•chapter 4 • 2/3

1.5K 75 18
                                    

Chicos: wow...

-----------------------------------------

POV JUNGKOOK ...

No pensé que está chica cantará tan bello,me sorprendes estúpida nerd...

Algo raro es que no se porque ella no le ha dicho a sus hermanas que nosotros somos esos chicos los cuales les hacen daño ,si lo se ,eso es malo,y también se que tendría que poner en su lugar...

Pero si les soy sincero pues tengo mis razones de porque molestarla ok?!,asi que no se enojen conmigo...

En cuanto sus hermanas me callerón muy bien,tienen una buena vibra,en cuanto al interactuar con los demás,creo que estamos tomando una linda amistad...y también creo que cuando se den cuenta de quienes somos...nos patearan el puto tracero y de eso...tengo miedo.

[...]

Luego de los chicos decirle a ___ y sus hermanas lo lindo que cantan pues...

Tae: LLEGAMOS!!!

Tae bajo del auto hasiendo que todos rieramos hasta suga,pues la forma en que bajo causó que callera al suelo...

Namjoon lo Hiba a levantar pero alguien se le adelantó...

___:-le da la mano mientras le sonrie-

Tae: muchas gracias ___ -le regala una sonrisa-

___:-hace reverencia para luego buscar algo en el auto-

Esta chica es muy buena persona,ni yo entiendo cómo es que la daño...
Pero...que estoy diciendo jungkook por Dios...haces esto por un propósito y es para que ella cambie,solo por eso...¿Y algo más?...no se...¿Tal vez?... Quizás...

Ella...NO...ella nada...

Mejor entro a mi habitación...fui a agarrar mi maleta para luego ir a mí habitación pero Vi que ___ necesitaba ayuda con su maleta así que decidí ayudarla...

Tomé su maleta y la mía para comenzar a caminar,haciendo que ella se quede parada y con su ceño fruncido...

No me pare de caminar,acción que hizo que ella solo me siguiera,a lo que rei levemente...

___:de qué ríes? -Dijo ya a mí lado-

Jungkook:de nada -dije con una sonrisa-

___:estás bien? -dijo mientras me miraba con el ceño fruncido-

Jungkook: si,por qué preguntas?

___: deveras que estás bien? -asenti- no tienes fiebre? -se puso de puntillas cosa que ni así alcanzó bien mi frente,y luego la tocó a lo que rei-

Jungkook: eres muy pequeña -sonrei-

___: definitivamente estás muy mal,no estás bien jungkook -la mire- estás raro -rei por su cara -

𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙪́𝙥𝙞𝙙𝙖 𝙣𝙚𝙧𝙙.  𝘑.𝘑𝘬 & _____.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora