Cómo ya había llegado la hora de mi sorpresa me pare de mi asiento y me acerque a él,ya Serca agarre sus manos e hise que se parará.
Jungkook: ¿porque me paras?
____:porque ahora me toca a mí enseñarte tu sorpresa,me das las llaves por favor?
Jungkook: nop,no puedo recibir regalos hermosa,no quiero que gastes nada -me miro con una sonrisa-
____: no quiero pretextos,dame la llave ahora jeon -lo mire mal-
Jungkook: está bien pero no te enojes.
Me entrego las llaves y nos dirigimos al auto.
El se sentó en el copiloto y yo en el asiento de piloto.
Comenze a manejar entrando a la ciudad y ya allí después de como una hora habíamos llegado a nuestro destino.
Se preguntarán que como una chica de apenas 16 años puede manejar un auto siendo menor de edad.
Bueno eso es fácil de responder.
Al ser hija de una persona con dinero,o mejor dicho dos personas con dinero,cuando me ponen una multa pues...mis padres la pagán,y no solo las mías sino que también las de mis hermanas que son menores de edad al igual que yo claro,menos jisoo y Jackson que son mayores de edad.
____: llegamos! Ahora sígueme.
Jungkook: ok?
Llegamos a un local que alquile el día que me enteré de la sorpresa de Jungkook.
Era una casa con una gran habitación,una cosina,una sala,una gran terraza con una hermosa piscina,y dos baños,uno en la habitación y uno abajo en la sala.
Literalmente planeo enceñarle su regalo,y pues dormir aquí.
No mal piensen que solo dormiremos.
Era una sorpresa dirijida por cartas así que nos adentramos a la casa.
Jungkook: que es esto ____? -se veía muy confundido-
____: ya verás -le sonreir-
Al entrar a la sala le tome las manos y le dije:
____: muy bien kook,esto consiste en que te guiaras por unas cartas y dónde me encuentres ahí estará la sorpresa,aunque siempre que encuentres una carta también habrá un pequeño detalle -bese sus labios y luego me separé para hablar- suerte.
Y me fui a mí escondite mientras el buscaba sus sorpresas.
POV JUNGKOOK
_____ me dejó hay,solo y para el colmo se fue sin decirme nada,no se en donde está solo se que camine a lo que me guiará a mi sorpresa.
Habían unas velas y un camino de rosas.
Encontré la primera pista y leí la carta.
-10 de enero,un chico de 14 años entra a la escuela.
Era muy hermoso pero yo no pensaba en eso del amor.pasa el tiempo y el chico se comienza a acercar más a mi.
Logrando que yo me aleje de él por vergüenza.
- Mimi ♡
Leer eso me puso algo melancólico pues ahora se que ella me cogió vergüenza,y por eso se distanció de mi.
Nuevamente me dirijo al camino de los pétalos de rosas y las velas para encontrarme con la segunda pista.
-Y pasaba el tiempo,comenzaba a recibir regalos y alagos escritos,pero nunca me imaguine que fuera la persona que ahora tiene mi corazón en sus manos,el dueño de aquella letra y el causante de mi primera sonrisa del día.
Mimiツ
Creo que voy a llorar,yo sacaba la primera sonrisa del día de la chica que me tiene loco desde que entré a la puta preparatoria.
Tengo miedo de lo que siga.
Seguí la siguiente pista,estoy ansioso.
-Comenzaba a resivir críticas de parte de chicas,solo porque no me vestia como ellas o a la moda no le agrada a nadie...
Pero había algo que yo no savia,el odio que esas chicas tenían hasia mi era por mi "admirador secreto".
Mimi♡
O Dios santo...
Siguiente pista,ya quiero acabar.
-Todo Hiba cambiando.
Ya no resivia regalos,resivia más críticas y me molestaban más de lo común.
Un grupo de tres chicos comenzaron a hacerme la vida imposible.
Pensé que solo era por unos días,que esa tortura acabaría pronto.
Pero esa tortura duro mas tiempo de lo que yo pensaba.
Mimi♡
Me siento culpable,ya me encuentro llorando Encerio! Agggg que tonto fui!
-Y al fin llegó la luz a la habitación oscura en la que estaba encerrada.
Y pensar que ese chico me hiso pasar malos momentos solo por no figarme en el,todo se aclaró y me di cuente de la verdadera verdad.
Yo fui la culpable de todo eso.
Mimi
Oh no,no te culpes.
DIOS!!!!!-Pero de lo que no me daba cuenta era que todo eso pasaba para mí felicidad.
Ahora me encuentro aquí.enamorada cómo una loca, obsesionada con sus labios,y dando todo por estar entre sus brazos.
Aeeeeewwwwww
Estoy llorando we.
Y hoy 14 de febrero me encuentro aquí,diciéndote y recordándote cuánto te amo.
Y agradeciéndote por seguir amándome y por aguantar todas mis locuras.
Has Sido la única persona que ha aguantodo mis caprichos y todas mis cosas.
Eres el único que me aguanta cuando estoy en mis días :(
Y te agradezco por todo.
Te amo guapo♡
Feliz San Valentín ♡
Mimiツ
-Yo también te amo mucho guapa ._________∆_________
Hola cómo están?
Espero que bien!
Les quiero informar que habrá una nueva historia de forma de agradecimiento por todas las vistas.
Espero y la disfruten.
La historia es del Jimeno.
Voto, comentario=
Actualización 🌻U.U
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙪́𝙥𝙞𝙙𝙖 𝙣𝙚𝙧𝙙. 𝘑.𝘑𝘬 & _____.
Fanfiction🍒✨ѕσℓσ єяєѕ υηα єѕтúρι∂α ηєя∂ ραяα єℓℓσѕ ρσяqυє ραяα мι єяєѕ єℓ αмσя ∂є мι νι∂α✨🍒 ву; кιм ηαмυ ραяк ;;#jungkook#57 ;;#jungkook#50 ;;#jungkook#29 ;;#jungkook#1