Thor había invitado a sus amigos a su departamento a hacer una fiesta para celebrar que se había mudado de la casa de sus padres, desde las últimas horas los amigos habían estado riendo entre sí, jugando videojuegos y bebiendo—Bueno, todos menos Steve.—.
Cuando escuchó que tocaban el timbre le pidió prestado dinero a Tony y fue hacia la puerta, volteó encima de su hombro pidiéndole a los demás que callaran sus risas mientras que abría la puerta para pagarle al repartidor de pizza.
Cuando dirigió su mirada hacia el repartidor jadeó al encontrarse con una bella chica pelirroja usando el uniforme de la pizzería y sosteniendo las cajas de pizza.
—Hola...—Saludó la repartidora.—¿pedido para Thor Odinson?
Thor se aclaró la garganta, sintiendo un sonrojo.
—Sí, ese soy yo...
—Dos grandes de pepperoni, una de champiñones y aceitunas y una vegetariana. ¿Es eso correcto?—Preguntó la chica dándole un vistazo al recibo.
—Sí, está correcto.—Sonrió de lado, y al ver que la chica sostenía todas las cajas de pizza en una mano dijo:—Déjame ayudarte con eso. Se ven pesadas...
—Gracias...—Ella sonrió y Thor sintió que su corazón daba un vuelco.
Después de pagar las pizzas y darle su propina a la repartidora cerró la puerta y se dirigió hacia la cocina en donde dejó las cajas de pizza encima de la isla y sus amigos rápidamente dejaron el videojuego para ir a empezar a devorar la pizza.
—¿Cómo les fue en la partida?—Preguntó Thor mientras que abría una de las cajas y sacaba una rebanada de pepperoni.
—¡Mi Kirby le pateó el trasero al Mario de Clint!—Exclamó Tony riendo y Clint rodó los ojos.
—Oh, demonios...—Murmuró Bucky molesto abriendo una de las cajas de pizza.
—Lenguaje.—Dijo Steve mirando seriamente a su amigo, pero éste lo ignoró.
—¿Qué pasa, Buck?—Preguntó Rhodes.
—Trajeron una de las pizzas mal. En lugar de vegetariana te dieron una hawaiana, Thor.—Dijo mirando al rubio, el cual miró la pizza sorprendió al darse cuenta de que Bucky estaba en lo cierto.
—Tal vez el repartidor todavía esté afuera.—Dijo Steve.—Podríamos pedirle que devuelva la pizza.
—Iré a buscarla.—Dijo Sam. Thor se emocionó ante la idea de volver a ver a aquella preciosa pelirroja.
—No. Yo iré. Ustedes son mis invitados, disfruten.—Dijo sonriendo. Tomó la caja con la pizza equivocada junto con el recibo de las pizzas y rápidamente salió del departamento, bajó las escaleras del edificio y al salir vio a la repartidora subirse a su moto.—¡Espere, señorita!
Ella lo miró confundida mientras que él se acercaba.
—Oh, eres el chico del apartamento 616...
—Sí...—Thor sonrió un tanto nervioso.—Resulta que nos diste la pizza equivocada.—Dijo abriendo la caja para que ella lo viera. La pelirroja se tapó la boca con las manos, sorprendida.—¿Ves? Nos diste ésta en lugar de la vegetariana, ni yo ni a mis amigos nos gusta la hawaiana.—Bromeó.
—¡Oh, cielos!—Exclamó ella, tomando la caja de pizza.—¡Lo siento tanto, fue mi error!—Exclamó apenada, y Thor no pudo evitar pensar que era adorable.
—Está bien, no tienes que preocuparte...
—Se suponía que tu entrega era la última que tenía pendiente para ésta noche, pero no te preocupes, iré rápido a la pizzería para poder traerte una recién sacada del orno. Y ésta será gratis.
—En ese caso... te esperaré.—Dijo Thor sonriéndole, pasando su mano por su cuello.
—Prometo no tardar.—Ella le sonrió de manera dulce.
Mientras que esperaba impacientemente el regreso de la repartidora se sentó en su sala a jugar videojuegos con sus amigos mientras que comían la pizza que quedaba, y cuando escuchó el timbre sonar Thor rápidamente fue y tras abrir la puerta sonrió al ver a la bella repartidora pelirroja.
—Aquí tienes.—Dijo ella dándole la caja con la nueva pizza.—Otra vez, de verdad lamento el haberme equivocado y tener que hacerte esperar por otra pizza... y que sepas que ésta vez revisé y me aseguré de que ésta vez sí te traje la correcta.
—Está bien, de verdad.—Dijo él quitándole importancia al asunto. La vio ligeramente sonrojado.—Hey, uh... yo... acabo de mudarme aquí, y a mis amigos y a mí de verdad nos encanta ésta pizza...
—Y con buena razón. Eddie's es una de las mejores pizzerías de todo Nueva York. Y no lo digo solamente porque soy empleada.—Ambos rieron ligeramente.
—Lo que quería decir era que... supongo que voy a estar ordenando pizza seguido, así que...—Se apoyó contra el marco de la puerta.—supongo que voy a verte seguido.
—Oh...—Ella se sonrojó ligeramente.—En ese caso... nos vemos la próxima vez que ordenes pizza...
—Te veré...—Ambos se sonrieron.—¿Crees que pueda saber tu nombre...?
Ella enrolló uno de sus rizos pelirrojos alrededor de su cabello.
—Soy Natasha.
—Natasha...—Tomó su mano y la besó.—Soy Thor.
—Bueno, Thor... nos vemos... la próxima vez que ordenes pizza, y estaré feliz de ser yo quien la entregue...—Ambos sonrieron un tanto nerviosos, y ella soltó una pequeña risita antes de irse por el pasillo. Thor suspiró y cerró la puerta, y al darse vuelta se sorprendió al ver a todos sus amigos sonriéndole burlones.—¿Que tanto miran?
—Veo que te gusta algo y no es la pizza.—Dijo Tony poniéndose de puntillas para rodear los hombros de Thor con un brazo.
—Hey, Thor...—Bruce aguantaba las ganas de reír.
—Si vas a salir con la repartidora... ¿significa que tendremos pizza gratis?—Preguntó Bucky.
Thor se sonrojó fuertemente y bufó.
—Oh, cállense...—Rodó los ojos y sus amigos explotaron en carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Everyone loves Nat
RomantiekSiete one-shots en los que los Avengers aman a Natasha Romanoff. Ironwidow Romanogers Clintasha Brutasha ThunderWidow WinterWidow Carolnat