•chapter 10• 1/2

984 62 27
                                    

Jungkook:¿Que hablabas de mi?

Asustada me doy la vuelta para luego mirarlo,me lleno de valor y trato de responder sin ningún tipo de nervio,cosa que creo que es imposible.

___: no estaba hablando de ti y que haces en MI HABITACION -grite la última palabra, no tan fuerte-

Jungkook:claro que estabas hablando de mi,y estoy aquí porque me mandaron a buscarte además quería verte

Me quedé estupefacta,y cuando ví que comenzó a acercarse a mi fui retrocediendo pero el fue tan rápido que me agarró antes haciendo que chocará con la fría pared de mi habitación y acorralandome con sus manos.

___:co..como que quieres verme -dije algo nerviosa-

Yo estaba nerviosa,en mis ojos se podría ver la inquietud, ahora se que me pongo nerviosa cuando estoy cerca de el,un punto para el y una desventaja para mí.

Jungkook: si,pero ya lo estoy haciendo -sonrei poniéndome más nerviosa-

Me llene de valor y le dije al fin sin gagear

___:¿por qué quieres verme?,según tú,no hablas con nerds,no se qué haces aquí mirándome -desvie la mirada-

Jungkook imadiatamente yo terminé de hablar me abrazo sorprendiendome, ya que el nunca de los nunca me ha abrazado y lo que más nerviosa me pone es que siento sus abdominales, según lo que siento están marcados, y ¡como no! Si a él le encanta hacer ejercicios,además de ser el capitán de basketball en la preparatoria,y el más deciado,ya veo por qué pero ¡Yo no me quejo we!,El es hermoso y no lo niego, lo abraze, no sé por qué lo hise pero ya está hecho.

Sentía su respiración por encima de mi cabeza pues ¡soy demasiado pequeña!,lo se pero sentía ese cálido aire en mi cabeza,su respiración estaba agitada y su corazón latía rápidamente ¿Estará nervioso?, ¡no lo sé!.

Después de estar unos minutos abrazados el hablo sin soltarme,y como el no lo hizo pues yo tampoco.

Jungkook: me he sentido mal todos estos días...últimamente en estos meses te he estado extrañando más de lo normal...yo...yo no puedo dormir bien por saber que me odias...

Y es verdad se le notan las ojeras... pobrecito.

Jungkook: yo no se como decirte lo que siento por ti por qué son tantas cosas,solo....solo queiro que me des la oportunidad de ser tu amigo para luego ver si ser algo más,que es lo que más anheló,no puedo enojarme contigo,te quiero tanto que me es imposible enojarme,y me siento tan mal al saber que soy el causante de tu feo pasado pero...no me hacías caso y,hise de todo para que te diga tas en mi existencia,te mandaba cartas, te hacía de todo tipo de regalo y lo ponía en tu casillero y en la puerta de tu casa, incluso cuando te quedabas en la biblioteca hasta las 10 de la noche te seguia para confirmar que llegarás bien, fui tu admirador secreto por años y nada,así que acudí a molestarte pero solo me gane tu odio. -me abrazo más fuerte a lo que yo tambien-

A ese punto ya estábamos llorando los dos,entonces el era el de las cartas y los regalos tan hermosos,el era el de las flores en mi casillero,por eso el odio de algunas chicas asia mi,el era esa persona que sentía siguiéndome todas las noche, estoy en jungshock, no lo puedo creer,el era esa persona que me mandaba alagos tan hermosos en esos papeles color pastel todos los días y yo solo lo odió,el quiso que yo me fugara en el pero fue todo lo contrario,el tiene razón,yo desde que el llegó a la escuela que fue en primero de secundaria,lo ignoraba, ahora estamos en el penúltimo año escolar,el lleva tres años enamorado de mí y yo nunca me he fijado en el...ahora me siento fatal, sabiendo que el solo me molestaba para llamar mi atención.

****************************
¡Perdón si las he hecho llorar, y si las hago llorar también en los capítulos siguientes!

¡Esto aún acaba de comenzar!

:3

Comentario,voto= actualización 🌞

:""")

𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙪́𝙥𝙞𝙙𝙖 𝙣𝙚𝙧𝙙.  𝘑.𝘑𝘬 & _____.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora