-A que te refieres Lulu?- toma el sobre de las manos de Lulu
- Pues ah la verdad, yo abri el sobre y hay una foto de Jimin eh... -Lulu solo miraba a suga con el sobre en la mano, mientras ella pensaba en que es lo que iba a pasar.
Suga abrió el sobre y se encontró con la foto que Lulu les había tomado...-L-lulu... ¿Quien t-te mando esto?- suga trataba de controlarse.
-No lo se señor, cuando regrese del baño estaba en mi escritorio y, pues... Yo lo abri, se que no es de mi incumbencia señor pero, yo eh visto que Jimin y j-hope se llevan muy bien, incluso se dan abrazos y se dan besos en la mejilla- Lulu estaba mintiendo, ella haría lo que fuera para poder separar a Jimin de suga.
-... Quiero que llames a Jimin, ahora... -
-Si señor- Lulu se retiró de aquella Oficina con una sonrisa victoriosa pues ella y su plan iban a la perfección.
-Hey Jimin-
-Dime Lulu-
-El jefe quiere hablar contigo-
-Claro voy enseguida-
Lulu se fue a su lugar.
Jimin fue a la Oficina de suga
-Hola amor ¿Como estuvo tu Junta? - sonrie
-Jimin... Que carajos es esto?!!
*le muestra la foto*
-Eh?!, de donde sacaste eso Suga?! -
-Lulu me lo entregó, me dijo que lo dejaron en el escritorio de ella, Jimin por que lo hiciste?!! -
Suga miraba a Jimin con una mirada amenazadora mientras se acercaba a él.-S-suga puedo explicartelo -
-NO JIMIN, NO QUIERO QUE ME EXPLIQUES NADA, CON ESA FOTO ES MÁS QUE SUFICIENTE!!!-Suga le grito a Jimin, haciendo que a este se le salieran las lágrimas.
-Suga... Por favor escuchame... -
-No Jimin..... Se terminó--Suga yo... -
-No quiero volverte a ver Jimin, ni en mil millones de años, te di mi amor y me escupiste en la cara, yo te amaba y me saliste así con j-hope, además estas despedido-
-Suga... Y-yo quería explicarte pero tu no quieres, todo es un malentendido, pero... Si no quieres esta bien y si estoy despedido también, te deseo suerte y espero que encuentres a alguien mejor que yo...Adios suga-Jimin salió lo más rápido posible de esa Oficina, tomó un a caja de cartón y metió todas sus cosas más, fotos, plumas cosa así, Jimin salió de esa Oficina dejando ese lugar de trabajo solo, y limpio como se lo habían entregado desde el día en que llegó.
Jimin salió de aquella empresa evitando que lo vean sus demás compañeros, pero Lulu estaba feliz por que sabía que Jimin ya se había separado de Suga...
En cambio una persona vio a Lulu afuera del restaurante donde estaba Jimin y j-hope incluso vio que le tomó la foto esa persona era....
ESTÁS LEYENDO
~ jefe (yonmin)~
RomanceJimin es un chico que trabaja para una empresa, su jefe yoongi siempre necesita cosas de rápido y de un día para otro, lo que Jimin no sabe es que el odio termina en amor, haciendo que estos dos se enamoren y pasen por cosas inesperadas...