Esa misma semana Ferit volvio y me llevo a una cabaña de cristal donde mirase donde mirase habia globos de corazones, petalos por el suelo y algunas velas en unas mesas que habia ai tambien, todo era muy romantico la verdad, parecia real y todo, pero sabia que solo cumplia con lo que yo le habia dicho, en la noche habia hablado con mi padre y le conte la verdad y de la boda tambien, nose cuando seria pero dudo que ferit esperase mucho.
Tras la improvisada pedida, ya llevaba el anillo puesto, era muy bonito la verdad, hoy ferit tenia una entrevista a la que yo tambien tenia que asistir, como socia del restaurante donde habia invertido algunas acciones.
En la rueda de prensa me sente entre la señora ikbal y el señor engin, quien como no al ser el mejor amigo de Ferit sabia nuestro trato.
Fe: como sabeis muchos he decidido invertir en un nuevo sector para nuestra compañia que es el de la hosteleria, concretamente en el restaurante que acaba de abrir mi socia Nazli...
Yo lo miraba y el me miraba de golpe se inclino hacia delante y vi que engin sonreia mientras miraba a su lado, donde concretamente estaban santados Demet y Hakan.
Fe: la verdad, yo no pensaba enamorarme.... pero lo hice
Me quede mirandole, nose porque el camino que seguia o las palabras por una parte parecian reales, pero supe que ahora en este momento seria el comienzo del juego.
Fe: no tenia pensado casarme..... pero pronto lo hare
En ese momento se levanto y se acerco a donde yo estaba sentada, me ofrecio su mano y yo se la acepte.
Fe: nazli no es solo mi socias, dentro de dos dias se convertira en mi esposa
Vi a Denis en ese momento, mi cara cambio un poco pero la sonrisa volvio de inmediato, no entendia la expresion de denis, pero lo importante ahora era bulut.
Tambien pude fijarme en las caras de Demet y de Hakan, por poco se caen de la silla de la impresion, yo sonreia y notaba que ferit me miraba mientras me sujetaba de la cintura.
Le devolvi la mirada y sonrei ambos nos sonreiamos, los fotografos comenzaron a hacernos mil fotos hasta que salimos de la rueda de prensa.
N: si que te has dado prisa eh...
Le dije mientras el me rodeaba la cintura con sus brazos y yo tenia mis manos en sus brazos.
Fe: cuanto antes pidamos la justodia de bulut mejor no? hakan hara hasta lo imposible y inventara mil cosas o hara de las suyas
N: si eso lo se, pero como vas a preparar todo para dentro de dos dias?
Fe: no habra muchos invitados y los testigos seran fatos y engin
N: muy bien señorito ya tienes todo en mente que rapido
Fe: sabes que tendras que venir a vivir conmigo no?
Quise bromear con el un poco haber si esta tension se bajaba.
N: ah ah no me digas? enserio? y yo que pensaba que en los matrimonios la chica y el chico vivian separados cada uno en su casa, me sorprende esa noticia la verdad
Fe: no te pases de lista nazli
Lo mire y tenia una sonrisa en sus labios
N: no me paso solo queria relajar el ambiente, y tranquilo que ni sabras que estoy menos cuando cocine.
Salimos de la agencia de la mano hasta el coche, me dejo en casa y sin mas preanbulos le dio por besarme en la mejilla, yo lo mire y el sonreia, nose si deliraba o que pero estaba raro, decidi devolverle la sonrisa y tras darle las buenas noches entre en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Dolunay (Luna nueva)
FanfictionFerit Aslan, un empresario millonario con todos los lujos. Nazli una joven aprendiz de chef, que sueña con tener un restaurante y cocinar en el. Ambos se encuentran cuando ella trabaja para ser su cocinera. El amor nacera pero ninguno se atreve a de...