Después de estar un buen rato abrazados decidimos entrar a dentro con los demás.
[...]
[31 de diciembre]
Nos encontrábamos todos juntos nuevamente.
Las dos familias.
En estos días Jungkook y yo nos hemos amigado más.
Digamos que somos unos ¿amigos con derecho?, Si eso mismo.
[...]
Estábamos contando ya los segundos para el año nuevo.
Yo estaba ansiosa...¡quien no!...
Todos:¡10!,¡9!,¡8!,¡7!,¡6!,¡5!,¡4!,¡3!,¡2!,¡1!, ¡Feliz año nuevo!
Todos nos dábamos un abrazo hasta que llegó el turno de Jungkook y yo.
El se acercó a mi con una gran sonrisa para luego abrazarme mientras reíamos yo por ende también lo abraze.
Jungkook: feliz año nuevo hermosa te quiero muchísimo -sonreímos-
____:feliz año para ti también guapo, yo también te quiero muchísimo -sonreímos nuevamente-
MESES DESPUÉS...
POV JUNGKOOK
Estos últimos meses han Sido hermoso para mí.
Estoy cumpliendo lo que cuando tenía 14 años soñé .
Que era ser novio de ____ pero aunque todavía no soy su novio somos unos amigos novios o mejor dicho amigovios,si eso jajajaja.
Estamos en el mes de abril y pues mañana es el cumpleaños de _____ por lo que pienso pedirle que sea mi novia así todos lo sepan.
Aunqueeeeeeee...yo dudo de nuestras familias,y creo que saben algo de lo que tenemos :"/
Por si no lo saben en el año que viene saldremos de la preparatoria por lo que si nos hacemos novios puedo enseñarles a todo el mundo en la preparatoria que si logré que ella me haga caso.
Y no quiero volver al tema pero quiero aclarar que antes todos en la preparatoria sabían que eh estado enamorado de ____ desde que entré.
Por lo que cuando le hacía bullying a ella,ellos decían cosas como "ahora el chico le hace bullying por no ser correspondido" , "que bajo ha caído ese chico", "me esperaba que esa tonta no le correspondiera" o cosas de parte de las chicas como "gracias a dios está ciega la chica", " parece que no sabe a qué hombre tiene detrás de ella" "es solo una estúpida nerd,por qué se fija en ella y no en mi".
A todas esas personas que decían eso...les callaré su puta boca.
POV ____
AHHHHHHHHHHHH -gritos internos-
¡MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS! .
Omg mañana cumplo 17 años osea ¡WHAT!
Estoy muy feliz,solo espero que Jungkook no se pase de regalos como en San Valentín • _•
•••
...............................................
¡FELIZ AÑO NUEVOOOOO!
¡Bienvenido sea el 2020!
Que el señor permita que en este año cumpla todo lo que deseen hacer,y que puedan cumplir sus sueños!
Lxs quiero mucho y gracias por todo!
En este año pasaron cosas maravillosas y en algún momento vamos a querer devolver el tiempo al 2019 pero no podremos :"(
Por eso disfrutemos que la vida es solo una y hay que vivirla!
Los quiero y
¡Feliz año nuevo para TODOS!🤩✨
Voto,comentario= actualización 🌻
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙪́𝙥𝙞𝙙𝙖 𝙣𝙚𝙧𝙙. 𝘑.𝘑𝘬 & _____.
Fanfiction🍒✨ѕσℓσ єяєѕ υηα єѕтúρι∂α ηєя∂ ραяα єℓℓσѕ ρσяqυє ραяα мι єяєѕ єℓ αмσя ∂є мι νι∂α✨🍒 ву; кιм ηαмυ ραяк ;;#jungkook#57 ;;#jungkook#50 ;;#jungkook#29 ;;#jungkook#1