Los dias pasaban y el juicio estaba mas y mas cerca, al igual que ferit y yo, cada dia nos ibamos acercando mas y mas el uno al otro, el mas feliz por esto y quien colaboraba para que pasase algo entre nosotros era Bulut.
Yo me puse a mirar locales ya que queria abrir mi propio restaurante, puff imposible hacerlo por ahora al menos.
Al final el juicio llego, y pude estar presente, me sente junto a Bulut abrazandolo mientras ferit no nos quitaba la mirada de encima, esperaba que todo saliese bien y nos pudiesemos ir a casa de ferit tranquilos, pero mirando a la señora demet ella estaba muy sonriente y tranquila, nose porque algo dentro de mi me decia que esto no iba a terminar bien.
Y es lo que paso cuando de golpe salieron unas fotos de los documentos que tenia el señor ferit guardados, por la cara que tenia el esto no era nada bueno.
B: tio...
Ferit miro a bulut y supe que estaba preocupado y enfadado al mismo tiempo, yo abrace a bulut y intente calmarlo, pero basto las palabras del juez para que el pobrecillo estallase.
juez: le concedo la tutela temporal a la señora Demet y al señor Hakan Özgem
B: nooo!! tio no quiero no quiero!!!
Yo baje la cabeza y abrace a bulut no sabia como calmarlo.
N: mi amor tranquilo tu tio luchara por ti si? veras que esto termina bien, aguanta amor mio
B: no quiero ir con ellos, quiero irme contigo nazli porfavor llevame contigo
Dios me rompia el alma escucharlo gritar desesperado de esa forma, pero desgraciadamente no era familia para poder hacerlo.
N: ojala pudiese cariño, pero yo no tengo ningun derecho sobre ti, solo tu tio puede y lo hara si?
Fe: bulut cielo, no dejare que estes mucho con ellos, hare hasta lo imposible porque vuelvas a casa, te lo prometo si?
B: podre ir a dormir a tu casa o a la de nazli?
N: mi casa tambien es la tuya cielo
Fe: por supuesto que si cielo, sabes que estas en casa
En ese momento bulut nos cogio a los dos y nos abrazo, terminamos abrazandonos los tres.
Cuando llegue a casa me sente de golpe en el sofa estaba agotada.
Fa: que paso al final amiga?
N: la señora demet tuvo la justodia temporal, el señor ferit luchara pero algo raro paso en le ultimo momento.
Fa: vaya por dios, pobre bulut, como que algo raro?
N: aparecieron unas fotos de unos documentos que tenia el ferit en su casa guardados, nose como pero de algun sitio tuvo que sacarlos demet.
De golpe note que mi culo vibraba asique me levante un poco y mire, como no el movil de Asuman, esta un dia se deja el alma en casa, pa que pone la alarma a estas horas?
Cuando quite la alarma mi propa alma es la que se fue, no podia ser, eran las mismas fotos que salieron en el juicio.
Fa: nazli cielo que pasa te quedastes muda de golpe...
N: yo la mato fatos, yo mato a asuman
Fa: porque? que hizo esta vez?
De golpe escucho la puerta y la vi entrando tan contenta, como podia estar asi de tranquila y de feliz despues de destruir a un niño.
N: miralo tu misma fatos...
Le di el movil de Asuman a fatos y se le abrieron los ojos al ver las fotos.
Fa: no puede ser...
A: el que no puede ser fatos querida?, oye hermanita como fue el juicio? era hoy no?
Lo intente juro que intente no saltar, pero era imposible menos mal que estaba fatos porque sino la estrangulaba
N: COMO HAS PODIDO ASUMAN!!! QUE TIPO DE PERSONA ERES POR DIOS!!! HAS HECHO DAÑO A UN NIÑO! LE HAS CAUSADO UN TRAUMA MAYOR CUANDO AUN NO SE A RECUPERADO DE LA PERDIDA DE SUS PADRES!!! COMO PUEDES SER TAN CRUEL!
A: hermana yo...yo .... yo lo siento pero esque
N: NO QUIERO QUE ME EXPLIQUES NADA ASUMAN!! ME AVERGÜENZAS!! YA NO SOLO LE HAS HECHO DAÑO A BULUT QUE SIMPLEMENTE ES UN NIÑO INOCENTE, ME HAS DESTRUIDO A MI TAMBIEN!!! COMO LE EXPLICO A FERIT QUE A PERDIDO A BULUT POR MI CULPA!!
Fa: nazli no digas eso no fue culpa tuya, tu no hiciste las fotos ni se lo distes a esa mujer.
N: lo se fatos pero deje que mi querida hermana se quedase alli y deambulase por la casa, cuando hasta yo que trabajo alli lo tenia prohibido
Me fui a mi habitacion dando un portazo, mis lagrimas caen sin parar, ahora que todo estaba medianamente bien, como le explico a ferit esto, que hago, oculto las pruebas y miento para proteger a mi hermana? o soy sincera y le digo la verdad a Ferit? en ambos casos me odiara y perdera toda la confianza en mi.... Puede que hasta no pueda ver a Bulut por culpa de Asuman.
ESTÁS LEYENDO
Dolunay (Luna nueva)
FanfictionFerit Aslan, un empresario millonario con todos los lujos. Nazli una joven aprendiz de chef, que sueña con tener un restaurante y cocinar en el. Ambos se encuentran cuando ella trabaja para ser su cocinera. El amor nacera pero ninguno se atreve a de...