Después de unos minutos jimin llegó a su casa, estaba demasiado cansado como para salir a pasear, jimin subio hacia su habitación quitandose los zapatos, dejándose aventar sobre su cama Jimin suspiro estaba apuntó de quedarse dormido cuando Suga lo llamo por teléfono, a Jimin se le hizo extraño pues... Suga nunca le marcaba cuando estaba de descanso. Jimin atendió la llamada.
-Hola señor yoongi ¿Que sucede?
-Oye ya llegaste a tu casa?
-Mmm si, por qué? Pasa algo señor.
-eh?! No sólo quería saber Jimin, bueno nos vemos mañana... Adiós!.
Jimin colgo, se le hizo demasiado extraño que Suga lo llamara, apesar de que Jimin llegaba casi a las 3:00 de la mañana por arreglar los problemas de suga, este nunca le llamaba a eso Jimin lo empezaba a confundir y mucho.
Jimin ya no quería pensar más eso le llenaba las cabeza de ideas y muchos pensamientos que no lo dejaban en paz.
Jimin decidió bañarse después se puso su pijama y bajo a la cocina para cenar pero Suga no desaparesia de su cabeza, Jimin termino de cenar y se acosto en su cama decidiendo dormir para ya no pensar más sobre su jefe.Al día siguiente....
Jimin se levantó más temprano se arreglo para ir al trabajo y salió de su casa iba a la mitad del camino cuando le llega un mensaje de Suga..-"hey Jimin hoy ay una persona nueva que va a empezar a trabajar en la empresa, quiero que le muestres todo el lugar, lo veras en la entrada tiene una corbata de color rojo. Adiós"
Eso era todo lo que decía, Jimin es muy nervioso pero quería conocer a esa persona y Jimin esperaba caerle bien.
*10 minutos después*Jimin llegó y cuando subía los escalones vio a un chico Delgado y alto tenía su cabello castaño y unos hermosos ojos, Suga no daba más descripciones de aquel chico solo menciono que tenía una corbata Roja, así que Jimin se acercó al chico algo nervioso.
-ah disculpa pero eres el chico nuevo que va a empezar a trabajar aquí en la empresa?- Jimin al decir esas palabras sonríe.
-oh claro, soy j-hope y espero llevarme bien con todos aqui- sonrie
-Es un gusto j-hope, soy Jimin y yo te mostraré la empresa ¿Vamos?
-claro...Después de unos cuantos minutos Jimin y j-hope habían terminado su recorrido haci que empezaron a platicar y a reír a carcajadas los dos se llevaban muy bien, pero suga llegó...
-Hey Jimin ven acá- dice suga con un tono de voz serio
-Dígame señor-
-dígale a j-hope que su Oficina estará alado de la mía... -
-okey señor-jimin al darse la vuelta siente como suga lo agarra fuerte de su brazo
-Q-que hace s-señor-
-Otra cosa Jimin no te quiero tan cerca de j-hope ¿oiste? -
-p-pero por que?-
-por que lo digo yo y no me importa lo que pienses ahora dile a j-hope lo de su Oficina... -suga se fue de aquel jardín que era parte de la empresa.
-j-hope dice el jefe osea yoongi que tu Oficina estará alado de la suya-
-esta bien Jimin, oye mañana empezaré mi trabajo, mañana nos vemos adiós Jimin- sonrie j-hope mientras se despide sacudiendo su mano.
Jimin se despide de el pero porque ese comportamiento de suga? ¿Acaso se puso CELOSO?.......
ESTÁS LEYENDO
~ jefe (yonmin)~
RomanceJimin es un chico que trabaja para una empresa, su jefe yoongi siempre necesita cosas de rápido y de un día para otro, lo que Jimin no sabe es que el odio termina en amor, haciendo que estos dos se enamoren y pasen por cosas inesperadas...