-Jimin por favor perdoname, perdón por no haberte escuchado... - los ojos de suga se cristalizaron, jimin solo lo miro en silencio a suga pensado si lo perdonaría o no.
-Suga, yo t-trate de explicarte pero tu no escuchaste- jimin bajo su mirada con melancolía.
-Jimin... Por favor perdoname, RM me explicó lo de j-hope y tu, Lulu me envió la foto-
-Fue lulu-
-Si jimin, por favor perdoname, estoy arrepentido por no haberte escuchado si tan solo regresara el tiempo nada de esto hubiera pasado... -
Suga miro las manos de jimin estaban Rojas y sangraban un poco.
-¡j-jimin que te paso en las mano?! -
Suga tomó rápidamente las manos de jimin, pero jimin las apartó rápidamente.
-Oh eso, no es nada -
-jimin... ¿Podrías perdoname? se que no soy la mejor persona del mundo, ni tan poco soy perfecto pero te amo y no voy a cambiarte por nada del mundo puedes perdonarme? Te lo ruego... -
Suga miraba a jimin con tristeza.
-Suga yo... - Jimin no acabo la frase cuando quebró en llanto y se abalanzó en los brazos de Suga.
-S-suga te perdono... Pero por favor no me dejes, se que tengo mis defectos pero por favor nunca me abandones te lo pido por que te amo Suga... - Suga abrazo con más fuerza a Jimin haciendo a este entender que Jimin había perdonado a Suga.
Los días pasaron Lulu fue despedida y no ha podido conseguir un empleo, pues el rumor se corrió por las noticias y no ha podido conseguir empleo.
-Oye V- Jin le gritaba a V desde lejos mientras Suga, Jimin y RM estaban platicando.
-¡YA VOY JIN!, chicos ahora vuelvo, voy con Jin- V se fue a donde estaba Jin
-Dime jin-
-Quiero presentarte a alguien, V el es jungkook es un empleado de intercambio-
-H-hola es un gusto conocerte- sonríe-H-hola s-soy V, un gusto conocerte jungkook- sonríe V se había sonrojado pues biendo a jungkook la primera vez se enamoro.
-Okey yo los dejo solos para que se conozcan más jiji- Jin se fue de ahí lo más rápido posible.
Pasaron días y semanas los 7 chicos ya se conocían bien incluso salían los 7 a fiestas y a reuniones pero V seguia pareciendo un niño pequeño pues aún era muy impaciente.
-Hola pequeño- le da un beso
-Hola amor- Jimin sonríe
-Oye que te parece si cenamos en un restaurante hoy en la noche que te parece?
-Esta bien amor entonces le diré a j-hope si podría cuidar a baby hoy por la noche-
-Esta bien tu avisale a j-hope, en la noche nos vemos amor bye- Suga se despidio de Jimin.
-Hola j-hope-
-oh Hola Jimin¿que haces? -
-nada solo vengo a pedirte un favor-
-claro Jimin con gusto- sonríe
-podrías cuidar a baby hoy por la noche por favor? -
-Claro Jimin descuida, tu diviértete con Suga- sonrie
-Como sabes que voy a cenar con Suga esta noche? -Jimin se quedo sorprendido.
-eh pues... Yo... Ah... Me tengo que ir jeje cuidare a baby hoy en la noche- j-hope toma las llaves de casa de Jimin.
Como supo j-hope que iba a cenar con Suga? Bueno ya que parecen niños pequeños todos jaja...
ESTÁS LEYENDO
~ jefe (yonmin)~
RomanceJimin es un chico que trabaja para una empresa, su jefe yoongi siempre necesita cosas de rápido y de un día para otro, lo que Jimin no sabe es que el odio termina en amor, haciendo que estos dos se enamoren y pasen por cosas inesperadas...