El día del funeral de los Hamato había sido ya hace dos meses, las cosas empresariales de Splinter no habían disminuido ni bajado puesto que Donatello y Karai mantenían las cosas perfectamente, no dejarían que todo lo que lograron sus padres cayera y trataban de mejorar su estado emocional de la perdida también lo mejor posible.
Los preparativos de la boda seguían en marcha ya que los padres de Mikey insistieron en continuar con ello, claro que dándole tiempo al de cinta morada de estar de mejor animo para aquel "esperado" día.
Mientras tanto, Saki preparaba a Rafael para que pudiera dirigir la empresa, todo aquello le hacia pasar menos tiempo con Leonardo pero por parte del de cinta azul no había problema ya que podía pasar mas tiempo con el esbelto. De parte de Donnie era lo mismo, le decía a Miguel Ángel que estaba ocupado y este mismo le decía que se estaba encargando de la boda. Ambas tortugas salían ganando al no poner pretextos para verse.
Rafa: Pffff —Soltó un largo suspiro de fastidio al ver tantos papeles esparcidos en el comedor.—
Leo: ¿Pasa algo, Rafi? —Acompañaba al de cinta roja en el comedor a lo que lo miro un tanto curioso.—
Rafa: Nada importante, cielo, es solo que...No creo poder llevar sobre mis hombros el futuro de la empresa de mi suegro —Paso una mano por su cara, con voz un tanto preocupada.—
Leo: Oh cariño —Coloco su mano sobre la mano libre del contrario.— Te estas preparando muy bien para dirigir la empresa, mi padre te ayudara con cualquier duda y cuando ya sea tu turno lo harás de maravilla
Rafa: Y contigo a mi lado estoy seguro que ira mucho mejor cualquier cosa —Tomo la mano del menor y dejo un beso en la misma.— Con tu apoyo es mas que suficiente
Leo: Siempre tendrás mi apoyo, amor —Le regalo una amplia y dulce sonrisa para después besar su mejilla.—
Rafa: Me gustaría tu atención justo ahora —Se levanto de la silla aun sosteniendo la mano de su pareja.—
Leo: Pues déjame dártela —Soltó una risita, levantándose de su asiento.—
El de piel mas oscura tomo en brazos a su esposo y se dirigieron a su habitación, la casa que compartían después de haberse casado era sin duda muy grande para solo dos, claro que Saki no dejaría que fuera una pequeña casa. Tenia cinco habitaciones, los mejores muebles que se pudieran fabricar, hermosas cortinas y, por supuesto, una estupenda seguridad. El jardín de enfrente y el de atrás era lo que mas podía gustarle al de ojos zafiro, le encantaban las flores que comenzaban a florecer.
La habitación mas grande era la que compartían ambas tortugas, su cama matrimonial era la mas suave y cómoda, ahí fue donde la tortuga de rojo recostó al menor y seguido de ello ambos yacían acostados en la suave cama comenzando a compartir besos y alguna que otra caricia. Leonardo acostó su cabeza en el pecho de Rafael mientras este lo rodeaba con un brazo, permaneciendo abrazados.
Rafa: Te amo, Leito —Dio un beso en la cabeza de su amado.—
Leo: Y yo a ti, Rafi —Cerro sus ojos, dejando escapar un suspiro.—
La tortuga pecosa era acompañado por su prometido, al fin Donnie se había animado de salir de su aburrida oficina y tomar un descanso, claro que esa decisión tubo ayuda de una tortuga de cinta azul, ambos estaban degustando algunos platillos para saber que se daría en la fiesta de su boda.
Mikey: Debo admitir que todo esta delicioso —Probo un poco mas de la salsa que llevaba la pasta de uno de los platillos.— ¿Tu que dices, cariño?
Donnie: Que ya no siento mas apetito —Se recargo perezosamente en el respaldo de la silla.— Creo ya aumente un kilo
Mikey: De eso no tontito —Ríe divertido y le dio un golpecito en el brazo.— Me refiero a la comida
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐋𝐨𝐬 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐞𝐥𝐞𝐬 』
RandomUna amistad muy fuerte, separados desde pequeños con un sentimiento de amor muy verdadero que con los años se fue olvidando. Pero al encontrarse, los problemas se harán presentes con un matrimonio arreglado y un noviazgo que deberá convertirse en al...