[...]
En todo el camino todo era normal.
El silencio era cómodo,acompañado de los sonidos que hacía el auto, todo normal.
Sentí la mirada de Jungkook, y un par de segundos después ví como encendió la radio, estaba sonando música.
Lo mire para luego sonreírle y poner mi mirada de nuevo en la ventana, viendo las bellas calles de seoúl en la noche,es hermoso.
Sentí como Jungkook tomo mi mano que estaba en mi muslo y la entrelazó con la de el.
Me quedé un poco sorprendía por su acción, y luego recordé que lo hacía mucho,pero al verlo tenía una gran sonrisa marcada en su rostro, a lo que decidí devolverla.
Beso nuestras manos entrelazadas para luego los dos reír.
Sin duda lo amo demasiado.
[...]
Al llegar a la casa Jeon ví como Jungkook se bajó rápido de el auto para abrir mi puerta a lo que solo me límite a sonreír.
____: Gracias caballero -le dije con una sonrisa-
Jungkook: De nada caballera -reimos- ¿Vamos? -dijo a lo que asenti-
Al salir completamente del auto el tomo mi mano y la entrelazó con la de el, ya era una costumbre para el hacer eso.
El se encargó de abrir la puerta y al entrar nos llevamos la sorpresa de que mi hermano estaba ahí con JungHye y la Sr.Hye por lo que solté su mano rápidamente.
El solo me miró para luego terminar de entrar a el living.
Sr.Hye: ¡___! -se para del gran mueble- que agradable verte por aquí -sonrie para luego abrazarme y yo corresponder-
____: Hola Sr.Hye -dejo después del abrazó- también es agradable verla -sonrie-
JungHye: ¡Hola cuñadita! -me abraza-
____:¡ Hola !-me separó del abrazo- y Hola hermano -el sonrie-
Jungkook: Bueno...ya que ____ saludo a todos yo me la llevaré -me mira- así que adiós -tomo mi mano y me arrastro a su habitación-
Solo escuché a mi hermano decir un "tengan cuidado con lo que hacen,recuerden que estoy aquí".
Cómo si fuéramos a ser algo.Al entrar a la habitación me senté en el cómodo sillón que el tenía para estudiar.
____: ¿ Y ? ¿ Para que me trajiste para acá ? -quería saber-
Jungkook: te extrañaba - sonrei- y también tenía que hacer esto -se acerco a mi-
____: -solo me límite a mirarlo y corresponder a su beso- Olle -dije entre el besó- Mi -beso- Hermano - beso- Está -beso- a bajó -beso-.
Jungkook: no me importa solo correspondeme el beso y abrázame -dijo para iniciar de nuevo el beso-
[...💨]
Después de estarnos mimandonos,abrazándonos y dándonos uno que otro beso por un largo tiempo, sonaron dos toque en la puerta acompañado de la voz de la Sr.Hye.
Sr.Hye:¿ Puedo pasar?, Traigo galletas y leche de sus favoritas.
____: ¡Claro! -dije para luego mirar como Jungkook se paraba a ver por su gran balcón- uhhhh chocolate -dije a lo que ella solo río-
Sr.Hye: espero y lo disfruten se que te gustan las galletas de chocolate con leche como a Jungkook -Sonrie- Ollé hijo - El se voltea a mirarla muestras yo ya tengo una galleta Mérida en mi boca- Acaso...ustedes peliaron.
Dijo a lo que solo me límite a toser. Jungkook se acercó a mí y me dió palmadas en la espalda.
Jungkook: No mamá ¿como cree? - dijo,yo seguía tosiendo, ella se acercó a nosotros -
Sr.Hye: perdón cielo no quise ocasionar que te atragantaras con la galleta - yo solo asiento- y por favor sean novios pronto.
Sonrio para salir por la puerta dejandome con los ojos más abriertos que que una caja defondada y a Jungkook con una gran sonrisa.
Jungkook: Ollé hermosa - lo mire- ¿Quieres jugar una partida con Migo en la pley?
____: ¡Claro! , Debo de vengarme por qué me ganaste en la partida anterior.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙪́𝙥𝙞𝙙𝙖 𝙣𝙚𝙧𝙙. 𝘑.𝘑𝘬 & _____.
Fanfic🍒✨ѕσℓσ єяєѕ υηα єѕтúρι∂α ηєя∂ ραяα єℓℓσѕ ρσяqυє ραяα мι єяєѕ єℓ αмσя ∂є мι νι∂α✨🍒 ву; кιм ηαмυ ραяк ;;#jungkook#57 ;;#jungkook#50 ;;#jungkook#29 ;;#jungkook#1