Capítulo 9. En la ducha

541 25 1
                                    

Dando mil vueltas decidí por fin sentarme a terminar el informe, sin embargo los recuerdos de lo que recién habían sucedido no me dejaban en paz. Una parte de mi se sentía feliz de seguir siendo fiel a lo que sentía y no claudicar en la primera oportunidad con Jude.

En mantener mi primera vez como algo especial y cuando yo me sintiera segura y cómoda. Pero otra parte de mí se sintió muy bien con todo lo que había pasado. Me gusto tanto su forma de tocarme, de besarme y acariciarme que por un momento quise olvidarme de todo y darle rienda suelta a mis instintos, pero ya que, ya lo hecho hecho está.

A primera hora de la mañana y con el informe listo me dirigí a Valdebebas a pesar de que tenía unas ojeras gigantes, la alegría que se reflejaba en mi rostro al recordar a Jude opacaba todo rastro de mala noche que tenía.

En cuanto llegué, no me esperaba con una gran sonrisa.

-Y por lo que veo las cosas mejoraron ¿no? Me preguntó apenas me miró.

-No sé de qué me hablas, dije fingiendo intriga

-Qué traes esa sonrisa bobalicona que tiene la marca Bellingham estampada por todos lados

-Ahhh eso...dije aún más sonriente. Pues si algo de eso hay

-Lo sabía. ¿Ya solucionaron los problemas?

-Si ya lo hemos hecho, tenías razón, me he precipitado al juzgarlo.

-Te lo dije Vale, pero lo bueno es que ya ha pasado

-¿Y cómo fue todo?

-Pues él me explicó todo lo de su ex. En cuanto dije su nombre, Noe volvió sus ojos en blanco. ¿Sucede algo con ella? Le pregunté.

-Si la vi un par de veces, pues era amiga de un amigo de mi ex marido y te lo juro que era una odiosa, no entiendo como Jude con lo noble que es estaba con ella.

-Pues no sé, lo que sé es que hemos quedado en intentarlo y ver qué pasa.

-No sabes cuánto me alegra Vale, Jude merece a alguien como tú, tú a alguien como él.

-Gracias Noe, dije mientras le daba un abrazo

Jude

9:40 am

Buenos días Preciosa. Hoy no te veré si no hasta la tarde, entrenaremos en el Bernabéu. Que tengas un buen día y te espero en casa.

Al recordar que nos veríamos nuevamente mi corazón dio un vuelco.

Valeria

9:42 am

Buenos Días Guapo. Nos veremos sin falta, que tengas tú también un lindo día.

Las horas se me hicieron eternas, moría por volver a encontrarme con Jude. Durante esas horas presenté mi informe junto con mi equipo a la directiva, los cuales muy contentos nos dieron el visto bueno. Durante esa reunión me informaron que debía acompañar al equipo la semana siguiente a Italia para el partido de la Champions contra el Nápoles. Esa noticia me llenó de alegría ya que moría por conocer ese país.

En cuanto salí del curro me dirigí a mi piso, me di una ducha y preparé una mochila con las cosas que llevaría a casa de Jude. Al llegar a casa de Marco me sentía nerviosa, todo él me causaba esa clase de nervios bonitos.

Jude me esperaba en cuanto me miró sonrió y se acercó sutilmente para atraerme hacia él y darme un beso.

-¿Qué tal tu día? Me pregunto sonriente mientras me habla hacia él para que me sentara sobre sus regazos.

La Traductora del Madrid. Jude BellinghamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora