>>3<<

8.2K 458 27
                                    

Jimin bajo hacia la recepción para pedir los papeles quería terminar lo más rápido posible para irse a su casa a descabsar.
-hola Vengo a recojer unos papeles del señor yoongi-
Dice Jimin a la recepcionista
-Claro aqui tienes- le entrega
2 montañas de papeles
-eh!!...
-pasa algo-
-Disculpa no cree que son demasiados papeles?-
-bueno si, pero Suga me los entregó y dijo que se los entregará a usted para que los terminara-
-Bueno.... Gracias-
Jimin subió a su Oficina para terminar los papeles.
-Maldición por que Suga me hace esto?!-
-Me llamaste por mi nombre JIMIN?- Suga estaba parado detrás de Jimin con una cara sería como siempre.

-EH?!!!  N-no señor- -ya terminaste los papeles?--aaah no, de hecho ¿porque son demasiados papeles?--por que te lo ganaste tu Jimin-sonrie-ESTO NO ES JUST-Jimin aún no terminaba la palabra cuando Suga se había acercado demasiado a Jimin haciendo q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-EH?!!! N-no señor-
-ya terminaste los papeles?-
-aaah no, de hecho ¿porque son demasiados papeles?-
-por que te lo ganaste tu Jimin-sonrie
-ESTO NO ES JUST-
Jimin aún no terminaba la palabra cuando Suga se había acercado demasiado a Jimin haciendo que este se diera cuenta al instante, Jimin estaba congelado pues nunca había visto a Suga demasiado cerca, en cambio Suga estaba apreciando lo hermoso que era Jimin
Observaba cada detalle de este sus labios carnosos de color Rosa, su hermoso pelo Rubio y sus hermosos ojos Suga lo miro por unos cuantos segundos cuando....
-E-ey s-señor- Jimin estaba demasiado nervioso porque Suga nunca se había acercado a Jimin de esa manera ni tampoco tan cerca.
(☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞
Suga reacciono cuando se separó de Jimin pudo ver como se le inchaban sus mejillas estaba completamente rojo parecía un tomate a Suga se le hizo demasiado tierno que se burló de el.
-oye no te ilusiones solo te ví una pelusa en el ojo además tienes ojos de alcancia jajaj-
Suga se burló de el pero el mentía poco a poco Suga se iba enamorando de Jimin pero este no lo aceptaba pues quien querría a una persona malhumorada y que casi esta enojada todo el día?
-oye quieres dejar de estarte burlando de mi?!!- Jimin decía estas palabras mientras se tapaba su cara con sus manos pues se había sonrojado y mucho hasta sentía que se iba subiendo más su color.
-Okey ya Jimin, terminar los papeles que te encargue si no quieres irte de aquí a las 2:00 de la mañana- Suga sin decir más salió de la Oficina de Jimin.
A Jimin se le hizo extraño el comportamiento de Suga hacia el, pues nunca había tenido ese comportamiento¿tierno? Hacia Jimin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~ jefe (yonmin)~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora