[...✨]
Al terminar de comer ella fue a la cosina y lavo los dos platos.
Yo mientras me dedique a arreglar la cama para así luego encender la TV y meterme dentro de las cobijas.
Estaban dando algunas seríes para mayores de 18. Pero sabía que a ____ le gustaría ver alguna película de princesas.
Vi la puerta abrirse y por ella entrar a mi chica.
Ella de inmediato se entro en las cobijas y se acurrucó en mi pecho para ver qué había en la TV, los dos veíamos la serie.
Justo en ese momento comenzaba algo subido de tono por lo que sentí su mirada.
No pude evitar reír a lo que recibí un zape de ella.
Jungkook: Auch.
____: Por que eres así eh?!, Sabes que no me gusta ver esas cosas...por eso te di un zape.
Jungkook: Si me dabas un beso también entendería.
Ella solo agarro el control remoto y entro en Netflix, para luego buscar una de sus películas favoritas.
Pensé que pondría a princesas pero no fue a si.
____: Señores y señoras - hablo colocando el control remoto en su boca como un micrófono- Hoy no veremos a las princesas de siempre -la miro- si no a TAN TA TA TAN -río- LOS VENGADORES!
No aguante a lo que comenze a reír y al rato ella me acompaño.
Jungkook: -sonrei- es enserio?
____: Pues si -sonrie- me gusta esa película wuuuuu -sonrei para luego darle un pequeño beso en la nariz-.
Jungkook: Ya va a comenzar -sonrei y prestamos atención a la película-.
[...Al dia siguiente✨]
Me desperté por los rayos del Sol que pegaba justo en mis ojos, sentí un peso en mi pecho y al bajar mi mirada estaba ahí.
Ella.
Esa chica la cual me enamoró desde el primer día en que la ví. Y si aunque la hice sufrir todo fue por amor. Y aunque ella no pasó los mejores momentos, ya tampoco los pase, Pero si prometí hacerla feliz darle ese amor que no le di nunca.
Hoy es su gran día, y también el gran día de Rosé, por lo que procedi a arreglarme.
Me levante con cuidado de la cama para no despertarla porque si la despertaba no podría llevar mi plan acabo.
Pues si, el día de hoy le pediré que sea mi novia, le haré el desayuno, le dejaré su regalo, y iré.
Me volverá a ver a mitad del cumpleaños ya que le pediré que sea mi novia cuando ya todo este preparado.
Procedi a entrar al baño me duche y por ahí mismo lave mi pelo, luego salí para elegir una ropa cómoda.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙪́𝙥𝙞𝙙𝙖 𝙣𝙚𝙧𝙙. 𝘑.𝘑𝘬 & _____.
Fanfiction🍒✨ѕσℓσ єяєѕ υηα єѕтúρι∂α ηєя∂ ραяα єℓℓσѕ ρσяqυє ραяα мι єяєѕ єℓ αмσя ∂є мι νι∂α✨🍒 ву; кιм ηαмυ ραяк ;;#jungkook#57 ;;#jungkook#50 ;;#jungkook#29 ;;#jungkook#1