos por midorilla porque el estaba obsecionado de una forma enfermisa por el pecoso y devia ser suyo y de nadie mas.....
€€€€€€€€€€€€€%%%%€€€€€€€€€
Fin de capitulo
Hay ya me andaba perdiendo
Sorry por la ortografia
Este cap esta dedicado a una primita mia "linchocarepincho".
Los quiero mis queridos lectore .
Nos leemos luego

En busca de tu alma ( katsudeku )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora