Había terminado de ducharme.ya había comido así que me acosté para esperar con ansias el día de mañana.
Jungkook vendría a recojer me a la parada del campamento,y pues yo estoy feliz.
No voy a negar que Jungkook me está comenzando a gustar pero no puedo dar a demostrar nada de lo que siento por el.
[Al día siguiente]
Zoe: te voy a extrañar mucho,eres la única amiga que tengo,ya hasta te amo -me abrazo nuevamente-
Me ha abrazado mas de 10 veses,sin exagerar,bueno si exagero un poco.
____: yo también te extrañaré pero ya vete,que te están esperando,cuando llegues me escribes ok?,siempre nos mantendremos en contacto
Ella asintio para luego abrazarme y decir un "adiós única amiga" y luego subir al auto donde la habían venido a buscar a ella y a su prima.
Y ahí estaba yo,sola esperando que Jungkook llegará por mi.
[...]
Ya todas las personas se estaban llendo, no había nadie más que yo.
Estaba sola.
Estaba un poco enojada con jungkook,quizas solo me hacía una broma cuando dijo que me vendría a buscar,deje ir al autobús por esperarlo a él, ya han pasado dos horas y todavía no llega.
Vi un auto pararse en frente de mi,con algo de miedo me pare y al ver a la persona por el cristal,entre en el auto.
____:hola Jin por qué Jungkook no vino,estoy muy enojada con el,me hiso una broma
Jin solo manejaba,el es una persona muy simpática y feliz siempre sonríe pero no me dejaba ver su bello rostro
____: jin?, Me estás escuchando?
El seguia sin responder,manejaba muy rápido,escuché un solloso y Vi que Jin se había quitado el tapa bocas y las gafas.
Estaba llorando.
____: que pasa?,por qué lloras?
Jin: jung...Jungkook tubo u...un acci...idente -comenso a sollosar más fuerte mientras manejaba-
Yo no podía formular ningún tipo de palabra.
No savia que hacer ya estaba llorando,me sentía mal.
No quería hacer que Jin y yo tuviéramos un accidente ahora,por mi culpa a si que solo me dispuse a llorar.
Por qué me pasa esto a mi,eso es lo único que pasa por mi cabeza en este momento.
____:co...Cómo fue? -pregunte aún llorando-
Jin: el venía a buscarte,estaba muy contento porque ya te vería -lo que estaba diciendo Jin lo decía con dificultad- pero un camión de gas se interpuso en la calle y el no se fijó -comenso a llorar más al igual que yo- el salió por la ventana,su sintieron de había roto con un vidrio del cristal de la ventana y termino en la calle.
Yo estaba llorando hasta no poder más,estúpido camionero.
Jin: hasta ahora el médico no nos ha dicho más nada -dijo aún llorando- no te agobies que tú no tienes la culpa,la culpa la tiene la persona que manejaba el camión por no fijarse que estaba en rojo por el lado en el que el Hiba,el de jungkook estaba en verde.
Yo seguía llorando.
[...]
Ya hacía como 7 horas que habíamos llegado a él hospital,estaban todos,mi familia,la de jungkook y los chicos,con hablar de familia hablamos de padre,madre y hermanos.
Yo estaba cada ves más triste.
Es tanto lo mal que me puse que me tuvieron que dar algunas pastillas.
Habían pasado ya unos minutos que había visto a algunas enfermeras salir de la habitación dónde está Jungkook,estaban con las manos llenas de sangre,eso me preocupa.
Vimos al doctor salir de la habitación he inmediatamente me pare fui avía donde el.
Todos: cómo está?!
Doctor: bueno...emmm.como explicar
____: doctor por favor dijame que el está bien, dijame que la operación salió exelente -dije mientras me aferraba a jin,yo aún lloraba-
Doctor: el está un poco mejor,en cuanto la operación, el cristal que rompió el sintieron de seguridad se clavo en su pecho, causante de una fuerte herida,tiene una pierna rota,ya que el impacto fue muy fuerte y se usó un pequeño rasguño en la frente,también se partió un dedo de la mando derecha,pero fuera de eso está bien,lo malo es que está en coma
Al escuchar eso llore mas fuerte que nunca,todos estábamos llorando.
Sra Hye:pero puede salir de coma pronto.-pregunto,ella estaba destrozada,en su mirada se notaba lo mal que estaba,y es con razón,es su único hijo varón,y el más pequeño-
Doctor:...
[...]
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ayyy dios hasta yo estoy llorando we😓.
Fue complicado hacer este capítulo jajaaj,pero actualizaré pronto,en el otro se pondrán muy sentimentales🙈💜.
Que dios cuide a Jungkook y a los demás,y no permita que nada malo de lo que escribimos las ARMY'S en los fanfic suceda,solo lo malo eh😂que lo bueno si suceda.
Voto, comentario= actualización 🌻
:"(
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙪́𝙥𝙞𝙙𝙖 𝙣𝙚𝙧𝙙. 𝘑.𝘑𝘬 & _____.
Fanfic🍒✨ѕσℓσ єяєѕ υηα єѕтúρι∂α ηєя∂ ραяα єℓℓσѕ ρσяqυє ραяα мι єяєѕ єℓ αмσя ∂є мι νι∂α✨🍒 ву; кιм ηαмυ ραяк ;;#jungkook#57 ;;#jungkook#50 ;;#jungkook#29 ;;#jungkook#1