Jisoo,lisa,mamá y yo nos encontrábamos en el súper comprando.
Y jennie,Rosé, Alicia y JungHye se encontraban dando las invitaciones. ¿Dónde?, No sé , ¿A quiénes?, Tampoco sé.
[...]
Habíamos pasado la mañana entera en el centro comercial comprando de todo, decoraciónes para el cumpleaños de mi hermana y yo,ropa nueva,maquillaje,pulseras,anillos,collares,colgantes (aretes),colonias entre cosas más que son fundamentales en las chicas.
Luego de comprar todo eso nos dirigimos a comprar todo el tipo de comida para el día de mañana, pues habrán muchos invitados.
Los cuales no se quiénes son.
[...]
Ya habíamos hecho las compras solo faltaba una cosa y esa cosa era la Nutella, en mi casa tiene que haber si o si Nutella, haciendo fiestas o no, porque yo siempre de desayuno son un pan tostado con Nutella y café con leche frío,ya que el café caliente me da dolor de cabeza.
También tiene que haber fresas pues al lado de mi pan con Nutella ahí siempre pesados de fresa a si qué.
Ya todo pagado nos dirigimos a casa para acomodar todo.
[...]
Al llegar a casa nos encontramos con las chicas las cuales afirmaron que ya habían dado todas las invitaciones.
Después de organizar todo en su lugar y color lo que compre,lo lleve a mi habitación, obvio le compré un regalo a mi hermana para entregárselo mañana en la fiesta.
Le compré algo que ella a deseado tener con toda su alma pero no ha podido,ya que el día que fuimos a la tienda ningunas teníamos dinero en efectivo ni las tarjetas de crédito.
Era un collar hermoso,a mi me gustó mucho pero a ella le encantó,el collar consistía en ena Rosa roja con una R pequeña adentro, solo quedaban pocos por eso se le murió la esperanza de al volver comprarlo.
Pero hay me sorprendió al verlo,y cuando lo Hiba a comprar solo quedaba uno,así que lo compre se que le va a gustas mucho.
[...]
Ya era un poco tarde eran las 5:23,estábamos todos en la sala cuando escuchamos a un auto pitar, Rosé se paró por la ventana y me miró con una sonrisa.
____: ¿Qué? -la mira raro-
Rosé: Te espera tu príncipe en el carrusel -dijo refiriéndose a jungkook-
Mamá: si vas a ir no regreses tarde y si no regresaras me llamas.
Papá: me saludas a la familia jeon.
Yo solo los miraba...
Lisa: ¿Que miras chica? por dios busca tu carrera y vete.
Jisoo y jennie solo reían,y los demás me miraban.
Coji rápido mi mochila con la que andaba al centro comercial y me despedí con las manos para irme.
Al salir mire a Jungkook en su auto nuevo,sonreí y me subí al auto alante.
Jungkook: ¿Cómo estás? -dijo con una sonrisa-
____: yo estoy bien -le sonrei-¿ y tú?
Jungkook: ahora estoy bien -sonrie- ¿nos vamos? -dijo a lo que solo asiento-
[...]
______🌠______
Prometí que Hiba a actualizar y así lo hise,espero y les halla gustado,lo hago con amor♥️
Cuidense con esta pandemia de ( Coronavirus ) , l@s quiero mucho ❤️
Por favor si te está gustando mi historia hazmelo saber 😞a veses pienso que no les gusta y me Dan ganas de cancelar la historia pero sigo en ello.
Si te gusta házmelo saber con tu bello votó ⭐,me ayudarías mucho 😞♥️
Voto, Comentario=
Actualización 💞
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙪́𝙥𝙞𝙙𝙖 𝙣𝙚𝙧𝙙. 𝘑.𝘑𝘬 & _____.
Fanfiction🍒✨ѕσℓσ єяєѕ υηα єѕтúρι∂α ηєя∂ ραяα єℓℓσѕ ρσяqυє ραяα мι єяєѕ єℓ αмσя ∂є мι νι∂α✨🍒 ву; кιм ηαмυ ραяк ;;#jungkook#57 ;;#jungkook#50 ;;#jungkook#29 ;;#jungkook#1