Las amenazas de Hakan

2.1K 53 0
                                    

Cuando llegue a casa solo pensaba en cambiarme y en meterme en la cama, que todo esto fuese una simple pesadilla, cuando subi las escaleras y estaba por el jardin me encontre una mesa en el jardin con todo decorado para una velada perfecta y a ferit tan sonriente como siempre, no puede verme asi cogi aire y tuve que fingir estar bien.

Cuando terminamos o eso pense yo al menos, de golpe ferit saco una cagita con un obsequio precioso, me dolia en el alma pero no pude aceptarlo, discutimos hasta que le dije que necesitaba unos dias para mi y lo deje alli de pie confundido, hasta yo misma no entendia lo que estaba haciendo, y me dolia en el alma, llame a un taxi y fui a casa con fatos.

Cuando entre al parecer deniz aun seguia aqui, yo simplemente le conte todo a fatos y ella se quedo alucinando mientras yo solo podia llorar, la amenaza de hakan me tenia destrozada, me destruia a mi misma por ambas partes.

En el preciso momento en el que fatos se habia ido a dormir pues ya eran las tres de la mañana, aunque a mi no me llegase el sueño seguia siendo un alma en pena, miraba por el balcon esperando la llegada de algo que lo resolviese todo, pero eso no pasaria.

Me mire el anillo de ferit y me lo quite para mirarlo mejor o nose, fue en ese momento que Deniz aparecio frente a mi y le confese todo lo que me habia pasado en la tarde, el quedo boquiabierto tampoco se creia hasta donde llegaba la maldad de hakan.

D: tienes que decirle la verdad a ferit nazli, sino vas a destruiros a ambos

N: deniz entiende no puedo decirselo, si lo hago pierdo a mi hermana

D: algo se nos ocurrira para que puedas aclarar esto con feriet ya lo veras,habra algun sitio donde se lo puedas contar si temer que tenga complices cerca

Mientras al dia siguiente, cuando ferit lleva 3 horas en la empresa la señora leman recibe la visita de Hakan.

H: vaya vaya la gran señora leman, que placer volver a verla

L: no dire lo mismo hakan, causas mucho daño siempre que estas cerca es un caos, que quieres

H: bueno, viendo que pronto habra un divorcio en la familia, lo cual le proporcionara a usted la custodia de bulut, su postura es facil no se preocupe

L: de que estas hablando hakan ?

H: tiene que negarse a la custodia y decir que yo soy el apropiado, ves que sencillo?

L: te has vuelto loco? tu eres el culpable de que mi hijo y nazli esten mal verdad? que has echo hakan!

H: shh shh no te pongas brava señora leman, sino s querido hijito ferit aslan sabra que tipo de padre tiene

Tras aquello hakan se fue por donde vino dejando a una señora leman asustada y desconcertada, por ello llamo a nazli tenia que hablar con su nuera y frenar cualquier pensamiento de divorcio si es que la tenia en la mente, nunca vio a ferit tan enamorado.

Nazli estaba en el restaurante cuando escucho el tono de llamada de su telefono movil.

N: fatos me alcanzas el movil?

F: si claro, es la señora leman

Cogi aire y le di a descolgar, mientras vigilaba como fatos seguia con lo que hace un momento estaba yo.

N: diga señora leman?

L: nazli estas en el restaurante?

Note la voz de la señora leman algo extraña, asique me entro la curiosidad, ambas nos llevabamos como madre e hija.

N:si, estoy en el restaurante la noto rara, todo bien? le paso algo a ferit o a bulut?

L: no, querida bueno ferit esta algo raro desde anoche pero tenemos que hablar, voy hacia alli 

Dolunay (Luna nueva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora