Jimin llegó a su casa, se baño, se alistó para dormir pero tocaron el timbre.
-mmm quien sera- jimin baja para ver quien era, es un empleado de una paquetería.
-Buenas noches puedo ayudarle? -
-Hola, buenas noches, usted es el joven, ah park Jimin? -
-Claro, soy yo-
-aquí le traigo un paquete, necesito que firme aquí, por favor-
-claro- jimin firma y el empleado se va.
Jimin entra a la casa, el paquete era una pequeña jaula, contenia una carta.
Hola mochi ¿como estas?
Espero que bien mi pequeño te traje un pequeño obsequio de aquí de nuestra bella ciudad, necesito que lo cuides muy bien así como yo te cuide a ti, te extraño demasiado espero que algún día puedas visitarnos te hechamos de menos, te quiere tu madre.
Besos.La Carta era de su madre ella le mando la jaula pero... ¿Que venía en ella?
Jimin Quito la manta que venía sobre la jaula, Jimin solo vio unas cuantas cobijas pequeñas y una bolsita de croquetas, entre las cobijas se movía algo, Jimin quito la pequeña cobija y encontro un pequeño perrito de raza Poremania, el cachorro era de un tono blanquito, el cachorro se puso feliz, Jimin estaba muy contento de que su madre se lo ubiera regalado, tomó al pequeño cachorro en brazos y se dirigió a la cocina, le sirvió un platito de croquetas y agua. Jimin fue a dormir pero el Cachorro se quedo en la cama de Jimin los dos estaban muy acorrucaditos y comodos.
6 de la mañana
Jimin se levantó de la cama, el cachorro siguio durmiendo, Jimin se fue a bañar después se alistó y desayuno el cachorro bajo, Jimin se quedó pensando en un nombre para él.
-mmm que te parece si te llamo oso?- el cachorro gruño.
-okey, okey mmm que tal Baby xD? - el cachorro movía su cola mientras quería treparce hacia Jimin pero era muy pequeño.
Jimin acomodo al cachorro antes de irse.
-No vallas a hacer ningún Miadero por la casa, ni que te hagas popo, okey-
Baby solo movía su cola.
Jimin salió de casa y se dirigió a la empresa para recibir al empleado nuevo.
Rayos Suga no me dijo como era o que traía el nuevo empleado le voy a marcar
Jimin estaba a punto de marcarle cuando alguien le toca el hombro.
Jimin al voltear se encontró con un chico alto, Delgado y cabello color cafe claro.-Hola soy RM pero puedes decirme namjoon, soy nuevo en la empresa- sonríe
-Hola namjoon soy Jimin, es un gusto conocerte yo te mostrare la empresa y después te llevaré a tu Oficina-
-Esta bien Jimin gracias-
Mientras tanto con Lulu
-Bien tal parece que Jimin ya recibio al nuevo, mi plan será que halla muchas equivocaciones haciendo que suga confunda las cosa con namjoon y con Jimin, aunque no le diré nada a namjoon- hace una cara de maldad.
Con Jimin y namjoon
- y por aquí esta el edificio número 4 en ese edificio hay más oficinas que en otros- sonrie.
-Wow Jimin sabes mucho de este lugar ¿cuanto tiempo tienes aquí? -
- pues tengo casi 4 años trabajando aquí en la empresa- sonrie con algo de melancolía pues tuvo que salir de su ciudad para conseguir ese trabajo ya que su familia no tenía dinero para sobrevivir.
- Estas bien- noto la sonrisa de Jimin.
-Si estoy bien no te preocupes- sonrie mostrando sus dientes.
-Ah si namjoon, deja te guió hacia tu oficina-
-claro Jimin-
Jimin llevó a namjoon a su Oficina.
-Bien RM tu Oficina es la número 24- le entrega las llaves de la Oficina
- Esta bien Jimin, gracias por el recorrido- sonrie
- Cuando quieras namjoon cualquier cosa solo avisame, okey? -
-okey Jimin gracias- cierra la puerta lentamente.
Jimin salió de ahí y se puso a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
~ jefe (yonmin)~
RomanceJimin es un chico que trabaja para una empresa, su jefe yoongi siempre necesita cosas de rápido y de un día para otro, lo que Jimin no sabe es que el odio termina en amor, haciendo que estos dos se enamoren y pasen por cosas inesperadas...