Un terrible accidente

2.4K 61 0
                                    

Mi relacion con el señor ferit aunque sea era mas como una amistad, ya no era tan seco ni brusco conmigo, yo deje de ponerle mil notitas, el tenia mi numero y yo el suyo asique de vez en cuando le dejaba un mensaje relacionado siempre con el trabajo, aunque aveces tenia relacion con Bulut.

El y yo nos cogimos mucho cariño, para mi es como si fuese un hermano pequeño al cual tengo que proteger, sus padres estaban felices pues Bulut ya no era tan mimado al parecer.

Esta noche iriamos a nose que fiesta, bueno yo iria con Fatos y con Asuman, seria en el local de Deniz asique todo bien, hoy zeynep demir y Bulut se irian por unas semanas de vacaciones, echaria de menos a bulut pero tengo que lidiar con su tio que tambien vendria a la fiesta.

Cuando llegamos el local estaba abarrotado, madre mia aunque el local fuese grande y estuviese en un atico, ahora mismo parecia ser pequeño, vinimos al parecer para ver actuar a Alya quien era la chica de Deniz.

Cuando se puso a cantar todos los que estabamos aplaudiamos y cantabamos pues eran canciones muy conocidas, me gire para ver el ambiente y alli estaba el, el señor ferit apoyado en la barra junto a Deniz.

Me volvi a girar y segui a lo mio, ni cuenta me di como pasaba el tiempo, asique las tres dimos por terminada la velada de hoy, deniz quiso acompañarnos a casa asuman enseguida dijo que si pero a mi me dio corte, como se iba a ir dejando aqui a su chica?

Bueno al final fue ferit quien se presto a llevarnos, se me hizo raro pero el puso la excusa de que tambien se iba a ir, asi que aceptamos.

Me dijo que fuese delante y ellas atras asique no le di importancia y asi lo hice, me sente en el asiento del copiloto asi le diria tambien por donde era el camino a nuestra casa.

El trayecto fue ameno, cuando notaba que me miraba yo lo miraba a el, fatos y asuman iban muy calladas para mi gusto, asique nose porque me dio la sensacion de que una vez estuviesemos en casa las tres solas me iban a coser a preguntas, por como nos estabamos mirando el señor ferit y yo.

Cuando llegamos, nos dejo frente al portal y yo le agradeci que nos hubiese traido y las tres salimos del coche, entramos a casa y como me lo imagine me hicieron un interrogatorio por las miradas, yo simplemente le restaba importancia.

A: ah ah como que no es nada hermanita?

N: lo que has escuchado asuman, el es mi jefe ademas es un bruto

F: pero un bruto no da esas miradas nazli

N: dios mio teneis ganas de encontrarme novio o que?

A: un poco mujer porque vamos el sera soso pero tu andas con cara de sepia todo el dia

Tras decir eso se fue a su habitacion y cerro la puerta.

N: tengo cara de sepia? enserio lo ha dicho?

F: ni caso amiga, bueno si esas miradas no son nada yo tengo mis dudas pero es muy tarde, buenas noches nazli

N: descansa fatos...

A la mañana siguiente, como todas las mañanas me levante y vi un mensaje de el señor ferit, decia algo asi como que hoy tenia el dia libre que mirase las noticias, no entendia nada asique cuando fatos aparecio le dije qeu encendiese la tele.

Yo servia el desayuno, mientras mi querida fatos encendia la tele y me decia que canal ponia.

N: nose fatos una donde esten dando alguna noticia

F: no vas a donde el señor ferit hoy?

N: pues no me dijo que me tomase el dia libre que el motivo estaria en las noticias

Dolunay (Luna nueva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora