Eran las 7:00 de la noche y Jimin aún no podia acabar los papeles que le dejó suga, y si eran demasiados, Jimin se quería dar prisa para poder acabarlos pero parecía que nunca acabaria
-ah ya me cansé!- dijo mientras se levantaba de su haciento mientras se tronaba sus dedos.
-Vamos Jimin puedes acabar los papeles- se dijo así mismo, y así paso el tiempo hasta dar la 1:00 de la mañana Jimin se estaba quedando dormido pero si lo hacía sabía que suga se molestaría con el, Jimin no pudo aguantar más el sueño y callo rendido sobre los papeles haciendo que unos se cayeran al piso.Mientras tanto suga seguía en la empresa no podía encontrar las llaves de su auto así que fue a la recepción.
-Oye no viste mis llaves?
-eh? No señor suga lo siento.
-descuida.
-ah oiga
-dime-dijo suga serio
-Hoy vino su asistente por unos papeles, y ví que eran muchos y en realidad no ha salido de la empresa desde hace 4 horas me preocupa el chico.
-SIGUE AQUÍ JIMIN?!!!
Dijo suga algo alterado y preocupado
-s-si señor.
Suga corrió hacia la Oficina de Jimin pero al entrar vio unos papeles tirados y cuando subió su visita se encontró con Jimin, profundamente dormido se veía muy cómodo pero al voltear vio sus llaves en el escritorio de Jimin ahi las había dejado suga, no tuvo más remedio que llevar a Jimin a la casa de suga.
20 minutos después suga llegó a su casa y entro con Jimin en brazos y lo recosto en su cama suga durmió en otra habitación dejando a Jimin solo.
*En la mañana*
-Mmmm donde Estoy?-dice Jimin bostezando
-esta no es mi casa... Ni la Oficina... ¡¡DONDE RAYOS ESTOY?!!.
Suga estaba abajo desayunando cuando escucho los gritos de Jimin, Suga corrió hacia la habitación.
-JIMIN ESTAS BIEN?!!-
-Usted que hace aquí?!!
Me secuestro?!!!-No!! Por qué te secuestraria eh?
-.......
-baja a desayunar-
Suga bajo hacia el comedor preparándole a Jimin un plato de cereal.
-por que estoy en su casa?
Dice Jimin nervioso
-Te quedaste dormido en la Oficina no se donde vives así que decidi traerte a mi casa- dice sin despegar la vista del célula.
-oh- después de eso hubo un profundo silencio, Jimin término de desayunar, recojio su plato y lo lavo ese día a Jimin le tocaba descanso.
-Gracias señor yoongi por traerme me tengo que ir adios.
-a donde vas?
-eh? A mi casa a descansar por?...
-solo quería saber... Puedes irte.
-Adiós..
Después Jimin salió de la casa y tomó un taxi.
Mientras tanto Suga estaba muy confundido se había preguntado por que había pensado mucho en Jimin y no sólo en el desayuno si también cuando despertó Suga quería desacerse de aquellos sentimiento que empezaba a tener hacia Jimin pues el pensaba que nadie se podría fijar en una persona como el...
ESTÁS LEYENDO
~ jefe (yonmin)~
RomanceJimin es un chico que trabaja para una empresa, su jefe yoongi siempre necesita cosas de rápido y de un día para otro, lo que Jimin no sabe es que el odio termina en amor, haciendo que estos dos se enamoren y pasen por cosas inesperadas...