Los meses pasaron, Jin y jungkook ayudaron a Jimin con su traje, y llegó el día más esperado de Jimin y Suga.
-J-jin estoy muy nervioso- dice Jimin mientras se acomodaba la corbata.
-Vamos Jimin se que estas muy nervioso pero, te aseguró que va a ser el mejor día de tu vida- Jin estaba acomodando unos detalles del traje de Jimin.
-Tock Tock-
-A-adelante-
-Hola Jimin, te vez Lindo-
J-hope mira a Jimin de arriba a bajo-
-Muchas gracias j-hope, pero en realidad estoy muy nervioso- Jimin jugeteaba con sus manitas y el anillo.
-Vamos Jimin no jueges con el anillo- dice Jin sosteniendo las manos de Jimin.
-Esta bien mamá ya déjalo- dice j-hope burlándose.
-Tock tock-
-Adelante-
-Hola chicos, Jimin... -
-Que pasa RM? -dice Jimin
-Ya es hora- RM sonríe hacia Jimin.
-E-esta bien-
-Vamos Jimin te acompañamos- dice j-hope y Jin tomado a Jimin de los dos brazos.
J-hope y Jin acompañaron a Jimin al inicio del altar Jin se sento junto a RM, V con jungkook y j-hope acompañado a Jimin al altar.
Jimin se encontró con Suga, vestía un traje azul y una hermosa corbata negra y un Lido sombrero.En cambio Jimin vestía hermoso traje de color blanco con pequeñas piedras incrustadas en en pecho.
-Jimin amor te ves hermoso- Suga decía en voz baja por que ya estaba empezando.
La misa transcurrió normal Suga no podía dejar de ver a Jimin con tanta belleza.
En cambio Jimin, Tampoco podia dejar de ver a suga pues era demasiado hermoso.
X: Parck Jimin aceptas Suga como tu legijitimo esposo.
-Acepto- dice Jimin mientras mira al sacerdote y luego a suga.
X: y Min yoongi, aceptas Jimin como tu legítimo esposo?
-Acepto-
El sacerdote acabo la misa, suga y Jimin se besaron en forma de sello de su amor eterno.
Jimin se encontraba en el pequeño kiosco, estaba solo pensando en como sería su vida junto a suga.
Jimin estaba tan metido en sus pensamiento que suga llegó y tomo su pequeña cintura haciendo que Jimin se asustara.
-Que?! - dice Jimin brincando del susto.
-Hola amor- dice suga besando a Jimin.
-Hola cariño- dice Jimin abrazandolo.
-Oye Jimin puedo hacerte una pregunta? -
-Dime suga-
-Tu... Quieres tener hijos? -Dice suga rascandose la nuca y sonrojado.
-Yo la verdad, si quiero tener hijos- dice Jimin abrazando a suga.
-Bien, creo que algún día de estos vamos a hacer nuestro sueño realidad- dice suga tomado a Jimin de la cintura.
-Me lo prometes? -
-Te lo prometo Jimin- dice suga recargandose en el hombro de Jimin.
En ese momento suga y Jimin escucharon que algo callo de un arbusto, era V quien los estaba espiado junto con jungkook.
-Que hace aquí?! - pregunta suga sonrojado.
-Eh?! Nosotros?! - dice V con una sonrisa nerviosa.
-Ah nosotros pasábamos por aquí, oigan y creo que Jin nos habla adios-
V y jungkook estaban apuntó de irse cuando apareció RM, Jin y j-hope.
-A donde creen que van pequeños- dice Jin mirandolos serio.
-No creen que es de mala educación escuchar a alguien a escondidas- dice j-hope moviendo su dedo.
-Será mejor que no lo vuelva a hacer esta claro? - dice RM mientras mira a jungkook y a V.
-Esta bien ya no lo vamos a hacer- Dice V
-Oye RM la otra vez te vi a ti y a Jin tomados de la mano tomando un helado-
-Es-espera nos viste?! - dice RM sonrojado mientras mira a Jin.
-Si y no creas de que me di cuenta... ¿¡PORQUE NO ME INVITARON CON USTEDES PARA UN HELADO!? - dice jungkook mientras miraba a Jin y a RM con unos ojos de cachorro.
Nadie dijo nada solo se rieron de la inocencia de jungkook.
Paso el tiempoRM y Jin estaban saliendo incluso hicieron su relación oficial en la empresa.
V y jungkook eran novios pero V no podía con la inocencia e infantil que era igual que el.
En cambio j-hope conoció a un chico en una cafetería se estaba enamorando aun.
En entonces Jimin y Suga tuvieron un hermoso niño llamado Seung.Todo era perfecto, todos estaban conformes con su vida.
-Jimin te amo... - dice Suga mientras abraza a Jimin desde el balcón de su casa.
-Yo también te amo Suga y te amo demasiado- Jimin le da un cálido beso a Suga.
-Que te parece si llevamos a Seung con los chicos mañana? - dice Suga tomando al pequeño en brazos.
-Esta bien conociendolos, se van a alocar- dice Jimin mirando a suga y a Seung.
Todo era perfecto tal y como estaba....
ESTÁS LEYENDO
~ jefe (yonmin)~
RomanceJimin es un chico que trabaja para una empresa, su jefe yoongi siempre necesita cosas de rápido y de un día para otro, lo que Jimin no sabe es que el odio termina en amor, haciendo que estos dos se enamoren y pasen por cosas inesperadas...