Jimin empezó a trabajar, su día transcurrió normal y ya era hora de comer, jimin estaba acomodando los papeles antes de irse cuando entra suga a la Oficina.
-Hola pequeño- deposita un beso en su mejilla.
-jeje hola amor- lo abraza con mucha ternura.
-oye jimin creo que tendrás que ir a comer solo-
-Ocurre algo? -
-No... Bueno si, lo que pasa es que Lulu no me aviso de que hoy a esta hora osea a las 4:00 iba a tener Junta y pues no podré ir a comer contigo- baja la mirada.
-Oye amor, no te preocupes yo comeré solo hoy, no hay ningun problema con tu junta- sonrie jimin
-Encerio? -
-claro, ve a tu Junta se te hace tarde- sonrie
-Gracias jimin, eres el mejor- lo abraza y se va, no si antes de darle su beso.Jimin salió a comer y se encontró con j-hope.
-Hola jimin ¿Quieres ir a comer algo conmigo? - sonrie.
-Hola hope, claro si no es mucha molestia - sonrie avergonzado.
-Descuida jimin yo invito, conozco un restaurante que apuesto a que te va a encantar.
Jimin y j-hope llegaron a un restaurante donde al entrar los meseros tenían una buena presentación y atención a los clientes.Valla si que j-hope sabe de elengancia, todo es muy formal creo que yo no pertenezco a este mundo, todas las personas se ven que tienen dinero y que son de familias numerosas...
Jimin estaba muy Undido en sus pensamientos, pero j-hope le tocó el hombro, haciendo que Jimin reaccionara de inmediato.
-h-he!! Que pasa?
-vamos Jimin ya tenemos nuestra mesa- sonrie
-Claro j-hope-
J-hope y Jimin se fueron a sentar, pidieron su comida y en unos 10 minutos llego sus manjares.
-¿Listo para disfrutar esto Jimin? - ríe mientras mira el plato.
-SI! Se ve delicioso, gracias j-hope-
-Denada Jimin descuida-
Jimin y j-hope empezaron a comer mientras hablaban sobre sus vidas, después j-hope pregunto...
-¿Oye Jimin tienes a alguien especial para ti?, por decirlo así mmm ¿una pareja? - sonrie.
-eh?!, pues si-
-Quien es? O ¿como es? -
-Bueno en realidad es s-suga- se sonroja.
-Wow Jimin eso es increíble, te felicito, les deseo suerte en su relación-dice riendo mientras cruza las dedos ( en señal de suerte)
-Jimin estaba apunto de llevarse su cuchara de sopa caliente a la boca, cuando una mujer adinerada lo empuja con su pesado bolso el la cabeza, haciendo que ah Jimin se le callera la sopa en el traje mientras Jimin trataba de no quejarse del dolor de la sopa caliente.
-Lo siento no ví por donde miraba- la mujer ni siquiera volteo a ver a Jimin y siguió en su camino.
J-hope rápidamente le Quito el chaleco a Jimin mientras le pasaba una servilleta.
-Oye estas bien?- dice realmente preocupado
-S-si estoy b-bien hope, no te preocupes yo lo arreglo-
J-hope se hacerco mucho a Jimin que ni siquiera se había dado cuenta el mismo
Estaba muy ocupado ayudando a Jimin como para darse cuenta de eso.cuando j-hope término de ayudar a Jimin se dio cuenta de que estaba demasiado cerca, entonces se aparto sonrojado, Jimin también lo estaba pero no quería decirle a j-hope que estaba muy cerca, no quería hacerlo sentir incómodo aunque ya lo estaba.
-jeje p- perdón Jimin-
-je descuida j-hope- sonrie
Terminaron de comer j-hope pago la cuenta y regresaron a la Oficina, pero lo que ellos no sabían es que Lulu los estaba espiando y les tomó una foto donde j-hope sin querer estaba demasiado cerca de Jimin, y ella se la enviaría a suga.
Con suga
Suga estaba acomodando unos papeles, ya casi iba a acabar cuando tocan la puerta.
-Adelante-
-Hola jefe- dice con una voz casi coqueta.
-Que pasa Lulu? -
-le vinieron a entregar esto, se que no me importa pero... Es mejor que la habrá usted mismo.....
ESTÁS LEYENDO
~ jefe (yonmin)~
RomanceJimin es un chico que trabaja para una empresa, su jefe yoongi siempre necesita cosas de rápido y de un día para otro, lo que Jimin no sabe es que el odio termina en amor, haciendo que estos dos se enamoren y pasen por cosas inesperadas...