Llegamos al hotel y pagamos para tener un dia mas, queriamos disfrutar los dos solos un poco mas, esto era algo raro pero los dos nos sentiamos tan bien podiamos gritar que nos amabamos, ahora las cosas irian como deberian de haber ido hace mucho tiempo, un amor real, un matrimonio real, sin fingir.
Lo espere fuera apoyada en el coche y cuando lo vi salir del hotel no aguante la sonrisa, el tambien me sonreia y me rodeo la cintura con sus brazos, mientras nuetas frentes estaban pegadas la una a la otra y ambas narices rozandose, coloque mis manos en su pecho y terminamos mirandonos a los ojos,aunque a ninguno de los dos se le borraba la sonrisa de la cara.
N: ya lo hicistes?
Fe: ujum... ya me cambie de habitacion
Yo me rei algo nerviosa, vinimos al hotel para que ferit cambiase de habitacion pues parece que le habian dado la que estaba frente a mi, asique despues de la noche que pasamos en la cabaña decidimos que no tenia sentido que el durmiese en otra, asi se mudo a mi habitacion, hoy pasariamos otra noche aqui y mañana en la mañana volveriamos a casa, nuestra casa junto a bulut.
Fe: vamos y me enseñas este pueblito?
N: por supuesto señor ferit te hare un tour por los mejores sitios
Le comente con tono bromista a lo que el respondio sonriendo y cogiendo mis manos mientras nuestros dedos se entrelazaban y los besaba, sonrei ante el gesto que tuvo.
Mientras ibamos caminando, como no muchos de los habitantes me conocian asique a cada uno que nos saludaban ferit se presentaba como mi esposo, y la verdad sonaba tan bien de su boca que cuando se me fue la verguenza era yo quien lo presentaba como tal, y ai vi la felicidad en su cara.
Seguiamos paseando y ferit paso de darme la mano a rodearme el cuello con su brazo, yo entrelace los dedos de mi mano con la suya que estaba colgando en mi hombro, despues pase mi otro brazo por su cintura asi caminamos pegados yo apoyandome a su pecho de vez en cuando.
Caminabamos por un parque y justo cuando pasamos por un arbol, senti como me colocaba entre el arbol y el y pasaba su nariz por mi cuello, mientras cogia ambas manos y las dejaba encima de mi cabeza.
Se alejo un poco y ambos nos quedamos mirandonos, sonreimos, despues volvimos a juntar nuestras frentes y poco a poco fuimos acercando nuestros labios hasta que ambos se encontraron en un tierno beso, que no tardaria de pasar de lento y dulce a intenso, bajamos los brazos y yo rodeaba su cuello mientras el hacia los mismo con mi cintura.
Cuando rompimos el beso ambos seguiamos sonriendo, terminamos fundiendonos en un gran abrazo los dos.
El dia la pasamos caminando y visitando diferentes sitios sin despegarnos el uno del otro, mandandonos miradas complices y besandonos muy amenudo, charlabamos con muchas de las personas que nos decian para volver, al final cenamos fuera y ya era tarde asique decidimos que era una buena hora para volver al hotel, mañana madrugariamos para volver a casa y ver a bulut.
Mientras cada uno estaba en un lado de la cama, nos quitamos la ropa para ponernos el pijama o eso era lo que teniamos pensado, pero terminamos besandonos y cayendo en la cama uno encima del otro y quitandonos la ropa con rapidez.
Esta vez me puse yo encima y mientras seguiamos besandonos, fue una noche llena de amor y pasion, eso es lo que se entendia al dia siguiente ambos despertamos al mismo tiempo, los dos desnudos con una fina sabana tapandonos, cuando nos miramos sonreimos y yo escondi mi cara en su pecho
Fe: buenos dias cielo...
N: buenos dias amor...
Nos empezamos a besar y cuando vimos que las cosas se estaban poniendo intensas decidimos levantarnos y vestirnos para volver a nuestra casa.
Mientras ya estabamos en el coche de camino a casa mi mano estaba en la nuca de ferit acariciandole y nos mirabamos a ratos yo mas que el claro que si, y ambos sonreimos.
Cuando entramos por la puerta escuchamos la voz que mas nos alegraba a ambos, nuestro bulut se nos acerco corriendo y nos abrazo a los dos.
B: tio nazli!!! ya estais aqui que bien
N: hola mi rey, te hemos echado de menos
B: y yo a vosotros
Fe: ah si? a mi me da que le has echado mas de menos a nazli que a mi eh
En ese momento ferit cogio a bulut como si se tratase de un saco de patatas y los tres terminamos riendonos
N: despacio ferit por dios....
Yo me puse a hacer la comida y como bulut quiso ayudarme, le puse un delantar y jugamos a que el seria mi pinche asi ferit nos miraba sonriendo y de vez en cuando nuestras miradas nos delataban y ponian mas que contento a bulut, quien sonreia feliz, al ver esas escenas entre su tio y yo.
ESTÁS LEYENDO
Dolunay (Luna nueva)
Fiksi PenggemarFerit Aslan, un empresario millonario con todos los lujos. Nazli una joven aprendiz de chef, que sueña con tener un restaurante y cocinar en el. Ambos se encuentran cuando ella trabaja para ser su cocinera. El amor nacera pero ninguno se atreve a de...